[Hilo Oficial] [Comparativa de volantes para XBOX 360]

A ver si me echais una mano. Que no se si tengo un volante de coleccionista o es que hay un lio de cojones con este modelo


Tengo el Joytech nitro y por toooodas las webs que veo pone que tiene force feedback cuando el jodido no tiene ni puerto para conectarlo a la corriente y lo mas chocante es que en el manual de usuario viene el conector



http://www.joytech.net/download/manuals/MULTI/Nitro_3in1_Wheel_Manual_v7.pdf


¿esto que es lo que es?
el de joytech nucna ha traido force feedback.... y hasta dode yo he leido siempre he visto vibracion feedback... que no es lo mismo.

Features

Back-lit Xbox 360 Guide Button for instant access to gamer card profile, digital movie music and save libraries.
Full Rubber Wheel Head provides comfortable grip and precise steering.
Xbox Live Enabled.
Four Wheel-Mounted Paddles and Sequential Stick-Shift.
High Intensity Dual Vibration Feedback .


Eso claramente no es Force Feedback es simplemente vibracion, el unico que tiene hasta ahora para xbox es el oficial.
Pues gracias por la respuesta!

Como opinión personal. No se os ocurra jugar con uno de estos volantes porque no transmiten ninguna sensación al no tener force feedback. Yo tengo el momo racing para PC y es la leche, el Joytech parace un juguete del todo a 100 al lado
Yo tambien tengo ese volante y se sale, pero la putada es no poder conectarlo a la xbox360, y es una putada, porque no creo que lo vuelva a usar en pc.
Hace poco me compre el Driving force Ex de logitech, va de lujo en pley2 y pc, pero creo que en la 360 creo que nanai. He visto un tal driving force Fx exactamente igual pero con otros colores que dice que si es compatible con la xbox. En que se diferencian, en los drivers? Alguien ha provado algun logietch con la 360, como funcionan, y con el forza?. Hay posivilidades de que mocosoft actualice drivers para que funcione? Alguien me cambia el fx por el ex? Este funciona en pley 3 si no es asi si alguien esta interesado lo vendere.
No hay ningun convertidor ni cachivache para hacer funcionar un volante de pc en la blanquita?
55 respuestas
1, 2