[Hilo Oficial] [Comparativa de volantes para XBOX 360]

ACTUALIZADO : 4 DE JUNIO DE 2007
Añadida información sobre Microsoft Xbox 360 Joytech Nitro Racing Wheel
Añadida "Notas"
ACTUALIZADO : 2 DE MAYO DE 2007
Comparativa de 4 volantes
- Xbox 360 MC2 Racing Wheel
- Microsoft Xbox 360 Joytech Nitro Racing Wheel
- Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
- Logitech® DriveFX™ Axial Feedback Wheel
ACTUALIZADO : 3 DE MAYO DE 2007
- RUMORES Logitech™ G25 Racing Wheel


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Xbox 360 MC2 Racing Wheel
[img=CENTER]http://www.vidaextra.com/images/madcatzxbox360.jpg[/img]

Web del fabricante

Xbox 360 MC2 Racing Wheel

PRECIO $69.99 = 51.3356 EUR

The most realistic racing wheel available for the Xbox 360™. Wrap your hands around the rubber-grip wheel, extend the retractable leg supports, drop your foot onto the pedal and hang on. Vibration feedback adds to the realism. With ten analog action buttons, you can take the MC2 to Talladega, Le Mans and a no-holds-barred desert rally, all in the same afternoon. Officially licensed for Xbox 360™. Mad Catz promises you innovative, quality products for all your gaming needs.

Main Features


Features vibration feedback technology
Double injected steering wheel with rubber coating is specially designed to provide optimal vibration feedback
10 High-performance action buttons provide superior control
Retractable leg supports put you in the driver’s seat and keep you there
Vertical vector design means when you throttle up, the pedals won’t take off
Officially licensed for Xbox 360™

[[[Traducción de elmundo.es]]]

La rueda de carrera más realista disponible para el Xbox 360 ™. El abrigo sus manos alrededor de la rueda de apretón de goma, amplíe los apoyos de pierna retractables, deje caer su pie en el pedal y cuelgue sobre. La regeneración de vibración añade al realismo. Con diez botones de acción análogos, usted puede tomar el MC2 a Talladega, Le Hombres y un no sostiene la reunión de desierto excluida, todo por la misma tarde. Oficialmente autorizado para Xbox 360 ™. Catz Loco le promete innovador, productos de calidad para todas sus necesidades de juego.

Rasgos Principales

La tecnología de regeneración de vibración de rasgos el Doble volante inyectado con la capa de caucho sobre todo es diseñado para proporcionar la regeneración de vibración óptima 10 botones de acción De alto rendimiento proporciona el control superior apoyos de pierna Retractables le ponen en el asiento del conductor y le guardan(mantienen) el medio de diseño de vector allí Vertical cuando usted estrangula encima de, los pedales no saldrán Oficialmente autorizado para Xbox 360 ™




Microsoft Xbox 360 Joytech Nitro Racing Wheel
[img=CENTER]http://www.uk-consoles.co.uk/shop/images/xbox360_joytech_wheel.jpg[/img]

Web del fabricante

PRECIO £51.95 = 76.0274 EUR

Product Description

Shift your next generation racing into overdrive with the Nitro Racing Wheel from JOYTECH! Aggressive styling and precision engineering provide an intense driving experience delivering total control and unprecedented realism for the next generation of racing software.

Features

Back-lit Xbox 360 Guide Button for instant access to gamer card profile, digital movie music and save libraries.
Full Rubber Wheel Head provides comfortable grip and precise steering.
Xbox Live Enabled.
Four Wheel-Mounted Paddles and Sequential Stick-Shift.
High Intensity Dual Vibration Feedback.

[[[Traducción de elmundo.es]]]

Descripción de Producto

¡Cambie su siguiente generación que corre en abruma por el Nitro la Rueda que Corre de JOYTECH! La estilización agresiva y la ingeniería de precisión proporcionan una experiencia intensa conductor que entrega el control total y el realismo sin precedentes para la siguiente generación de software que corre.

