Rajoy dice: "ETA es una gran nación".

1, 2
Lo acaba de decir en directo, a las 13:40 xD

¡Quiero vídeo! [sati]

PD: Sí, ha sido un gazapo y lo ha corregido ;P
Te ha faltado tiempo xD, se habra equivocado hombre :-p
Ña, eso ni cuenta. No se le tiene en cuenta, el que tiene polla se equivoca.
Yo también lo he oido, pero joder, que velocidad de posteo.
Es un desliz como otro cualquiera. De todas formas si queréis os subo un video de la intervención completa en cuestión de minutos.

p.d. ¿Donde lo estais viendo? Yo lo he pillado en Cuatro, que era la única tertulia política a estas horas...
Yo lo he visto en telahinco y como tenía miscelánea abierto... ;P
Diskun escribió:p.d. ¿Donde lo estais viendo? Yo lo he pillado en Cuatro, que era la única tertulia política a estas horas...
Yo tengo la Ser puesta. Están dando la rueda de prensa completa.
A veces el subconsciente es más poderoso que todo lo demás..

[Modo majadero conspiranoico]Rajoy ha dado implicitamente su apoyo a una negociación de su grupo parlamentario con la banda terrorista asegurando que hará de EH una nación[/Modo] [jaja]

Yo lo vi en la que sale la plagiadora de libros, no recuerdo la cadena.
Si lo llega a decir zapatero uff menuda montarían los peperos pero como a sido rajoy no pasa nada un error lo tiene cualquiera
Cuando ZP dijo lo de trágico accidente por la T4 y rápidamente lo corrijió es que se había vendido a ETA, pues ahora lo mismo Rajoy ha pactado con ETA en secreto y se ha vendido.

[/Modo FJL off]
xD yo lo estaba viendo y digo, no puede ser lo que acaba de decir, si, no podía ser. xD
Vaya! si este hilo no lo cierran!

No se porqué no me sorprende.. [+risas]

Saludos
OiGrEs escribió:Vaya! si este hilo no lo cierran!

Porque aún no tengo el vídeo xD

¿te das cuenta que con estos comentarios estás insultando directamente a los moderadores?

Siempre me ha hecho gracia estos comentarios porque han baneado a "rojos" como celtico, que insultar le cuesta muchísimo, o Bou y no han echado a otros "de derechas" como puede ser Willow, que lleva la contraria en todo a los "rojos", Hereze o Von. ¿no encuentras una pequeña diferencia en la forma de escribir de unos y otros?

Por cierto, si ves algún comentario insultante repórtalo.

EDITO
he borrado una frase que podía inducir a malentendidos
RubenGM escribió:Porque aún no tengo el vídeo xD
Venga, va, tomad video xD
En descarga directa: http://www.mediafire.com/?2lgeewnmytj
Por YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=JAtzHFvAWu0

Repito: no se le de importancia. Lo que sí es cierto que con lo del "incidente" de la T4 se tiró mucha mierda a ZP.
Darkoo escribió:

¿te das cuenta que con estos comentarios estás insultando directamente a los moderadores?

Siempre me ha hecho gracia estos comentarios porque han baneado a "rojos" como celtico, que insultar le cuesta muchísimo, o Bou y no han echado a otros "de derechas" como puede ser Willow, que lleva la contraria en todo a los "rojos", Hereze o Von. ¿no encuentras una pequeña diferencia en la forma de escribir de unos y otros?

Por cierto, si ves algún comentario insultante repórtalo.

EDITO
he borrado una frase que podía inducir a malentendidos

Perdona pero veo demasiado evidentes tus intenciones, no te sigo el juego, si ves algo reportable...reportas

Yo no insulto a los moderadores, los insultos los veo en los hilos de política a diario donde es común leer que quien no comulga con zapatero desea las bombas de eta, eso para mi SI QUE ES GRAVE, pero fijate que aun no han baneado a nadie por ello o por lo menos no me consta..., comenté el asunto en miscelanea y la respuesta la puedes leer tu mismo aunque te hago un resumen de la respuesta:

En Feedback no se habla de política, para eso está miscelanea (y acto seguido se chapa el hilo).

