Hola, pos nada que estava mirando los juegos que van a salir para pc y he visto este de dragon ball.Quisiera saver si creeis que este titulo merecerá la pena o la cagaran como otros, espero que esto no sea asi , ya que tengo muchas ganas de que salga, que por cierto no se si ya han anunciado su salida o algo, ya que estamos...
pues sí xD lo van a sacar, va a ser un mmorpg en el que podrás escoger entre namekianos, saiyans o humanos xDD
yo espero que no sea de pago, que merezca la pena y no defraude -_-
y si es de pago que hayan servidores privados jajaja
JJMD escribió:pues sí xD lo van a sacar, va a ser un mmorpg en el que podrás escoger entre namekianos, saiyans o humanos xDD yo espero que no sea de pago, que merezca la pena y no defraude -_- y si es de pago que hayan servidores privados jajaja
Y que te regalen condones de fresa por cada mes de juego!!!
En mi opinión será de pago, defraudará un poco pero merecerá la pena 2 o 3 meses ^^
Con eso me conformo, es muy raro que saquen un buen juego con una buena licencia, asique no podemos esperar demasiado.
ProtoKnux escribió:Ni que los Sparking fueran malos...
Ombre, a mi personalmente los sparking no me gustan porque aparte de que a veces pasan cosas raras(como a veces pasa en las ruinas de una casa) tiene (en mi opinion) algunos defectos.
El juego que mas me a gustado de dragon ball es el budokai 3, y nada me ara cambiar de opinion (weno asta k salga alguno decente[insisto, desde mi punto de visa, no vayamos aora a realizar una discursion de gustos])