Rasgos

Detrás alumbrado Xbox 360 Botón de Guía para el acceso inmediato al perfil de tarjeta gamer, la música de película digital y salva(ahorra) bibliotecas. La Cabeza de Rueda Llena De goma proporciona el apretón cómodo y la dirección exacta. Xbox Vivo Permitido. Cuatro Palas Montadas por rueda y Cambio(Movimiento) de palo Secuencial. Alta Intensidad Regeneración de Vibración Dual.





Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
Imagen

Web del fabricante

PRECIO 119.90 EUR

Información de producto

¡Las carreras nunca han sido tan reales! Sujétalo fuerte al tomar las curvas, derrapa en la arena o intercambia pintura con coches rivales que luchan por la mejor posición: el volante simula toda la fuerza y resistencia, sumergiéndote en una experiencia de carreras implacable y sin igual. Con un diseño elegante y una tecnología punta como los motores de Vibración dual y la potente Retroalimentación, el Volante de carreras inalámbrico Xbox 360 es una obra maestra de forma y función.

Conduce con seguridad y sin pérdida de rendimiento, sabiendo que el volante cuenta con la misma tecnología galardonada utilizada en el Mando inalámbrico Xbox 360.

El rendimiento de alta calidad de la retroalimentación reproduce las vibraciones y tirones que siente un verdadero piloto de carreras cuando corre a toda velocidad por el circuito.

Un diseño automovilístico real con una ergonomía cómoda e intuitiva hace que te sumerjas en la acción con una experiencia de carreras excepcionalmente auténtica.

Elige el número de vueltas o el número de tablas para correr como quieras.

RUMORES:

Se rumorea que Microsoft quería sacar este volante en un pack con Forza Motorsport 2, añadiendo a este magnífico volante una palanca de cambios y embrage. El retraso en la elaboración del juego, hizo que la empresa sacara esta versión.




Logitech® DriveFX™ Axial Feedback Wheel
Imagen

Web del fabricante

PRECIO 99.99 EUR


Descripción

Carreras de coches como las de verdad con Xbox 360.

El volante Logitech® DriveFX™ Racing Wheel funciona con todos los juegos de carreras para Xbox® 360 y está equipado con la tecnología de vibración axial de Logitech para proporcionar control preciso y sensaciones de gran realismo. La experiencia gana en autenticidad con los pedales de freno y aceleración, las palancas de cambio montadas en el volante y el moldeado por inyección de gas del volante con recubrimiento de goma. Los botones estándar de Xbox 360 y la sensibilidad de conducción ajustable permiten incrementar el control de la acción de juego.


Palancas de cambio integradas en el volante
Control de marchas facilitado.

Pedales de freno y aceleración
Añaden realismo a la conducción.

Volante de 25 cm de diámetro
Con recubrimiento de goma para mayor comodidad de uso.

Puerto de expansión
Conecte un casco telefónico para disfrutar de Xbox Live®.

Sistema de sujeción por doble leva
Para asegurar la colocación del volante sobre la mesa u otra superficie plana.

Sensibilidad de conducción ajustable
Para un control total de la acción al conducir.

Controles de Xbox 360
Incluidos botones de acción, pad direccional y guía de Xbox

Especificaciones

Requisitos del sistema
Microsoft Xbox 360™

Contenido de la caja
Volante
Pedales de freno y acelerador
Fuente de alimentación
Documentación del usuario
Dos años de garantía limitada


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_



OTROS VOLANTES
Recopilación de información sobre el volante Logitech™ G25 Racing Wheel y Xbox 360

Imagen

Web del fabricante

PRECIO: 299.99 €


Descripción

Metal auténtico. Cuero auténtico. Carreras auténticas.

Materiales selectos. Componentes elaborados a mano. Un equipo de fanáticos de las carreras dedicado a proporcionar la experiencia de conducción más realista posible. Con el volante G25 Racing Wheel, Logitech® lleva los controles de simulación de carreras a un nivel superior. Y nos gustaría que nos acompañara en la carrera. La transmisión de efecto de vibración con dos motores exclusiva del volante G25 proporciona efectos de vibración potentes y de alta fidelidad al volante de cuero cosido a mano, para que pueda sentir la sensación de subviraje y de sobreviraje antes de dar contra las barreras.


