Rajoy dice: "ETA es una gran nación".

1, 2
Joer, un fallo lo tiene cualquiera, y a izquierdoso no me gana nadie, si no fuera un tema tan serio me imagino que hasta Rajoy se reiria de la tonteria.
_WiLloW_ escribió:PD: a mí me la sopla el codec que hayas usado. No soy un fanático del SL. Libertad de elección ante todo ;)

jaja no vengas con esas, XviD da bastante más calidad que DivX a igualdad de condiciones más los otros añadidos..
Aún recuerdo ese asqueroso blur que tenía el DivX [lapota]
La calidad ante todo, y entre DivX y XviD no hay color..
eTc escribió:jaja no vengas con esas, XviD da bastante más calidad que DivX a igualdad de condiciones más los otros añadidos..
Aún recuerdo ese asqueroso blur que tenía el DivX [lapota]
La calidad ante todo, y entre DivX y XviD no hay color..

[666] [666] [666]

[oki]
OiGrEs escribió:
Deja el trabajo de moderador para quien lo sea realmente

Pffff....anda anda tomate una tilita
te parece que yo esté "moderando" algo ???

y ahora te recuerdo nuevamente que me has incluido en el grupo de los que ponen 9 de cada 10 noticias con enlaces a los diarios que mencionas, es muy simple

Es la ultima vez que te lo explico.
Cuando digo "9 de cada 10 noticias que PONEIS , no me refiero a TI en PERSONA.
En todo caso te incluyo en la lista de personas de derechas y que lee LD.
No he dicho que sea TU el que PONE nada.

P.D.: Darkoo, no eches leña al fuego, hablabamos de la fuente que he incluido que creo que viene al caso tras ver como Vorlander da a entender que es falso lo que comento, tu mismo has respondido antes en el tono que se debe, así que si ahora le digo a vorlander que justifique su afirmación no des a entender que buscamos discusiones estúpida

Mmmmm, me pierdo contigo tio.
Donde he dicho yo que lo que tu pones sea falso ??
Y en cuanto a que yo me justifique, no se ....ahora eres tu el moderador ???o como va esto...eres tu el que me tiene que decir cuando y donde he de justificarme ??

-

Romawer escribió:Si lo llega a decir zapatero uff menuda montarían los peperos pero como a sido rajoy no pasa nada un error lo tiene cualquiera

Seguro...
Vorlander, por favor, deja el tema. Al final van a cerrar este hilo por vuestra disputa persona.
Vorlander escribió:Es la ultima vez que te lo explico.
Cuando digo "9 de cada 10 noticias que PONEIS , no me refiero a TI en PERSONA.
En todo caso te incluyo en la lista de personas de derechas y que lee LD.
No he dicho que sea TU el que PONE nada.

_
Vorlander escribió:Yo no se porque narices os molestais en querer debatir con ellos y en pedirles fuentes.

_
Vorlander escribió:Cuando digan algo de ZP o de la izquierda basta con que vayais a la COPE, o LD o alguno de estos panfletos y ya tendresi la VERDAD VERDADERA.

-
Vorlander escribió:Seremos muy previsibles, pero casualmente de cada 10 "noticias" que dais 9 provienen de las mismas fuentes.

Todas estas respuestas las has realizado en contrapartida a mi mensaje, cita incluída, si yo no actúo así, porqué me metes en el mismo saco? Los generalismos no son buenos ni cuelan.

Vorlander escribió:Mmmmm, me pierdo contigo tio.
Donde he dicho yo que lo que tu pones sea falso ??
Y en cuanto a que yo me justifique, no se ....ahora eres tu el moderador ???o como va esto...eres tu el que me tiene que decir cuando y donde he de justificarme ??

Quizás es que no entendí yo tu mensaje?

Vorlander escribió:¿3? yo lo vi en directo y recuerdo una vez. Si mientes, será verdad 1-0 mentiras

Saludos
OiGrEs escribió:

OiGrEs escribió:cita de Vorlander: ¿3? yo lo vi en directo y recuerdo una vez. Si mientes, será verdad 1-0 mentiras

No se de donde sacas que yo he dicho eso , así que te pido quie recitifques y en todo caso cites al verdadero autor.
Yo nunca te he tildado de mentiroso , ni a ti, ni a nadie.

