Dragon ball online

Hola, pos nada que estava mirando los juegos que van a salir para pc y he visto este de dragon ball.Quisiera saver si creeis que este titulo merecerá la pena o la cagaran como otros, espero que esto no sea asi :(, ya que tengo muchas ganas de que salga, que por cierto no se si ya han anunciado su salida o algo, ya que estamos... XD XD
pues sí xD lo van a sacar, va a ser un mmorpg en el que podrás escoger entre namekianos, saiyans o humanos xDD
yo espero que no sea de pago, que merezca la pena y no defraude -_-
y si es de pago que hayan servidores privados jajaja
hombre por pedir que no quede.. pero me temo que poco o nada de eso se va a cumplir xD
JJMD escribió:pues sí xD lo van a sacar, va a ser un mmorpg en el que podrás escoger entre namekianos, saiyans o humanos xDD
yo espero que no sea de pago, que merezca la pena y no defraude -_-
y si es de pago que hayan servidores privados jajaja

Y que te regalen condones de fresa por cada mes de juego!!! [+risas]

En mi opinión será de pago, defraudará un poco pero merecerá la pena 2 o 3 meses ^^

Con eso me conformo, es muy raro que saquen un buen juego con una buena licencia, asique no podemos esperar demasiado.
ByR escribió:... es muy raro que saquen un buen juego con una buena licencia, asique no podemos esperar demasiado.

Ni que los Sparking fueran malos...
alguien puede poner el link donde ponga las impresiones del juego???? graciasss
ProtoKnux escribió:Ni que los Sparking fueran malos...

Ombre, a mi personalmente los sparking no me gustan porque aparte de que a veces pasan cosas raras(como a veces pasa en las ruinas de una casa) tiene (en mi opinion) algunos defectos.
El juego que mas me a gustado de dragon ball es el budokai 3, y nada me ara cambiar de opinion (weno asta k salga alguno decente[insisto, desde mi punto de visa, no vayamos aora a realizar una discursion de gustos])
7 respuestas