Palanca de seis velocidades con marcha atrás mediante presión hacia abajo

Elija la marcha adecuada para cada curva. Pomo de palanca de cambio forrado en cuero.Conduzca con estilo.

Modo de cambio de marchas secuencial
Paso de modo de cambio de marchas de seis velocidades a secuencial.

Sistema antideslizante exclusivo de Logitech
Adherencia al suelo para una experiencia más real.

Pedales de acelerador, freno y embrague de acero inoxidable
Elimina la flexibilidad de los pedales, para frenar y acelerar con máxima precisión. El pedal de embrague hace posible la reducción de marchas mediante la técnica de talón y punta, para cambiar con toda rapidez y mantener altas las revoluciones.

Aro de volante de 28 cm forrado en cuero
Cosido a mano, con rotación de 900 grados para mayor realismo.

Efecto de vibración con dos motores
Un mecanismo fluido, silencioso y potente.


Así que siéntese, apague las luces y suba el sonido. Ya no está jugando, con el volante G25 está compitiendo en carreras auténticas.

Especificaciones

Requisitos del sistema
PC con procesador Pentium® o compatible
256 MB de RAM
Disco duro con 20 MB de espacio libre
Unidad de CD-ROM
Puerto USB
Windows® XP o Windows Vista™

o

Consola de videojuegos PlayStation®2
Consola de videojuegos PlayStation®3
Juegos compatibles con Force Feedback de Logitech®


Contenido de la caja
Logitech Racing Wheel (volante)
Módulo de cambio de marchas
Pedales de acelerador, freno y embrague
Fuente de alimentación
CD-ROM de software
Documentación del usuario
Dos años de garantía limitada


RUMORES:

Como podeis comprobar actualmente no es compatible con XBOX360. Existen algunos rumores que dicen que en un futuro será compatible con esta, en el caso de que Microsoft hiciera unos drivers del periférico para Xbox 360







_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_



Notas

- Actualmente el único volante con Force Feedback para xbox 360, es el oficial de Microsoft. Los demás tienen únicamente vobración.

- No existen pack ofiaciles de Microsoft que contengan el volante y Forza Motorsport 2 a fecha de hoy. Es posible que algunas tiendas, tipo Game, ofrenzcan sus packs.

- Un usuario de este foro ah comentado que en CENTRO MAIL ha existe el "Pack Volante + pgr3 + forza2 Versión Coleccionista por 174,95 €". No aparece en la web de Centro Mail.




Hola, yo me voy a pillar en breve el oficial....es la mejor opción???
Gracias y un saludo
Pues yo tengo el madcatz q creo que es el primero que salio y la verdad que a mi me va bien!! pero para gusto colores y en la xbox 1 tengo el fanatec q para mi es el mejor pero bueno cada uno tendra su opinion :P
De momento el oficial es el único con FF, con lo que es la mejor opción a día de hoy.
Si quieres hacer una comparativa, que por lo menos no se trate de hacer copy/pastes de la información de cada volante dada por el fabricante y donde se alaban absolutamente todos sus aspectos. ¿Dónde demonios están los aspectos negativos? Vamos, ¿dónde está la comparativa en si? :-?
Me he reido un buen rato leyendo las traducciones del mundo.es
¿TANTO se nota el que no tenga force feedback?

Es que yo estoy a punto de cambiarle a otro forero su volante nitro de joytech, y lo único que no me gusta es que no tiene force feedback...pero como no soy ningún sibarita de los volantes (es el primero que voy a tener) pues creo que seguiré adelante con el cambio, ya que paso de gastarme 100 y pico pavos en el volante oficial solo porque tenga esa característica (y por contra, no tiene cambio de marchas en palanca).

Un saludo.
Santoro escribió:¿TANTO se nota el que no tenga force feedback?
(y por contra, no tiene cambio de marchas en palanca).

Un saludo.

Pues hombre....el FF debe darle un realismo de la leche....y lo de la palanca....pues sin embrague, para mi tiene mas gracia el secuencial en el volante, asi no hay que soltar una mano.
Un saludo
Santoro escribió:¿TANTO se nota el que no tenga force feedback?