Y vuelvo a insistir en que uso la forma "DAIS noticias" (los de derechas) , no uso el "DAS noticias" (tu solito).
Si no ves la diferencia puedo explicartela por MP.

y fijate si somos previsibles, que pese al aluvion de criticas tuyas hacia mi, D arkoo solo se dirije a mi, sin mencionarte a ti para nada, diciendo que chaparan el hilo por nuestra culpa.
Eso si, a ti ni te nombra, solo me nombra a mi. :o :o
Lo ha sacado de Falkiño

Y encima está citado y contestado por él mismo un poco antes [tomaaa]
Vorlander escribió:
No se de donde sacas que yo he dicho eso , así que te pido quie recitifques y en todo caso cites al verdadero autor.
Yo nunca te he tildado de mentiroso , ni a ti, ni a nadie.

Cierto, te he dado la cita de Falkiño, perdona pero ahí la he cagao yo (es lo malo de continuar el hilo en casa después de haberlo seguido en el trabajo).
En cuanto a lo de Darkoo, no tengas envidia que antes el aviso me lo daba a mi.. [toctoc]

Saludos
Diskun escribió:Venga, va, tomad video xD
En descarga directa: http://www.mediafire.com/?2lgeewnmytj
Por YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=JAtzHFvAWu0

Repito: no se le de importancia. Lo que sí es cierto que con lo del "incidente" de la T4 se tiró mucha mierda a ZP.

El video brutal, aunque me hubiese gustado ver como reaccionaba al darse cuenta. Que fuerte, Don Mariano es un agente infiltrado del MLNV :-O .

¿El video de Youtube lo han borrado?

salu2
Romawer escribió:Si lo llega a decir zapatero uff menuda montarían los peperos pero como a sido rajoy no pasa nada un error lo tiene cualquiera

celtico escribió:Cuando ZP dijo lo de trágico accidente por la T4 y rápidamente lo corrijió es que se había vendido a ETA, pues ahora lo mismo Rajoy ha pactado con ETA en secreto y se ha vendido.

[/Modo FJL off]

Cuánta verdad.

En fin, supongo que eso es lo que nos distingue a los demás mortales de los votantes del PP. Ha sido un desliz y punto.

barracuda escribió:¿El video de Youtube lo han borrado?

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process. (Si has subido el video recientemente, deberás esperar unos pocos minutos para el procesamiento del viedeo.)
ETA es una gran nación.... ¿Eso no es apología del terrorismo? Lo veo en la cárcel junto con su amigo Otegi. ¡Dimisión Ya!
kyubi-chan escribió:
If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process. (Si has subido el video recientemente, deberás esperar unos pocos minutos para el procesamiento del viedeo.)

Si eso lo entiendo, pero como el video hace ya tiempo que se ha subido he pensado que algo raro pasaba. Por eso prenguntaba.

salu2
En parte es lógico su error si en sus discursos la palabra ETA es la más usada en los últimos meses [jaja] [jaja] [jaja]
Garibaldi escribió:En parte es lógico su error si en sus discursos la palabra ETA es la más usada en los últimos meses [jaja] [jaja] [jaja]

Meses? yo diria que desde que empezo el alto al fuego [666]
se habra io de kañas kon el del bigotito, si eske manda kojones, vaya par
Todavía no ha dimitido Rajoy? Hay alguien en el PP que pueda destituir a su Presidente?
leeros el libro "Introduccion al Sicoanalisi" de Freud y entonces me contáis si la cagada esta tiene o no relevancia.

Por poner una interpretacion de lo mas coherente, al menos a lo que a mi respecta:

Iba a decir España en lugar de ETA, y España es "una gran nacion", luego ETA tiene mucha importancia para él ya que sin esta banda terrorista no podrian fomentar el miedo ni cargar contra el gobierno.

Repito, si no os habeis leido ese libro es inutil que intenteis rebatirme.
k__in escribió:leeros el libro "Introduccion al Sicoanalisi" de Freud y entonces me contáis si la cagada esta tiene o no relevancia.

