CD Key de Raimbow Six Vegas

¿ Como consigo el cd key de este juego?
Porque los de Ubisoft los podria haber puesto en el libreto de instrucciones.
Parece que cuando sacaron la versión económica del juego se les olvido imprimir las claves.

No se como está el tema ahora pero antes se solucionaba así:

Manda un mail pidiendo la clave a esta dirección: codigo@ubisoft.com

Y te mandarán una clave.
Ok y gracias. Lo voy a mandar sin tardar porque me apetece probar el modo online
¿Y te la dan así, sin mas? La cantidad de copias bajadas de Internet que tendrán ya su clave legal. XD
Como no presentes la prueba de compra o algo por el estilo, no creo que te den el serial asi por la jeta
Alpo escribió:Como no presentes la prueba de compra o algo por el estilo, no creo que te den el serial asi por la jeta

te equivocas, si que te la dan como dicerudyatorn en su mensaje, yo tengo 2 claves sacadas de ese modo :Ð
evidentemente te la tienen que dar ya que... el fallo es de ellos... se estaran tirando de los pelos pero tienen que darlas ^^
yo el juego me lo pille x 5€ cuando sacaron una promocion hara ya par de meses y al venir sin clave la solicite unas cuantas veces.

Conclusion : acabe con 4 claves diferentes las cuales di a mis colegas.
Estos tiran con de backups y no le a dao ningun problema via internet
Yo estoy igualado con ubisoft , a ellos se les olvido poner la clave en el juego y a mi se me olvido comprarlo [buenazo] [buenazo] . Lo tengo instalado con la clave que me enviaron pero le juego no me convence ademas que esta fatal optimizado. Odio el color sepia de los juegos actuales.
y que decis? Me he comprado el juego y me viene sin CD key me podeis mandar uno? y ya?
En su día daba igual lo que pusieses, te mandaban la clave igual igual, era un ordenador quien lo mandaba automáticamente si mal no recuerdo.

Yo pedí primero la clave y ya cuando ví que la tenía seguro pues me lo compré.
He mandado el mensaje y han pasado dos dias y nanani de codigo....joder lo que tardan
Semorus escribió:He mandado el mensaje y han pasado dos dias y nanani de codigo....joder lo que tardan

la primera clave que me mandaron tardo alrededor de 4 dias, pensaba que no funciona, repeti la operacion de nuevo y me llego la segunda un dia y medio despues de llegar la primera. Lo que no puedo asegurarte que siga funcionando este sistema aun, un saludo y suerte
;)
Yo adquiri el juego hace mes y medio o asi y envie el correo correspondiente a codigo@ubisoft. Aun estaria esperando su respuesta...

En la misma pagina de ubisoft tienen un apartado de soporte con preguntas frecuentes. Ahi explican como conseguir la clave (dicen lo mismo que te han comentado, que mandes un correo a codigo@ubisoft).
Yo pasada una semana sin respuesta envie un mensaje desde la misma zona de preguntas/respuestas explicando que no recibia mi clave y en 24 horas me contestaron desde la misma pagina de ubi (te tienes que registrar) con la clave.

No recuerdo exactamente la pagina que es, busca por el hilo "chollazos codegame" ahi lo explican todo.
Lo del tema de mandar el mail ya tiene tiempo asi que como habeis dicho es probable que el servicio no funcione. De todas formas la primera vez mande con hotmail y nada, luego mandé con gmail y entonces me llegó en cuestión de horas.

Saludos!
rudyatorn escribió:Lo del tema de mandar el mail ya tiene tiempo asi que como habeis dicho es probable que el servicio no funcione. De todas formas la primera vez mande con hotmail y nada, luego mandé con gmail y entonces me llegó en cuestión de horas.

Saludos!

Suele pasar. Los servidores de Hotmail bloquean a muchos servidores de correo (yo administro servidores, y la mitad me los bloquea hotmail sin motivo alguno. En cambio con gmail no hay problemas.

Pero lo más interesante es que a las cuentas de gmail acaba llegando bastante menos spam que a las de hotmail.com
15 respuestas