Es que yo estoy a punto de cambiarle a otro forero su volante nitro de joytech, y lo único que no me gusta es que no tiene force feedback...pero como no soy ningún sibarita de los volantes (es el primero que voy a tener) pues creo que seguiré adelante con el cambio, ya que paso de gastarme 100 y pico pavos en el volante oficial solo porque tenga esa característica (y por contra, no tiene cambio de marchas en palanca).

Un saludo.
Para comprarte un volante sin FF mejor juega con mando, hazme caso xD
El FF lo es todo para un volante.
Yo creo que MS no le da compatibilidad al g25, al menos en un buen tiempo, porque si no lo hace ahora con la salida del forza 2... ya me direis cuando.
Gladiator escribió:Yo creo que MS no le da compatibilidad al g25, al menos en un buen tiempo, porque si no lo hace ahora con la salida del forza 2... ya me direis cuando.


Yo quiero pensar que no es así, pero lamentablemente llevas la razón.

Creo que es más probable que se hackee la 360, a nivel de hacer programas para esta, y se puedan programar drivers caseros para el G25.

Saludos
djquarks escribió:
Yo quiero pensar que no es así, pero lamentablemente llevas la razón.

Creo que es más probable que se hackee la 360, a nivel de hacer programas para esta, y se puedan programar drivers caseros para el G25.

Saludos


Ojala me equivoque en lo que digo, de veras.
Yo no se hasta que punto eso de programar drivers es factible para jugar... tampoco quiero perder el live.

MS sabe que la gente tira mucho para este tipo de perifericos, asi que para mi que dentro de poco saca o una extension, con embrague y palanca, o un volante nuevo.
Gladiator escribió:
Ojala me equivoque en lo que digo, de veras.
Yo no se hasta que punto eso de programar drivers es factible para jugar... tampoco quiero perder el live.

MS sabe que la gente tira mucho para este tipo de perifericos, asi que para mi que dentro de poco saca o una extension, con embrague y palanca, o un volante nuevo.



Extensión lo veo complicado, pues sería demasiado aparatoso montar el volante y demás.

Un volante nuevo, es posible; pero que pensaría lso usuarios que se han gastado 120 € en un volante que es la mitad que el que sacarían??? Esto lo pueden hacer. Le ponen 250€ de precio, la gente pasa de G25 y se come el mercado, pero no se si le saldría bien la jugada.

Lo de los drivers con el live. Pues sí, supongo que te bannearían, pero ya se le buscaría solución. Recuerdo lo chulo que era jugar con XBOX en servidores creados por otras personas. Eso tb se podría hacer con la 360. El live está muy bien montado, bazar, jugar online... muy difícil de superar.

Saludos
djquarks escribió:

Extensión lo veo complicado, pues sería demasiado aparatoso montar el volante y demás.

Un volante nuevo, es posible; pero que pensaría lso usuarios que se han gastado 120 € en un volante que es la mitad que el que sacarían??? Esto lo pueden hacer. Le ponen 250€ de precio, la gente pasa de G25 y se come el mercado, pero no se si le saldría bien la jugada.

Lo de los drivers con el live. Pues sí, supongo que te bannearían, pero ya se le buscaría solución. Recuerdo lo chulo que era jugar con XBOX en servidores creados por otras personas. Eso tb se podría hacer con la 360. El live está muy bien montado, bazar, jugar online... muy difícil de superar.

Saludos



Hombre, yo prefiero una extension del volante, prcisamente por lo que has dicho tu, que ya que me he gastado 120 € en el volante, no quiero que me saquen ahora otro.
De hecho ya esta pasando con la x360 elite... Sabiendo como es la politica de MS, no me extrañaria nada, aunque de sacarlo, a que esperan??.
Gladiator escribió: Sabiendo como es la politica de MS, no me extrañaria nada, aunque de sacarlo, a que esperan??.