....Todavía tengo mis dudas sobre si en miscelanea es peor llamar idiota a otro usuario, que decir sandeces como la de que quien es de derechas desea que haya bombas..

Saludos

¿Serías tan amable de señalar exactamente qué norma infringe este hilo?

Y a continuación, deja de jorobar el hilo, que sólo es para reírse un rato con un error que puede pasarle a cualquiera. Si sigues así, lo único que vas a conseguir es que tenga que cerrarlo, pero por tu culpa. Respeta a los usuarios cuya única intención es ponerle una nota simpática al día.

Y que viva Honduras.
Se le perdió una "s" por el camino XD

"E'ta e' una gran nasión" y hubiera quedado bordao.
LadyStarlight escribió:¿Serías tan amable de señalar exactamente qué norma infringe este hilo?

Y a continuación, deja de jorobar el hilo, que sólo es para reírse un rato con un error que puede pasarle a cualquiera. Si sigues así, lo único que vas a conseguir es que tenga que cerrarlo, pero por tu culpa. Respeta a los usuarios cuya única intención es ponerle una nota simpática al día.

Y que viva Honduras.

No dejes pasar la ocasión, estaría bien aclarar la duda que expongo en el hilo... [ok] aunque si no es el idoneo siempre puedes encomendarme la manera de consultarlo sin hacer nada mal, ya que en feedback no se habla de política y en miscelanea no responden mi consulta (lo comenté en el hilo de "libertad de expresión, aquí mismo, en miscelanea).

Si te sienta mal que opine, dímelo claramente que para eso eres
la moderadora de este foro.

Saludos
OiGrEs escribió:Yo no insulto a los moderadores,

Hombre, decir que no son imparciales, que siempre favorecen a los mismos, etc, etc. y repetirlo en cada hilo que se abre, en mi opinión, sí es insultante. Por cierto, ¿a qué juego dices que quiero entrar? ¿al que tú jugaste intentando a echar a retroakira?

OiGrEs escribió:los insultos los veo en los hilos de política a diario donde es común leer que quien no comulga con zapatero desea las bombas de eta, eso para mi SI QUE ES GRAVE, pero fijate que aun no han baneado a nadie por ello o por lo menos no me consta.

No, ni tampoco han baneado a nadie por "alegrarse de la muerte de un supuesto etarra", ni pedir que se lleve a Euskadi un ambiente prebélico, ni decir que franco hacía las cosas bien... Todo eso para mi también es insultante y grave, pero en EOL sobre todo se pena los insultos personales. Es lo que hay.

Yo no quiero que baneen a gente con la que se puede hablar, discutir y argumentar. Pero gente que lo único que hace es echar mierda, no razonar, decir sentencias falsas sin pruebas, etc, etc... lo que hacen es provocar al resto y crear mal ambiente.

Con mi comentario sólo te estaba advirtiendo que si yo fuera moderador me estarias hinchando las pelotingas diciéndome que soy parcial y que no hago bien mi trabajo. Pero bueno, para algo se les paga, ¿no?

Saludos!

P.D.: No te voy a contestar más en este hilo sobre esto porque creo que está claro lo que te venía a decir y no es demasiado offtopic, al igual que tu comentario.
Darkoo escribió:Hombre, decir que no son imparciales, que siempre favorecen a los mismos, etc, etc. y repetirlo en cada hilo que se abre, en mi opinión, sí es insultante. Por cierto, ¿a qué juego dices que quiero entrar? ¿al que tú jugaste intentando a echar a retroakira?

No, ni tampoco han baneado a nadie por "alegrarse de la muerte de un supuesto etarra", ni pedir que se lleve a Euskadi un ambiente prebélico, ni decir que franco hacía las cosas bien... Todo eso para mi también es insultante y grave, pero en EOL sobre todo se pena los insultos personales. Es lo que hay.

