Me voy a comprar unos patines ¿ Algun consejo ?

Pues na ke me ha dado el punto y me kiero comprar unos patines esta tarde , para irme a patinar por la playita y tal ... :)

LA verdad ke no tengo ni puta idea de como va esto , pero la idea sera comprarme , los patines , rodilleras xD , coderas y la cosa esta pa las manos .. por lo ke pueda pasar no ? jajajajaja

¿ Algun consejo ??
A mí, cuando me dio el punto, entraba bastante en esta web . Seguro que allí te orientarán de coña (como hicieron conmigo).
En este mismo foro hay un hilo (o más) donde se habla sobre el tema, busca "patines".

saludos
javieron_ escribió:me kiero comprar unos patines esta tarde, para irme a patinar por la playita

Exites patines para ir por la arena?
GaldorAnárion escribió:
Exites patines para ir por la arena?
No se que tal irán por arena de playa (por lo fina que es), pero mira estos XD. A lo que me imagino que se refiera es a ir por el paseo de la playa.

De todas formas para la velocidad a la que vas a ir con los protectores de las manos vas de sobra. Yo hice muchos años rampa y aunque rompí bastantes cosas (2 veces la clavícula, dedos innumerables, esguinces...) si no haces el mongol no te vas a hacer mucho daño (a lo más una quemadura en la rodilla).
Hombre claro XD , es para ir por el paseito :p jajaja , para la arena estan las chanclas XD jajajaja

Pues na esta tarde cuando termine de currar me ire a ver ke me compro y tal xD
Seguro dental... Seguro dental... Seguro dental...

Lisa necesita un aparato!
Asegurate de que tengan ruedas... de silicona. Son mucho mejores que las de plastico y te evitara dar uso a las rodilleras y coderas.
Ok XD .. a ver si no se me salen de presupuesto que tampoco me kiero gastar mucho :P

PD : Os cambio el seguro dental por un barril de cerbeza jajajajaja
OiGrEs escribió:Seguro dental... Seguro dental... Seguro dental...

Lisa necesita un aparato!

Imagen

En to'l agujero....

Mosquis...ya he perdido el hilo de lo que pensaba.....
javieron_ escribió:Pues na ke me ha dado el punto y me kiero comprar unos patines esta tarde , para irme a patinar por la playita y tal ... :)

LA verdad ke no tengo ni puta idea de como va esto , pero la idea sera comprarme , los patines , rodilleras xD , coderas y la cosa esta pa las manos .. por lo ke pueda pasar no ? jajajajaja

¿ Algun consejo ??

Para lo que planteas te aconsejo unos fitness
Por precio calidad estos:
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/s-101
Decentes estos:
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/crossfire-tfs
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/activa-tfs

Aunque ya te los habras contado XD
ya comentaras que tal y cualquier ayuda nos dices algo ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
javieron_ escribió:¿ Algun consejo ??

un seguro de vida no estaria de más [rtfm]
si lo ves exagerado con un seguro medico privado vas ke chutas

La de ostias ke te vas a meter tienen dos caras , o bien abandonas la idea o aprendes a patinar ke ni la Nitroba kurnitrova esa .... [carcajad]
11 respuestas