Sabiendo como es la política de MS, no me extrañaría que sacaran el Forza 2, que aguanten el verano con el volante actual, y que para Octubre (previo a Navidad) digan que hay un parche-addon para el Forza 2 que permite las marchas con embrague, y te saquen un nuevo volante. La pela es la pela ...
pero habiendo ya un volante de logitech igual si que dan soporte al g25 (al menos es lo que yo quiero), ya que paso de tener dos volantes, uno pa la xbox y otro pa la ps3, no que la habitacion ya se a quedado mu pequeña con la tele y las dos gigante-consolas.
tito bill queremos el g25 en la 360
Fistroman escribió:
Sabiendo como es la política de MS, no me extrañaría que sacaran el Forza 2, que aguanten el verano con el volante actual, y que para Octubre (previo a Navidad) digan que hay un parche-addon para el Forza 2 que permite las marchas con embrague, y te saquen un nuevo volante. La pela es la pela ...



Totalmente cierto, es mas, ahora mismo te digo que no me lo compro, pero si lo sacan y lo veo... y lo peor, lo pruebo... fijo que me lo pillo.

Si estos de MS saben perfectamente lo que hacen.
Driving force ex

En principio no deveria funcionar, pero al ir por usb y ser practicamente identicos.... Pues eso alguien ha provado en driving force ex en la 360. Funciona?. En principio es solo para ps2 pero lo probe en el pc y va de lujo, sin instalar drivers ni nada el windows lo reconocia. Me pregunto si alguien lo ha provado en la 360.
Dumakensis escribió:Driving force ex

En principio no deveria funcionar, pero al ir por usb y ser practicamente identicos.... Pues eso alguien ha provado en driving force ex en la 360. Funciona?. En principio es solo para ps2 pero lo probe en el pc y va de lujo, sin instalar drivers ni nada el windows lo reconocia. Me pregunto si alguien lo ha provado en la 360.


Yo lo he probado, y no va. Ninguno de logitech va.
Yo me compre el oficial de microsoft, y la verdad es muy guapo...pero me parece muy armatoste...por lo que a los 5 dias lo descambie y pille el Logitech® DriveFX™ Axial Feedback Wheel y no encontre ninguna diferencia entre el FF y el AF que es lo que trae este...

Y como me gusto mas la ergonomia de este pues hasta el dia de hoy esta en mi playseat esperando al Forza2...

Con esto voy a decir que el logitech también es un gran volante, lo digo con conocimiento de causa ya que he tenido en mis manos los dos...y en todos los foros etc...parece que solo existe el de Microsoft.

Saludos
Yo ya lo propuse más veces...

RECOLECCIÓN DE FIRMAS MULTITUDINARIA para enviarla a Microsoft. Mails o lo que se os ocurra... Declararse indecisos ante la inseguridad que os provoca compraros la consola y no poder usarla con vuestro DFP o G25...

Pero claro, mucho hablar y luego, pues nada... [toctoc]


PD: Aunque entiendo lógica la postura de MS, claro XD
L7Y escribió:Yo ya lo propuse más veces...

RECOLECCIÓN DE FIRMAS MULTITUDINARIA para enviarla a Microsoft. Mails o lo que se os ocurra... Declararse indecisos ante la inseguridad que os provoca compraros la consola y no poder usarla con vuestro DFP o G25...

Pero claro, mucho hablar y luego, pues nada... [toctoc]


PD: Aunque entiendo lógica la postura de MS, claro XD


Yo me apunto a firmar el primero!!!!!
Ya queda menos para mi volantito...espero que no me decepcione...me hace mucha ilusion...
L7Y escribió:Yo ya lo propuse más veces...

RECOLECCIÓN DE FIRMAS MULTITUDINARIA para enviarla a Microsoft. Mails o lo que se os ocurra... Declararse indecisos ante la inseguridad que os provoca compraros la consola y no poder usarla con vuestro DFP o G25...

Pero claro, mucho hablar y luego, pues nada... [toctoc]


PD: Aunque entiendo lógica la postura de MS, claro XD
Aquí tendrías otra firma.
compatibilidad con g25 y drivers con FF para pc via wireless ya!
Pero el volante inalambrico de Microsoft no tiene el FF no??
Eso me dijeron el otro dia en el Game
estan equivocados, si trae FF
Muy buenas , pues yo me estaba pensando en comprarme el volantito ya que es una virgueria pero claro esta los 114 € que vale da que pensar, y el cambio a lo formula uno esta chulisimo pero y si sacan uno cuando saquen el forza 2 ... ain ain ain . Bueno que tal va este volante y que recomendaciones dais ?

