Grave error de privacidad en Ono

Un usuario de menéame ha encontrado indexados en Google contenidos de caracter privado de un ftp de Ono. En ellos, podría verse el listado de llamadas y duración de numerosas empresas. El ftp (empresas.auna.com) podía ser accedido sin contraseña, aunque ya ha sido bloqueado.
Pues ya está...

Arreglado, no?

xD

No se que decir de la noticia, ningun sistema es perfecto...

Que espabilen un poco e intenten que no pase.Que ellos mismos *los directivos* seguro q usan ono. XD
Pues vaya, ultimamente parece no estar muy seguro esto de internet, entre esto y Google...
jummmm Que gran cagada...
Y lo que más preocupa, habrá más como este?
Quien regula la privacidad de nuestros datos?
Esto va de mal en peor...
¡Oh NO! ahora se va a enterar todo el mundo de que era yo quien llamaba para acosar a Ramoncín por lo del canon [qmparto]
ONO SE ESTA BUSCANDO LA RUINA.... [discu]
ONO me deja sin internet todas las noches a partir de las 2 de la mañana sin ningun motivoy luego pro la mañana ya vuelve a funciona bien¿a alguien mas le pasa?
gotorum escribió:ONO me deja sin internet todas las noches a partir de las 2 de la mañana sin ningun motivoy luego pro la mañana ya vuelve a funciona bien¿a alguien mas le pasa?


A mi me paso un dia pero fue un caso aislado hace no mucho, pero normalmente no me pasa, lo se porque a esas horas estoy en pleno vicio casi siempre [ok]
Ya lo han chapado... pero si os aburris en demasía podéis mirar en la caché de Google XD
GaNNoN escribió:jummmm Que gran cagada...
Y lo que más preocupa, habrá más como este?
Quien regula la privacidad de nuestros datos?
Esto va de mal en peor...


Obviamente los hackers. Gracias a ellos salen a la luz este tipo de fallos...

Un saludo!
La cache de Google aún tiene toda esa información colgada y como no contacten con ellos se puede quedar ahí por los siglos de los siglos.
gotorum escribió:ONO me deja sin internet todas las noches a partir de las 2 de la mañana sin ningun motivoy luego pro la mañana ya vuelve a funciona bien¿a alguien mas le pasa?
has probado en llamar 1º a ONO?? yo tengo ONO desde el 1º dia ke pusieron las lineas en mi zona y nunca he tenido ningun problema ni de capadas y de cosas raras como veo mucho por aki...

respecto a la noticia supongo ke sera un error humano y ke alguien dejo "la puerta" abierta sin kerer...

salu2
Aidan escribió:No se que decir de la noticia, ningun sistema es perfecto...


Hombre, claro... pero que le pongan una contraseña por lo menos :p
gotorum escribió:ONO me deja sin internet todas las noches a partir de las 2 de la mañana sin ningun motivoy luego pro la mañana ya vuelve a funciona bien¿a alguien mas le pasa?


A mi me pasa lo mismo tio. Vivo en Barcelona y a partir de las 12 -1 de la noche empieza a caerse la coneccion. Estoy bastatne mosqueado. No se si pasarme a timofonica. al final mas vale malo conocido...
Pues el problema no está del todo resuelto porque todavía están los contenidos en la cache de Google.
Ono, una vez más, cubriendose de gloria.

Campeones, seguid así.
gotorum escribió:ONO me deja sin internet todas las noches a partir de las 2 de la mañana sin ningun motivoy luego pro la mañana ya vuelve a funciona bien¿a alguien mas le pasa?


denuncialo.

sobre la noticia, parece que la cosa viene aun de mas lejos, de cuando era auna, sino fijaros en la web.
Cosa que el personal de ono tendría que haber solucionado en su momento, pero a saber desde cuando estaba ese ftp abierto! que peligro.
Como se mira en el caché de google?

Yo quiero ver mi factura [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
OWNED [poraki]

Todavia puede verse algo en la cache de google jaja estos de ono son de lo que no hay. Aunque se comenta que el fallo no es tan grabe ya que por lo visto son datos que los clientes han subido intencinadamente al servidor, asi que la mayoria de usuarios no aparecia.
Igual en ese FTP también salen los usuarios que ya tienen 6Mb "a partir del 1 de Junio", pero como lo han bloqueado nos quedaremos con la duda :-|
¿Se sabe algo de la anunciada subida del 50% de velocidad?
a los que habeis contestado sobre mis caidas (de internet)en la noche.
pos deciros que si que e llamado,que continua pasando y yo creo que al final me dare de baja :(
gotorum escribió:a los que habeis contestado sobre mis caidas (de internet)en la noche.
pos deciros que si que e llamado,que continua pasando y yo creo que al final me dare de baja :(


Si quieres darte de baja recuerda hacerlo por BuroFax sino pagaras unas cuantas facturtas mas
escufi escribió:
Si quieres darte de baja recuerda hacerlo por BuroFax sino pagaras unas cuantas facturtas mas

gracias,aunque si me di de alta por telefono creo que deverian de darme de baja por telefono,almenos creo que salio una nueva ley que tenian que darte las mismas facilidades pada darte de baja como las que tienes para darte de alta
Aidan escribió:Pues ya está...

