NDS Tocha a 54€ en Supermercados Día

1, 2, 3
si te refieres al maxidia de alcala que esta en el val cerca del ambulatorio nuevo mire y nada de nada
Decirme que en Madrid ahy algo ...

El Maxi dia de Alcala de Henares no estaba al lado de la Rotonda de la Fiat ??

He mandado un correo al Servicio de Atencion al Cliente de DIA.

Viendo lo delicadas que son la Lite, el SAT de Nintendo y que la Tocha ha resistido en manos de mis primos, prefiero la Tocha.

Si alguien puede pillarme alguna que lo diga.
AVER puedeser que si!, porque mi padre trabaja en un almazen de DIA, hi me ha dicho que han pasado "Consolas", no me ha dicho cual, pk tampoko save cual era xD. I me ha comentado que en algun MAXI DIA si puede haver, en las tiendas pequeñas no.

Las MAXI DIA, son tiendas dia pero a lo bestia, donde alli hay de todo.

P.D.: Espero que haiga servido xDDD
Mañana ire al Maxi Dia de Alcala a ver, al de al lado de la Rotonda de la Fiat
danidark escribió:
Las MAXI DIA, son tiendas dia pero a lo bestia, donde alli hay de todo.

De echo los grandes maxi días son como centros comerciales

Un saludo gente
bobst escribió:Mañana ire al Maxi Dia de Alcala a ver, al de al lado de la Rotonda de la Fiat


Si lo ves avisa que yo soy de alli ;)
He estado buscando en la Pag de Dia mas Maxi Dia por la Comunidad de Madrid y nada, no aparecen las tiendas ...

[enfado1]
Pues en mi pueblo no hay Día, aunque dicen que próximamente lo harán, no sabía que había "tanta" gente de la provincia de Almería, por si lo quereís saber, soy de Olula Del Río... los del Almería, sabrán donde está. XD
PD: Con mi Lite negra voy que me mato ratataaaa

Saludos¡'¡
Me uno a la búsqueda en cuanto termine los exámenes o tenga un poco más de tiempo echo un vistazo por mi ciudad.
Un saludo
A ver si las encontramos ...
mañanan me unire a la busqueda
o esta mintiendo o GalFord tenia razon...

miren esto..

http://www.youtube.com/watch?v=ow9SHsnFG2U
http://www.youtube.com/watch?v=QXxttqyOGWU

a ustedes les parece bonito ke la gente haga estos tipos de rips? xD

yo ke ustedes les rekomiendo revisar bien antes de comprar una psp a 13 € xD jajaja

Cyaz
CANOND escribió:o esta mintiendo o GalFord tenia razon...

miren esto..

http://www.youtube.com/watch?v=ow9SHsnFG2U
http://www.youtube.com/watch?v=QXxttqyOGWU

a ustedes les parece bonito ke la gente haga estos tipos de rips? xD

yo ke ustedes les rekomiendo revisar bien antes de comprar una psp a 13 € xD jajaja

Cyaz



esto es mas viejo que el comer, ya nos hechamos nuestras buenas risas en su momento con dichos videos.
Gente de la Comunidad de Madrid, necesitamos que me digais donde ahy Maxi Dias !!!

Edit.

He llamado y me han dicho que ellos no tienen constancia de que exista esa oferta, de todas maneras me voy a acercar al de Getafe que estoy alli por las mañanas y luego al segundo centro de Alcala de Henares.

Si Llamais os dicen las direcciones de los Centros.
54 euros??????? no bse si ya tiens la lite q mas quieres como t pareca yo la pillaria
En el de Getafe nada de nada, a ver en el de Alcala

Si alguien la encuentra que avise por privado para evitar especuladores

Si podeis, buscar tambien

Edit. En Alcala tampoco, eolianos busquemos !!!
Alguien sabe si por girona hay ?
Ningun Forero ha mirado por mas sitios ?
Alguien sabe si por girona hay ?