Por poner una interpretacion de lo mas coherente, al menos a lo que a mi respecta:

Iba a decir España en lugar de ETA, y España es "una gran nacion", luego ETA tiene mucha importancia para él ya que sin esta banda terrorista no podrian fomentar el miedo ni cargar contra el gobierno.

Repito, si no os habeis leido ese libro es inutil que intenteis rebatirme.

¿Pretendes que nos traguemos que un tío que escribe "sicoanalisi" ha leído a Freud?
Retroakira escribió:¿Pretendes que nos traguemos que un tío que escribe "sicoanalisi" ha leído a Freud?

[jaja][jaja]
Aunque lo que escribe no es para nada descabellado.
Retroakira escribió:
¿Pretendes que nos traguemos que un tío que escribe "sicoanalisi" ha leído a Freud?

Y, ¿por qué no lo puede haber leido? Ademas, solo le ha faltado un s final, joder todos nos hemos comido una letra en alguna ocasión.

Y si que vale ese tipo de aseveraciones, ese hombre piensa tanto en ETA que se le fue la pinza, pero no se que importancia puede tener.
Rumil escribió:Y, ¿por qué no lo puede haber leido? Ademas, solo le ha faltado un s final, joder todos nos hemos comido una letra en alguna ocasión.

¿Estás de broma, verdad?

PD: Al final Oigres se me va a cabrear...
Rumil escribió:
Y, ¿por qué no lo puede haber leido? Ademas, solo le ha faltado un s final, joder todos nos hemos comido una letra en alguna ocasión.

Y si que vale ese tipo de aseveraciones, ese hombre piensa tanto en ETA que se le fue la pinza, pero no se que importancia puede tener.

Pues yo creía que era psicoanalisis.
Al menos estaba equilibrada, se ha comido una letra por cada lado..
Retroakira escribió:
¿Estás de broma, verdad?

PD: Al final Oigres se me va a cabrear...

No, ¿por qué lo dices? Que se cabree quien quiera.

seaman escribió:Pues yo creía que era psicoanalisis.

Sicoanalisis en la RAE

Ambas son correctas
Rumil escribió:

Sicoanalisis en la RAE

Ambas son correctas

Por eso he dicho creia,porque he estado mirando la rae.
Rumil escribió:No, ¿por qué lo dices? Que se cabree quien quiera.

Sinceramente, me entero ahora de que está aceptada por la RAE "Sicoanálisis" aunque me parece una patada al diccionario bestial.

De todas formas, el libro se llama "Introducción al Psicoanálisis" puestos a tocar los cataplines XD XD
Retroakira escribió:
Sinceramente, me entero ahora de que está aceptada por la RAE "Sicoanálisis" aunque me parece una patada al diccionario bestial.

De todas formas, el libro se llama "Introducción al Psicoanálisis" puestos a tocar los cataplines XD XD

Mmmm.... por tocarlos un poco mas ;) el libro realmente se llama: "Einfuehrung in die psychoanalyse"

:P
Rumil escribió:

Sicoanalisis en la RAE

Ambas son correctas

Rumil, se refiere a que el pobre cree que le persigo por recriminarle sus insultos y falta de respeto contínua, pero mira, si con eso vamos a conseguir que se muerda la lengua y se comporte como un adulto...pues que continue!

Saludos
Rumil escribió:
Mmmm.... por tocarlos un poco mas ;) el libro realmente se llama: "Einfuehrung in die psychoanalyse"

Si si... ¡Pero con P delante!

OiGrEs escribió:Rumil, se refiere a que el pobre cree que le persigo por recriminarle sus insultos y falta de respeto contínua, pero mira, si con eso vamos a conseguir que se muerda la lengua y se comporte como un adulto...pues que continue!

Supongo que será cosa del sentido del humor de cada uno, pero lo que para mí ha sido una broma este medio dia y otra esta tarde parece que te hierva la sangre. Deberías relajarte un poco y tomarte las cosas con más tranquilidad y darle la importancia que tienen, es decir, más bien poca.

¿Aceptamos "pobre" como insulto?
Retroakira escribió:
Si si... ¡Pero con P delante!

Supongo que será cosa del sentido del humor de cada uno, pero lo que para mí ha sido una broma este medio dia y otra esta tarde parece que te hierva la sangre. Deberías relajarte un poco y tomarte las cosas con más tranquilidad y darle la importancia que tienen, es decir, más bien poca.