Gracias
jordanpucela escribió:Pero el volante inalambrico de Microsoft no tiene el FF no??
Eso me dijeron el otro dia en el Game

Les das un puñetazo de mi parte.
Sí que tiene.
alguno que lo tenga y con ganas de poner unas palabritas [toctoc] [toctoc] Es que fui a la tienda game y el colega lo supo vender bien el producto aparte de que es precioso , pero no se , kreo que saldra algo nuevo con el forza 2 [enfa]
Hola, ayer me lo regalaron(porque llevo meses pidiendolo jeje para mi cumpleaños), total que monto todo el tinglao empiezo a jugar al PGR3 y uffff fatal, un descontrol, me empiezo a arrepentir, pruebo el TDU y mas de lo mismo....pongo la demo del FORZA....uffff voy a devolverlo.
Apago la consola....a la hora me pongo de nuevo con el forza y me tiro 4 HORAS SEGUIDAS!!!!! es impresionante, nunca habia jugado con un volante , tienes que aprender de nuevo a jugar a los juegos de coches, no tiene nada que ver con el Pad , es impresionante, es REAL, ese FF es brutal.......hasta mi novia se ha enganchado y solo juega a los SIMS X-D

Por cierto el volante puedes usarlo sin cable de luz, es en ese caso cuando no tiene FF pero si vibracion.....

A los que lo tengais, probad la demo del Forza con la vista interior en la que solo veis los indicadores y el retrovisor, ahora entiendo esta vista ya que con el pad era injugable, notas los baches, los pianos, la gravilla........

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jordanpucela escribió:Pero el volante inalambrico de Microsoft no tiene el FF no??
Eso me dijeron el otro dia en el Game
Cuando funciona con pilas no usa el FF, si lo conectas a la red eléctrica con el transformador que trae SI ;).
Contar conmigo para enviar las firmas a microsoft y que desarrollen drivers para el driving force pro de logitech
SuRfFeRr escribió:kreo que saldra algo nuevo con el forza 2 [enfa]


Sinceramente, yo creo que no, porque este volante apenas llevara 6 meses en el mercado, asi que no van a sacar uno igual. Si podrian sacar uno con palanca en H y embrague, pero si no lo han anunciado a 20 dias de sacar el juego... mal van. Fijo que se reservan la carta para mas adelante, no van a ser tan tontos de sacar un volante y a los 7 meses otra version.
Y de sacar una version con palanca y embrague, no creas que costara 120 pavos, minimo los 300 €, y digo minimo porque a MS se le va la cabeza y es capaz de ponerlo a 400 €.
Gladiator escribió:
Sinceramente, yo creo que no, porque este volante apenas llevara 6 meses en el mercado, asi que no van a sacar uno igual. Si podrian sacar uno con palanca en H y embrague, pero si no lo han anunciado a 20 dias de sacar el juego... mal van. Fijo que se reservan la carta para mas adelante, no van a ser tan tontos de sacar un volante y a los 7 meses otra version.
Y de sacar una version con palanca y embrague, no creas que costara 120 pavos, minimo los 300 €, y digo minimo porque a MS se le va la cabeza y es capaz de ponerlo a 400 €.



... no se no se...

Creo que Microsoft es una empresa que busca el máximo beneficio como todas. Sacar un volante a la altura de los mejores no le vendría nada mal.

Es probable que saquen un volante, pero habría que buscar la manera de hacer felices a los usuarios; por una parte, los que ya se han gastado 120 € en un volante y los que quieren sentir todas las comodidades en el futuro forza 2.

Pienso que le pondría los 300 o mas euros para , de alguna manera, justificar que el primer volante era más barato y este, tiene más cosas ypor eso es más caro.

Bueno, solo son divagaciones a las una de la mañana...


