Busco Juego

Bueno, resulta que actualmente estoy picado con el Europa Universalis III y el Crusader Kings, se que no son juegos que sean para muchos, quizá el que no haya batallas en 3D eche mucho para atrás, lo sé, pero eso de crear tu imperio e ir conquistando territorios (reales), me encanta, de la misma manera también soy un fan de la saga Civilization, aunque me estoy esperando a la futura expansión, porque el IV ya me lo tengo muy jugado.

Bueno, el caso es que estoy con el ordenador de mi novia en su casa y voy a pasar unos cuantos días allí, y se me ha olvidado el mío, por lo que estoy buscando algun juego en descarga directa que sea gratuito o abandonware, por supuesto. No me intresa ningun juego que no se pueda descargar en DD, puesto que no tengo opciones de usar mula y torrent y por supuesto, no puedo permitirme comprar uno para unos días, aunque el Game esté a unos cuantos metros de aquí (además no creo que tuvieran ninguno de 2ª mano).

Claro está, que del tipo de mis gustos, por turnos o semiturnos (que se pueda pausar y ordenar), y además en el que pueda dominar el mundo.
Prueba el Freeciv. Te enlazo la Página Oficial Freeciv para que te informes y aquí descargas la última versión estable para winXP.

Salu2!
Aprovecho este hilo para hacer un llamamiento...
Alguien se acuerda del nombre de un juego ya antiguo en el que pilotabas un helicóptero pequeñito (con vista en 3era persona) e ibas por unos mapas mu xulos en los que tenias que ir recogiendo unas cajas que se encontraban en tierra mediante un cable e ir destruiendo bases?? Creo que se llamaba "Swid 3D" o "Swim 3D" o algo por el estilo jeje. Es que tuve una demo de la Micromanía donde me venia el juego y la perdí hace ya tiempo y ese juego me acuerdo que me tenia enganchao!! Y quisiera hacerme con el juego completo, aunque ya sera difícil (abandonware). Alguien sabe donde lo puedo conseguir y de su nombre exacto?

Gracias! [tomaaa]
ZáNàrKänD escribió:Aprovecho este hilo para hacer un llamamiento...
Alguien se acuerda del nombre de un juego ya antiguo en el que pilotabas un helicóptero pequeñito (con vista en 3era persona) e ibas por unos mapas mu xulos en los que tenias que ir recogiendo unas cajas que se encontraban en tierra mediante un cable e ir destruiendo bases?? Creo que se llamaba "Swid 3D" o "Swim 3D" o algo por el estilo jeje. Es que tuve una demo de la Micromanía donde me venia el juego y la perdí hace ya tiempo y ese juego me acuerdo que me tenia enganchao!! Y quisiera hacerme con el juego completo, aunque ya sera difícil (abandonware). Alguien sabe donde lo puedo conseguir y de su nombre exacto?

Gracias! [tomaaa]

No es la saga strike? el que te refieres?

desert strike

Imagen
Imagen

jungle strike

Imagen

Urban Strike

Imagen
Una manera un tanto curiosa de aprovechar el hilo ^^ (lo digo porque son géneros diferentes). El juego debe ser el Swiv3D:

Imagen

Hay una demo en Fileplanet así que me imagino que la versión completa será de pago:

Demo Swiv3D

Y de estilo similar son los que te comenta xnfinite y el "Seek & Destroy".
VollDammBoy escribió:Una manera un tanto curiosa de aprovechar el hilo ^^ (lo digo porque son géneros diferentes)

[ayay] (aprovechando el tema del abandonware....)

VollDammBoy muchas gracias, si que era este juego jeje [oki] tas exo un crack!! [beer]

Gracias a ti también por contestar xnfinite, pero no era la saga desert strike [toctoc]
5 respuestas