Yo no quiero que baneen a gente con la que se puede hablar, discutir y argumentar. Pero gente que lo único que hace es echar mierda, no razonar, decir sentencias falsas sin pruebas, etc, etc... lo que hacen es provocar al resto y crear mal ambiente.

Con mi comentario sólo te estaba advirtiendo que si yo fuera moderador me estarias hinchando las pelotingas diciéndome que soy imparcial y que no hago bien mi trabajo. Pero bueno, para algo se les paga, ¿no?

Saludos!

P.D.: No te voy a contestar más en este hilo sobre esto porque creo que está claro lo que te venía a decir y no es demasiado offtopic, al igual que tu comentario.

Si quieres decirme algo sobre el tema, mandame un privado y te responderé pero no voy a dar razones para que se plantee que vengo a joder hilos, por favor, si te esposible, centrate en el hilo y lo que me estás contando puedes hacerlo por privado. ;)

Saludos
celtico escribió:Cuando ZP dijo lo de trágico accidente por la T4 y rápidamente lo corrijió es que se había vendido a ETA, pues ahora lo mismo Rajoy ha pactado con ETA en secreto y se ha vendido.

[/Modo FJL off]

Lo secundo, Zapatero dijo lo de accidente y todo cristo a crucificarlo, se equivoca Rajoy y "un error lo tiene cualquiera" .... en fin, ya se sabe de la hipocresía de Misce desde hace mucho, no es nada nuevo.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Lo secundo, Zapatero dijo lo de accidente y todo cristo a crucificarlo, se equivoca Rajoy y "un error lo tiene cualquiera" .... en fin, ya se sabe de la hipocresía de Misce desde hace mucho, no es nada nuevo.

Salu2!!

Creo recordar que el lapsus lingüistico de Zapatero fué repetido hasta en 3 ocasiones...

Zapatero 3-1 Rajoy [fumeta]

Saludos
Aquí paso el link para escucharlo, si alguien tiene curiosidad:

ETA es una gran nación
Lo he visto en directo en Cuatro.

Un lapsus lo tiene cualquiera, pero ha quedado gracioso. [fies]
OiGrEs escribió:
Creo recordar que el lapsus lingüistico de Zapatero fué repetido hasta en 3 ocasiones...

Zapatero 3-1 Rajoy [fumeta]

Saludos

¿3? yo lo vi en directo y recuerdo una vez. Si mientes, será verdad 1-0 mentiras

Salu2!!
Ahora si los del PSOE no dicen nada al respecto demostrarán tener más educación y mas respeto que los del PP, que el congreso parece un gallinero.....

otra cosa que he observado es que cada partido aplaude sólo al que esté hablando de su partido, yo pienso que seguro que habrá cosas en las que la gente coincida con lo que dice otro partido , pero...nadie aplaude...es...vergonzoso.

y....bueno, ETA es una gran nación.....si contamos con que ( todo entre comillas) tiene ejercito, representación politica y gente en la calle que les apoya......

un poco fuerte esto, no tiene poder el estado español como para acabar con todos los etarras? sería delito? estan matando a gente normal y lo único q se puede hacer es meterles a la carcel para que salgan en X-1 años?.....

señorias, he acabado xD [toctoc]
Darkoo escribió:Siempre me ha hecho gracia estos comentarios porque han baneado a "rojos" como celtico, que insultar le cuesta muchísimo, o Bou y no han echado a otros "de derechas" como puede ser Willow, que lleva la contraria en todo a los "rojos", Hereze o Von

Doy fé

OiGrEs, la verdad es que en alguna ocasión me he pasado tres pueblos ... con más de uno ... y aquí estoy ;)

Diskun, te agradecería que subieras el vídeo completo (si lo tienes) [oki]
Falkiño escribió:
¿3? yo lo vi en directo y recuerdo una vez. Si mientes, será verdad 1-0 mentiras

Salu2!!

Estás diciendo que miento?