Saludos
Podrian sacar un doble conector en la toma de entrada RJ de telefono para una palanca de cambios, y sencillamente sacar unos nuevos pedales y venderlos por separado. Ellos si quieren actualizar el que tienen podrian hacerlo supongo, aunque igual no es el mismo beneficio. De todas maneras prefiero el cambio con las palancas de atras , si ya era complicado hacer buenos tiempos asi imaginate con palanca.
langostaman escribió:A los que lo tengais, probad la demo del Forza con la vista interior en la que solo veis los indicadores y el retrovisor, ahora entiendo esta vista ya que con el pad era injugable, notas los baches, los pianos, la gravilla........


Curioso, yo con el pad juego mejor con esa vista que no se ve nada, es la que tiene mejor control, aunque la más bonita está claro es la exterior

salu2.
VictorM escribió:Podrian sacar un doble conector en la toma de entrada RJ de telefono para una palanca de cambios, y sencillamente sacar unos nuevos pedales y venderlos por separado. Ellos si quieren actualizar el que tienen podrian hacerlo supongo, aunque igual no es el mismo beneficio. De todas maneras prefiero el cambio con las palancas de atras , si ya era complicado hacer buenos tiempos asi imaginate con palanca.


Quizas para el forza sea mas comodo las levas, pero solo imaginandome un coin mcrae con la palanca en H... [babas]
No me gusta la idea de que saquen un arrelgo para el volante que ya está a la venta, pues el volante sería demasiado aparatoso.

Eso sí, hay que mirar tb por lo demás usuarios que ya se han gastado un dineral en un volante que ahora va a estar a la sombra de un segundo.

No se, es complicado, pero no quiero un armatoste para montarlo en el salón.
djquarks escribió:No se, es complicado, pero no quiero un armatoste para montarlo en el salón.


No tiene que ser un armatroste, solo es una palanca de cambios, que MS la podria implementar perfectamente porque con le cable rj11 tiene esa posibilidad, y un pedal mas. Es poca cosa para lo bien que te lo vas a pasar.
El pedal no se como se les acloplaria, aunque se podria vender los pedales + la palanca a un modico precio, asi se quitan de problemas.

Por cierto, cuando es el E3??, no es por estas fechas??, quizas lo anuncien en el E3.
Gladiator escribió:Por cierto, cuando es el E3??, no es por estas fechas??, quizas lo anuncien en el E3.


Confirmado el E3 2007 (otra vez)
Txema Marín


La ESA, que no es la Agencia Espacial Europea si no la Entertainment Software Assotiation, ya está enviando a los asistentes las invitaciones de la E3 de este año 2007.

Los integrantes de la industria, casas desarrolladoras, prensa (no, nosotros no estaremos ) y distribuidores que lo solicitaron podrán acceder a los hoteles donde se realizará la nueva E3, en Los Ángeles, del 11 al 13 de julio.

Suponen una afluencia de unos 4.000 visitantes. Yo sólo espero que con tanta reforma merezca la pena el seguimiento de este evento, aunque a mí cada vez me gusta menos y espero con más ansias otras ferias como el Tokyo Game Show o la Games Convention de Leipzig.

FUENTE --> http://www.vidaextra.com/
djquarks escribió:Yo sólo espero que con tanta reforma merezca la pena el seguimiento de este evento, aunque a mí cada vez me gusta menos y espero con más ansias otras ferias como el Tokyo Game Show o la Games Convention de Leipzig.

FUENTE --> http://www.vidaextra.com/


Y cuando son estos eventos que mencionas?.
Gladiator escribió:
Y cuando son estos eventos que mencionas?.


----------------------------------------------------------------------
Tokyo Game Show 2007 durará cuatro días
February 01st, 2007
La edición de este año del evento durará cuatro días en vez de los tres días que eran habituales hasta ahora.


CESA (Computer Entertainment Supplier’s Association) anunció ayer que Tokyo Game Show 2007 durará cuatro días. El evento tendrá lugar entre los días 20 y 23 de septiembre. Los dos primeros días están reservados para la prensa y empresas, y los días 22 y 23 estará abierto al público general. El lugar donde se celebrará sigue siendo el salón de exposiciones Makuhari Messe en Chiba, a pocos kilómetros de Tokyo. La entrada para el público general costará 1.200 yens.

