Bueno, resulta que actualmente estoy picado con el Europa Universalis III y el Crusader Kings, se que no son juegos que sean para muchos, quizá el que no haya batallas en 3D eche mucho para atrás, lo sé, pero eso de crear tu imperio e ir conquistando territorios (reales), me encanta, de la misma manera también soy un fan de la saga Civilization, aunque me estoy esperando a la futura expansión, porque el IV ya me lo tengo muy jugado.
Bueno, el caso es que estoy con el ordenador de mi novia en su casa y voy a pasar unos cuantos días allí, y se me ha olvidado el mío, por lo que estoy buscando algun juego en descarga directa que sea gratuito o abandonware, por supuesto. No me intresa ningun juego que no se pueda descargar en DD, puesto que no tengo opciones de usar mula y torrent y por supuesto, no puedo permitirme comprar uno para unos días, aunque el Game esté a unos cuantos metros de aquí (además no creo que tuvieran ninguno de 2ª mano).
Claro está, que del tipo de mis gustos, por turnos o semiturnos (que se pueda pausar y ordenar), y además en el que pueda dominar el mundo.