"Dice el presidente que no entiende el "debate de los términos y los conceptos" cuando le preguntaron si la negociación con ETA está rota. Según él está en "punto final", pese a no desmentir los contactos del PSE con la banda tras el atentado de Barajas. Volvió a referirse a un "accidente" al hablar de la tragedia de la T-4 pero lo achacó a un "lapsus" porque es "un caballero en política". Tampoco parece entender los términos el ministro del Interior que en 24 horas se ha desmentido a sí mismo dos veces al hablar del atentado y del tristemente famoso "proyecto de zulo" de Amorebieta. La solución de Rubalcaba no hace honor a su lema del 13-M: "Hay datos que no les voy a dar", dice dos semanas después. "

Fuente

Saludos
_WiLloW_ escribió:Diskun, te agradecería que subieras el vídeo completo (si lo tienes) [oki]
Por supuesto, ¿Versión completa del discurso o el gazapo + la corrección? Supongo que lo primero, claro :P
Diskun escribió:Por supuesto, ¿Versión completa del discurso o el gazapo + la corrección? Supongo que lo primero, claro :P

Completa, completa, que no la he visto [oki]
OiGrEs escribió:
Estás diciendo que miento?

Fuente

Yo no se porque narices os molestais en querer debatir con ellos y en pedirles fuentes.

Cuando digan algo de ZP o de la izquierda basta con que vayais a la COPE, o LD o alguno de estos panfletos y ya tendresi la VERDAD VERDADERA.

-
OiGrEs escribió:Fuente

A medias. Además no se refirió al atentado de barajas tres veces como "accidente" sino que se refirió dos veces antes. En concreto fueron en estas circunstancias:

La primera en una entrevista:
“P. ¿Se pueden descartar accidentes en este proceso?

R. No. Hemos manifestado que el proceso será largo, duro y difícil. Como todo el mundo puede comprender, estamos hablando de 40 años de violencia, de muchas personas implicadas en la violencia, y aunque mi deseo es que no haya ningún accidente, nadie puede descartarlo.”

Y más tarde se repite.

“P. En el caso de Irlanda hubo una ruptura violenta de la primera tregua con dos asesinatos en Londres. Se interrumpieron las conversaciones durante meses hasta que el IRA volvió a declarar otra tregua. ¿Cómo se reconstruyó el proceso después de una ruptura tan abrupta?

R. Porque hubo siempre un hilo de comunicación más allá de lo que podría ser un accidente, en este caso tan grave como lo que ocurrió. Ésa es la reflexión que nos han trasladado. Siempre se mantuvo un hilo de comunicación y de mínima confianza.”

Como se observa se ve claramente que con "accidente" se refiere a "accidentes" en el proceso de paz. Es que incluso el entrevistador le da paso con esa palabra.

La segunda vez, en unas declarariones:

"¿Se está mejor cuando hay un alto el fuego permanente que cuando había bombas, como había hace un año? Sin duda. ¿Se está mejor que hace cuatro o cinco años, cuando además teníamos trágicos accidentes mortales? Sin duda. Es de sentido común, es una mínima apelación a la objetividad".

En esta sí llama accidentes a los atentados, pero es que no les quita "hierro".

Y la tercera fue en el atentado de la T4.

Tanto la chorrada de Rajoy como la de Zapatero son estupideces. El que intente sacar beneficio político de eso es que su política es muy débil
Vorlander escribió:Yo no se porque narices os molestais en querer debatir con ellos y en pedirles fuentes.

Cuando digan algo de ZP o de la izquierda basta con que vayais a la COPE, o LD o alguno de estos panfletos y ya tendresi la VERDAD VERDADERA.
-

Una cosa, ahora que dices eso, te reto a que busques las fuentes que expongo normalmente y te aseguro que te vas a llevar una sorpresa ya que soy dado a publicar fuentes que no sean El Mundo, Libertad Digital o similares, practicamente siempre adjunto enlaces a El Pais (otro que tal baila aunque ese se que te gusta mas...)y uno que pongo de Libertad digital y mira, aquí tenemos a Vorlander criticando la fuente... [inlove]

Si es que luego direis que no sois previsibles...