Tiene que haber algún MAXI DIA.
Mi padre trabaja en un almacen y me ha dicho qe MAXI DIAS hay en toda cataluña. (Soy de un pueblo de Tarragona, La Selva del Camp)
El sabado un colega me habia dicho que su novia se habia comprado una DS tocha en el DIA, y yo sospechaba hasta ver este hilo, entonces me decidi y me he ido a comprarla hoy. El sitio en cuestion es en un Dia que esta en la salida del Puig en valencia, en direccion al pueblo este por encima de un puente y habra una rotonda que hay un Dia y una gasolinera.
Para los que no me creais aqui teneis el tiket. [oki] [bye]

Adjuntos

GiZmO escribió:El sabado un colega me habia dicho que su novia se habia comprado una DS tocha en el DIA, y yo sospechaba hasta ver este hilo, entonces me decidi y me he ido a comprarla hoy. El sitio en cuestion es en un Dia que esta en la salida del Puig en valencia, en direccion al pueblo este por encima de un puente y habra una rotonda que hay un Dia y una gasolinera.
Para los que no me creais aqui teneis el tiket. [oki] [bye]


Pues si me pudieses pillar una te estaría eternamente agradecido...
GiZmO escribió:El sabado un colega me habia dicho que su novia se habia comprado una DS tocha en el DIA, y yo sospechaba hasta ver este hilo, entonces me decidi y me he ido a comprarla hoy. El sitio en cuestion es en un Dia que esta en la salida del Puig en valencia, en direccion al pueblo este por encima de un puente y habra una rotonda que hay un Dia y una gasolinera.
Para los que no me creais aqui teneis el tiket. [oki] [bye]


Yo tambien quiero una si puede ser

Gracias
Me ha dicho que puede, que tiene mucho que hacer y no volverá a ir en mucho tiempo...
Lo digo para no llenar el hilo de más peticiones.
La semana que viene tendré un respiro de exámenes y podré patearme DIA's por Sevilla si encuentro en alguna tienda pillo dos una para tí y otra para mí, [ginyo]
Nos vemos.
Yo yer estuve en dos Maxi Dia, en Getafe y en Alcala y nada. Buscare en los dias Normales, pero me da que nada de nada. He mandado una mail a DIA con el Scan del Ticket a ver si me responden, ayer decian que la oferta no existia, a ver ahora.

No ahy ningun Forero de Valencia que pueda pasar por alli ??

Gizmo, importante, era un Dia o un Maxi Dia ??
GiZmO escribió:El sabado un colega me habia dicho que su novia se habia comprado una DS tocha en el DIA, y yo sospechaba hasta ver este hilo, entonces me decidi y me he ido a comprarla hoy. El sitio en cuestion es en un Dia que esta en la salida del Puig en valencia, en direccion al pueblo este por encima de un puente y habra una rotonda que hay un Dia y una gasolinera.
Para los que no me creais aqui teneis el tiket. [oki] [bye]


Madre mía, lo tengo a menos de 4 kilometros! [sonrisa]
Si vas y ahy pillame una, te hago una transferencia, te mando un privado de todas maneras.
Damon Plus escribió:
Madre mía, lo tengo a menos de 4 kilometros! [sonrisa]


Pues si no es mucha molestia me gustaría una.
Un saludo
He llamado a DIA, hoy si me han confirmado que esa oferta existio, pero que ya no, lo que quedan son restos en algunos Centros. Me han dicho que me van a preguntar en los MaxiDia de la CAM, y que llamaran, aunque no me fio mucho.

El Tlf es 902 453 453

El que quiera que llame, pregunte por las Consolas, los Centros Maxi Dia de su Comunidad Autonoma e Investige. No ahy mas.
en Murcia el otro dia vi en un DIA una caja de la consola vacia y un precio q ponia 124.95 y no pregunte pero quiza estuviera antiguo el precio y valga esos 54 euros o 60. Tengo q mirar.El sabado ire.
Sigo con la busqueda con por mi cuenta
Yo este lunes compré la DS Tocha en el DIA de Muro de Alcoy, un pueblo de Alicante. Me costó 60 euros y estoy super contento. Ni es tan bonita, ni brilla tanto ni es tan molonga como la Lite, pero joder!!.... ¿Por 60 euros? pfff una verdadera pasada.