¿Aceptamos "pobre" como insulto?

Hoy es el día del recurso de la irritabilidad? mola.

Saludos
¿no os cansáis de joder hilo tras hilo con discusiones personales?
Darkoo escribió:¿no os cansáis de joder hilo tras hilo con discusiones personales?

Es que hasta que no baneen a Retro o desbaneen a su amiwito no parará.
Darkoo escribió:¿no os cansáis de joder hilo tras hilo con discusiones personales?

Darkoo, si me están citando y hasta un usuario dice no entender la citación de mi nombre, que quieres que haga? me agradaría una respuesta por tu parte en este sentido.

Saludos

Yo personalmente no he iniciado ninguna discusión personal, de toda formas, doy el tema por zanjado porque no creo que salga nada productivo ello ni traiga nada bueno.

Lo que tuviese que aclarar con Oigres ya lo he hecho por MP :)

De hecho, mi último "¿Aceptamos "pobre" como insulto?" no era más que una coña para quitarle hierro al asunto.

eTc_84 escribió:Es que hasta que no baneen a Retro o desbaneen a su amiwito no parará.

Soy irritable, pero no tanto XD
k_in escribió:leeros el libro "Introduccion al Sicoanalisi" de Freud y entonces me contáis si la cagada esta tiene o no relevancia.

Retroakira escribió:¿Pretendes que nos traguemos que un tío que escribe "sicoanalisi" ha leído a Freud?

Rumil escribió:Y, ¿por qué no lo puede haber leido? Ademas, solo le ha faltado un s final, joder todos nos hemos comido una letra en alguna ocasión.

Retroakira escribió:Sinceramente, me entero ahora de que está aceptada por la RAE "Sicoanálisis" aunque me parece una patada al diccionario bestial.

Rumil escribió:Mmmm.... por tocarlos un poco mas ;) el libro realmente se llama: "Einfuehrung in die psychoanalyse"

[qmparto]
kyubi-chan escribió: [qmparto]

Reinventando el significado de la expresión "vuelta de tuerca" [+risas] [+risas]
Rumil escribió:

Es "Einführung in die Psychoanalyse". Y de hecho, el título completo es "Vorlesungen zur Einführung in die Psychoanalyse"

Y ya.

Lo cojonudo es que el espabilao que comenzó esto se equivocó de libro. Posiblemente, el libro que quería nombrar fuese "Psicopatología de la vida cotidiana".

Fin de la tontería.
viendo que discutís por una autentica chorrada en vez de hablar sobre el tema me tomo la libertad de creer, o mas bien asegurar, que no tenéis otra cosa que hacer.

para los que ladran más, en catalan se escribe Psicoanàlisi, y como en castellano se puede comer uno la P, no sabia si se habia de añadir una s al final.

pero lo dicho, si de todo mi post os fijáis en lo que he escrito mal, poca atencion debiais prestar a lo demas.

retroakira, echa un par de po**os y no estés tan irritable, citando palabras tuyas porque, por qué no voy a poder leer a freud en catalan y cometer un error al traducir el titulo del libro al catellano "on the fly"??

y al espabilao (citando otra vez palabras del autor) de Oh..., si me referia a ese libro era por algo, no por que me haya equivocado.
k__in escribió:viendo que discutís por una autentica chorrada en vez de hablar sobre el tema me tomo la libertad de creer, o mas bien asegurar, que no tenéis otra cosa que hacer.

para los que ladran más, en catalan se escribe Psicoanàlisi, y como en castellano se puede comer uno la P, no sabia si se habia de añadir una s al final.

pero lo dicho, si de todo mi post os fijáis en lo que he escrito mal, poca atencion debiais prestar a lo demas.

retroakira, echa un par de po**os y no estés tan irritable, citando palabras tuyas porque, por qué no voy a poder leer a freud en catalan y cometer un error al traducir el titulo del libro al catellano "on the fly"??

y al espabilao (citando otra vez palabras del autor) de Oh..., si me referia a ese libro era por algo, no por que me haya equivocado.

Yo, irritable? XD XD

Lo siento, con uno al dia me sobra...
Este tema, obviamente, ya no da más de sí.
91 respuestas
1, 2