Edito:Te pongo otra fuente para que no te enfades...

Saludos
_WiLloW_ escribió:Completa, completa, que no la he visto [oki]
Pues entonces tendrás que esperar un rato largo, que tengo que recomprimir el video, subirlo, y además comer xD

Échale unos 30 minutos como máximo.

p.d. Faltan un par de preguntas de los periodistas, pero es porque los gañanes de Cuatro interrumpieron un segundo para comentar. Lo siento, era la única tertulia política que pude pillar xD
Acabo de verlo en el programa "Se lo que Hiscisteis" de la Sexta
Jajaja

Menudo Lapsus :Ð
Diskun escribió:Pues entonces tendrás que esperar un rato largo, que tengo que recomprimir el video, subirlo, y además comer xD

Échale unos 30 minutos como máximo.

p.d. Faltan un par de preguntas de los periodistas, pero es porque los gañanes de Cuatro interrumpieron un segundo para comentar. Lo siento, era la única tertulia política que pude pillar xD

Tranquilo, no hay prisa.

Gracias ;)
OiGrEs escribió:ese se que te gusta mas...)y uno que pongo de Libertad digital y mira, aquí tenemos a Vorlander criticando la fuente... [inlove]

Vuelves a equivocarte.
Que sea de Izquierdas no significa que sea gilipollas, y se cuando me intentan vender la moto o cuando leo algo que no sea de un fanboy.
Y si, critico la fuente, porque me parece una publicacion deleznable, y cualqueira que beba de esa fuente (y se la crea) me parece igual de fanboy que el que la escribe.

Si es que luego direis que no sois previsibles...

Po fale, pos malegro.
Seremos muy previsibles, pero casualmente de cada 10 "noticias" que dais 9 provienen de las mismas fuentes.
Si ya se, tu no lo haces, pero en esta ocasion (que mala suerte) si lo has hecho.

Edito:Te pongo otra fuente para que no te enfades...

Saludos

Tranquilo, no soy yo el que se altera y abandona hilos cuando se le acaban los argumentos.
De hecho ya me he comido algunos "owneds" por no abandonar hilos y dar la cara cuando meto la pata.
No todos pueden decir lo mismo.

-
Dejad de enfrentaros por tonterias...

Reiros del gazapo oñe xD
Vorlander escribió:

Vuelves a equivocarte.
Que sea de Izquierdas no significa que sea gilipollas, y se cuando me intentan vender la moto o cuando leo algo que no sea de un fanboy.
Y si, critico la fuente, porque me parece una publicacion deleznable, y cualqueira que beba de esa fuente (y se la crea) me parece igual de fanboy que el que la escribe.

Po fale, pos malegro.
Seremos muy previsibles, pero casualmente de cada 10 "noticias" que dais 9 provienen de las mismas fuentes.
Si ya se, tu no lo haces, pero en esta ocasion (que mala suerte) si lo has hecho.

Tranquilo, no soy yo el que se altera y abandona hilos cuando se le acaban los argumentos.
De hecho ya me he comido algunos "owneds" por no abandonar hilos y dar la cara cuando meto la pata.
No todos pueden decir lo mismo.

-

Es curioso que para una vez que incluya un enlace a libertad digital trates de dar a entender que yo solo leo eso, simplemente he puesto las palabras clave en google y el primer resultado que he visto que hacía referencia lo he puesto, ¿que soy un fanboy? luego nos quejamos de los argumentos ehh..., tranquilo que yo no te voy a llamar nada, como te dije, no quiero seguirte el juego, que luego Lady cierra el hilo por mi culpa...

Veo que me metes en el "grupo" al declarar que 9 de cada 10 noticias que ponemos, provienen de las mismas fuentes y yo te pregunto ¿hablas por hablar? puedes poner alguna prueba de que yo soy de los que enlazan 9 de cada 10 noticias a los diarios que mencionas? ¿puedes poner tan siquiera un solo enlace mío de libertad digital que no sea el que he puesto antes? de no hacerlo creo que aquí tenemos un claro ejemplo de calentamiento de boca...