Ahora he pedido el M3 Simply y este fin de semana a probar que tal funciona.
He localizado 4 consolas en Madrid. Sintiendolo mucho NO puedo comprar mas, la mia me la ha comprado un amigo que trabaja cerca del lugar, porque esta a mas de una hora de coche de mi casa. Solo proporcionare la informacion a un Moderador, para evitar especulaciones.
Bueno pues me quedo sólo en esta encrucijada...
A ver si consigo una [decaio]
Si tienes algun amigo de Madrid te digo donde pillarla, pero es que me pilla a tomar por el saco.
Alguien de Tarragona save si hay alguno xr aki?
bobst escribió:Si tienes algun amigo de Madrid te digo donde pillarla, pero es que me pilla a tomar por el saco.

Yo soy de Madrid, pero no soy moderador.
Te prometo no especular, más que nada porque la quiero para mi novia.
Si eres tan amable de decirme el lugar, te estaré agradecido.
Un Saludo.
Yo igual, soy de Madrid y quiero ando buscando una.
Te doy mi palabra que no especularé y me da igual que pille muy lejos como comentas, al tener coche no hay problema.

Un saludo
Si me puedes decir a mi tambien donde hay en Madrid te estaria agradecido,es para mi hermanilla jeje yo ya tengo la mia :p
Cuando yo me he recorrido todo Madrid, llamando al servicio de atencion al cliente de dia nadie queria una y ahora si no ??

Si lo se no digo nada. Le dare la Informacion al Moderador del Foro y Nada Mas.
Se me había olvidado contestar, lo siento.

Yo tengo la tienda cerca, pero la verdad es que no tenía pensado pasarme (ya tengo 2 DS). Si tengo un ratito libre miraré a ver si puedo acercarme.
Cogele una a Last Phoenix, yo ya tengo la mia, gracias.

Dejar de Mandarme privados que no se lo digo a nadie que no sea un Moderador.
bobst escribió:Cogele una a Last Phoenix, yo ya tengo la mia, gracias.

Dejar de Mandarme privados que no se lo digo a nadie que no sea un Moderador.


Gracias tío, pues sí Damon si me pudieses conseguir una te estaría muy agradecido, sino la semana que entra empezaré la cazería que tengo un descansillo entre exámenes.
Un saludo
bobst escribió:Si lo se no digo nada. Le dare la Informacion al Moderador del Foro y Nada Mas.

Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras.
Si javifede no hubiera dado la información, o solo se la hubiera dado a los moderadores, tu no te habrías movido para localizar la DS a ese precio.
Que la disfrutes, y no especules mucho con las que consigas.
Pues no creo que la disfrute mucho, más abajo hay un hilo donde dice no se que de una pantalla de una DS nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios te ha castigado.
Elamarillo escribió:Pues no creo que la disfrute mucho, más abajo hay un hilo donde dice no se que de una pantalla de una DS nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios te ha castigado.

A mi no, a él.
A mi no, a él.


No, no me refería a tí.
Elamarillo escribió:Pues no creo que la disfrute mucho, más abajo hay un hilo donde dice no se que de una pantalla de una DS nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios te ha castigado.


Está feo éso de reirse del mal ajeno...
Bueno deciros que llamando al nº que puso bobst os podrán ayudar a localizar la oferta en vuestra localidad, con lo que la dicha información se la debemos a él.
Un saludo y suerte para todos.
Elamarillo escribió:Pues no creo que la disfrute mucho, más abajo hay un hilo donde dice no se que de una pantalla de una DS nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios te ha castigado.


Uno. No creo en dios

Dos. Como si me bailo un tango encima de la consola, si esta rota es problema mio.

Tres. Solo he comprado una consola, no pienso especular con ninguna.

Cuatro. El que se ha movido para conseguir la consola he sido yo, porque de verdad me interesaba comprarla a ese precio, me he buscado la vida, los demas estabais esperando que saltara la liebre, lo cual no me parece bien.

Cinco. Viendo el reflote del hilo de foreros que solo han entrado cuando han aparecido consolas, y teniendo los precendentes del foro de GameCube, me niego a poner la informacion publica. Llevo tres dias llamando al Dia y recorriendo la CAM gastando gasolina para que ahora encima estemos con faltas de respeto.

Seis. Mensaje reportado.
147 respuestas
1, 2, 3