Este evento es el más importante de Japón orientado a videojuegos.

A la edición de 2005 asistieron aproximadamente 172.000 visitantes, y a la de 2006 alrededor de 195.000. Durante la edición pasada se celebraron los diez años desde el primer Tokyo Game Show.


FUENTE : http://www.noticiasdot.com/publicaciones/japon/2007/02/01/tokyo-game-show-2007-durara-cuatro-dias/

----------------------------------------------------------------------

La Games Convention 2007 de Leipzig ya tiene fecha
Escrito por: mauronet ● 23/02/2007 20:32:00
La organización del evento dedicado al mundo de los videojuegos más importante a nivel europeo, la Games Convention Developers Conference, ya tiene fecha y lugar de celebración: del 20 al 22 de agosto en el espectacular Leipzig Exhibition Centre de la ciudad alemana. En los días que dure este evento, desarrolladoras, medios de comunicación y público general podrán ver las últimas novedades de cara a la campaña navideña y asistir a las conferencias de los pesos pesados del sector.

FUENTE: http://www.djuegos.com.ar/ver-noticias.asp?Noticia=1050

----------------------------------------------------------------------

No cambiemos demasiado el tema central del hilo, pues de lo contrario, será cerrado por los moderadores...

Saludos
djquarks escribió:
----------------------------------------------------------------------
Tokyo Game Show 2007 durará cuatro días
February 01st, 2007
La edición de este año del evento durará cuatro días en vez de los tres días que eran habituales hasta ahora.


CESA (Computer Entertainment Supplier’s Association) anunció ayer que Tokyo Game Show 2007 durará cuatro días. El evento tendrá lugar entre los días 20 y 23 de septiembre. Los dos primeros días están reservados para la prensa y empresas, y los días 22 y 23 estará abierto al público general. El lugar donde se celebrará sigue siendo el salón de exposiciones Makuhari Messe en Chiba, a pocos kilómetros de Tokyo. La entrada para el público general costará 1.200 yens.

Este evento es el más importante de Japón orientado a videojuegos.

A la edición de 2005 asistieron aproximadamente 172.000 visitantes, y a la de 2006 alrededor de 195.000. Durante la edición pasada se celebraron los diez años desde el primer Tokyo Game Show.


FUENTE : http://www.noticiasdot.com/publicaciones/japon/2007/02/01/tokyo-game-show-2007-durara-cuatro-dias/

----------------------------------------------------------------------

La Games Convention 2007 de Leipzig ya tiene fecha
Escrito por: mauronet ● 23/02/2007 20:32:00
La organización del evento dedicado al mundo de los videojuegos más importante a nivel europeo, la Games Convention Developers Conference, ya tiene fecha y lugar de celebración: del 20 al 22 de agosto en el espectacular Leipzig Exhibition Centre de la ciudad alemana. En los días que dure este evento, desarrolladoras, medios de comunicación y público general podrán ver las últimas novedades de cara a la campaña navideña y asistir a las conferencias de los pesos pesados del sector.

FUENTE: http://www.djuegos.com.ar/ver-noticias.asp?Noticia=1050

----------------------------------------------------------------------

No cambiemos demasiado el tema central del hilo, pues de lo contrario, será cerrado por los moderadores...

Saludos



Gracias, a ver si para el E3 anunciaran que el g25 es compatible con la x360... prefiero eso casi mas que el lanzamiento de cualquier juego.
Bueno, ya que mucha gente dispone del forza motorsport 2, podríais postear vuestras impresiones con los distintos volantes.

Saludos
djquarks escribió:Bueno, ya que mucha gente dispone del forza motorsport 2, podríais postear vuestras impresiones con los distintos volantes.

Saludos


eso eso, k yo estoy dudoso a ver si me compro un volante... xD!

existe el pack volante + forza2?
xoj escribió:
eso eso, k yo estoy dudoso a ver si me compro un volante... xD!

existe el pack volante + forza2?


A ver, oficialmente no se ha visto por ningun lado, pero seguro que las tiendas tipo game lanzan algun pack por su cuenta.

Y no es por nada, pero esto esta dicho ya unas 10 veces.
55 respuestas
1, 2