Grave error de privacidad en Ono

Vaya cagada, el que hubiera puesto el ftp sin password... está buscando curro... alguna alma caritativa, para contratarlo de Responsable del DTO de Sistemas...
que me contraten a mi, al menos no me dejo los server sin password,
la gota que colmó el vaso, este mes no pasa de que me de de baja, la verdad es que el internet se cae cada nada... (¡teniendo "4" megas!)
Google ya se ha dado cuenta o algo pero ya no aparecen los resultados de búsqueda...

[buuuaaaa]
yo llevo un mes peleandome con ono porke cada 5 o 10 minutos tengo cortes en la conexion ke hacen que tenga que reiniciar el modem. Hoy exactamente he mandado a la mierda al ultimo "tecnico" incompetente y he dicho que o el lunes lo tengo arreglado o me doy de baja y me ha colgado jajaja... a los 10 minutos me ha llamado un tecnico de verdad y en principio me van a cambiar el modem pero vamos... yo soy uno de los pocos que sigue teniendo el mega especial (1024/512) y parece ser que nos estan haciendo boikot para pasarnos a los 4 megas truñeros que ofrecen. Con esto ultimo solo desmuestran que la incompetencia va en aumento, como debe de ser.

Baja colectiva a ono jajaja
54 respuestas
1, 2