Arreglado, no?

xD

No se que decir de la noticia, ningun sistema es perfecto...

Que espabilen un poco e intenten que no pase.Que ellos mismos *los directivos* seguro q usan ono. XD


Pues no, y te lo digo porque lo se, usan cualquier otra cosa, porque los directivos viven en chaletarros que ni de coña les llega la covertura de ono.
gotorum escribió:gracias,aunque si me di de alta por telefono creo que deverian de darme de baja por telefono,almenos creo que salio una nueva ley que tenian que darte las mismas facilidades pada darte de baja como las que tienes para darte de alta


No seas confiado. hazlo por el burometodo y asegurate sino igual te vas a tener que joder ( por que aunque lo tengan que hacer , entrar en litigio con esta gente es un infierno... te lo digo por experiencia)
Ono no era la preferida por los internautas? xD OMG

QUE CAGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Contactarán con Google y eso en "breve" desaparecerá de nuestro rango de visión.

Es una putada lo de la privacidad..., pero... es lo que hay.

Saludos ;) !
Bien, me podeis haber visto donde llamo }:/ y lo de la noche, ¿Es real? , porque si es asi, cuando reciba el PC me quito de Ono, la peor red de España, o del Mundo
Siguen cacheadas en el google no?
Vaya tela, ono me dejan sin internet casi cada dia y encima esto
La putada es que por ahora no puedo darme de baja :(
Llegamos tarde.. que penita.
En su linea se estan saliendo, promociones fantasma, subida de precio, cortes de linea,... en Julio devolvere el recibo y entonces ya me llamaran ya ... [noop]
Jajaja... Entonces ¿ya ven las llamadas a números eróticos que hacen algunos de las empresas? X-D...

Dejandose de coñas, me parece grave el descontrol de fallos de seguridad que está habiendo últimamente.

La semana pasada Arsys, hoy Ono... Uffff...
Pufff... Encima sigue en la caché de Google...
Espero que les caiga una buena multa por tener datos puestos públicamente. Como a otros ISP's. cawento
que va a esta gente no le caera multa porque como lo han quitado y lo ocultaran pues como que no se ha visto nada.
lo de las caidas a mi no me pasa pero si noto la linea capada porque se nota tener 4 megas para esta mierda la verdad....
pero ya no hablo de p2p hablo ya de uso normal que a veces me noto ping elevado sin motivo aparente menos capar que para algo pagamos la linea porque para jugar no es que vaya muy fina la linea,
en fin, es cierto

ONO ES LA PREFERIDA POR LOS INTERNAUTAS para criticarla porque otra cosa....
No tengo ONO, pero ni regalado lo quiero. Mis amigos, casi todos tienen ONO y los P2P no les pasa de 20 kb, y activando la encriptación, va cómo mucho a 50 kb, y le cuesta bastante. O sea, censuran el P2P y la privacidad de los clientes no está censurada, no? ONO ve el Mundo al revés o algo... Lo que más odio es ONO y otra cosa k no voy a decir por no hablar de política
grey_fox_mg escribió:que va a esta gente no le caera multa porque como lo han quitado y lo ocultaran pues como que no se ha visto nada.
lo de las caidas a mi no me pasa pero si noto la linea capada porque se nota tener 4 megas para esta mierda la verdad....
pero ya no hablo de p2p hablo ya de uso normal que a veces me noto ping elevado sin motivo aparente menos capar que para algo pagamos la linea porque para jugar no es que vaya muy fina la linea,
en fin, es cierto

ONO ES LA PREFERIDA POR LOS INTERNAUTAS para criticarla porque otra cosa....


Telefónica y otros también tuvieron durante poco rato datos sensibles y les cayó multa. A Ono debe caerle otro rapapolvo. [lapota]
pues yo descargo con ONO rapido hasta con la mula,pero eso si,por la noche,a las 2 en punto van y me desconectan hasta por la mañana,asi que si son las 1 de la mañana me queda 1 hora de internet,ay k joderse vaya
que mierda de competencia contra Telefonica, si siguen así va ir muy pero que muy lento el paso de ir subiendo el ancho de banda y bajando el precio del mismo.

Telefonica seguirá siendo la mejor (está claro que es una mierda comparado con otras ISP...)

Haber si Google se monta un proveedor de servicios de red (difícil que pase pero no es broma)
ono no lo quiero ni regalao, lo tube y no hubo más que problemas
Joer todos somos humanos pero estos de ONO..........estos son mas humanos que nadie

Otra oportunidad y sino a Jazztel jaja
Ademas viendo la cache de google se puede seguir viendo los ficheros [uzi]
otra muestra mas de la GRAN BASURA que es AUNA ... vaya tela ...
ahora podria saler una empresa tipo sgae que protegiera los derechos del internauta sin animo de lucro como la original [looco] , que poco profesionales son al final hacen santa a telefonica [looco]
54 respuestas
1, 2