Pues na ke me ha dado el punto y me kiero comprar unos patines esta tarde , para irme a patinar por la playita y tal ...
LA verdad ke no tengo ni puta idea de como va esto , pero la idea sera comprarme , los patines , rodilleras xD , coderas y la cosa esta pa las manos .. por lo ke pueda pasar no ? jajajajaja
GaldorAnárion escribió: Exites patines para ir por la arena?
No se que tal irán por arena de playa (por lo fina que es), pero mira estos. A lo que me imagino que se refiera es a ir por el paseo de la playa.
De todas formas para la velocidad a la que vas a ir con los protectores de las manos vas de sobra. Yo hice muchos años rampa y aunque rompí bastantes cosas (2 veces la clavícula, dedos innumerables, esguinces...) si no haces el mongol no te vas a hacer mucho daño (a lo más una quemadura en la rodilla).
javieron_
¡ Auuuuuu ¡
3.596 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en valencia
javieron_ escribió:Pues na ke me ha dado el punto y me kiero comprar unos patines esta tarde , para irme a patinar por la playita y tal ...
LA verdad ke no tengo ni puta idea de como va esto , pero la idea sera comprarme , los patines , rodilleras xD , coderas y la cosa esta pa las manos .. por lo ke pueda pasar no ? jajajajaja