Saludos
LadyStarlight escribió:¿Serías tan amable de señalar exactamente qué norma infringe este hilo?

Y que viva Honduras.

Cine y TV en CinEOL? Cuela? [666]
OiGrEs escribió:¿puedes poner tan siquiera un solo enlace mío de libertad digital que no sea el que he puesto antes? de no hacerlo creo que aquí tenemos un claro ejemplo de calentamiento de boca...
Aquí ya sabemos a quien se le calienta la boca y a quien han avisado ya por lo mismo.

Te voy a hacer un croquis que veo que lo necesitas:

Lees LD Y TE LA CREES eres un fanboy
Lees PONER AQUÏ ALGO PARECIDO A LD pero de IZquierdas Y TE LO CREES eres un fanboy.

Tu te identificas con alguno de los de arriba ??. pues yo te considero un fanboy

No te identificas con ninguno, pues tranquilo, no me referia a ti
Vorlander escribió:Aquí ya sabemos a quien se le calienta la boca y a quien han avisado ya por lo mismo.

Te voy a hacer un croquis que veo que lo necesitas:

Lees LD Y TE LA CREES eres un fanboy
Lees PONER AQUÏ ALGO PARECIDO A LD pero de IZquierdas Y TE LO CREES eres un fanboy.

Tu te identificas con alguno de los de arriba ??. pues yo te considero un fanboy

No te identificas con ninguno, pues tranquilo, no me referia a ti

Deja el trabajo de moderador para quien lo sea realmente y ahora te recuerdo nuevamente que me has incluido en el grupo de los que ponen 9 de cada 10 noticias con enlaces a los diarios que mencionas, es muy simple, ¿te has equivocado al afirmar algo así? tienes razones para demostrar que has dicho eso con razones de peso? no te vayas por las ramas que es muy sencillo, si tanto te jactas de reconocer errores, demuestralo amigo.

Saludos
¿queréis dejar las discusiones estúpidas y personales?

Diskun, esperando que yo no lo he visto y cuando hay que estudiar puedes perder el tiempo con cualquier cosa.
Aquí lo tenéis. La rueda de prensa de Rajoy, la del gobierno no pude pillarla:
http://www.mediafire.com/?43emezkeytd
52.5Mb - XVID 1.1 - 9'59'' con algún comentario suelto.

Saludos
Darkoo escribió:¿queréis dejar las discusiones estúpidas y personales?

Eso, eso..

Diskun, DivX 6.6 ¬_¬
eTc_84 escribió:Eso, eso..

Diskun, DivX 6.6 ¬_¬
Perdón corrijo, el original era en Divx 6.6, lo que yo he colgado es XVID 1.1 ;)

Saludos
Diskun escribió:Aquí lo tenéis. La rueda de prensa de Rajoy, la del gobierno no pude pillarla:
52.5Mb - DivX 6.6 - 9'59'' con algún comentario suelto.

Saludos

Una pena no poder escuchar esas declaraciones (estoy en el trabajo), a ver si lo veo esta tarde y opino.

P.D.: Darkoo, no eches leña al fuego, hablabamos de la fuente que he incluido que creo que viene al caso tras ver como Vorlander da a entender que es falso lo que comento, tu mismo has respondido antes en el tono que se debe, así que si ahora le digo a vorlander que justifique su afirmación no des a entender que buscamos discusiones estúpidas...al menos te aseguro que no es mi intención.

Saludos
Diskun escribió:Perdón corrijo, el original era en Divx 6.6, lo que yo he colgado es XVID 1.1 ;)

Saludos

Eres grande [tadoramo]
Diskun escribió:Aquí lo tenéis. La rueda de prensa de Rajoy, la del gobierno no pude pillarla:
52.5Mb - XVID 1.1 - 9'59'' con algún comentario suelto.

Saludos

Gracias, tío [oki]

PD: a mí me la sopla el codec que hayas usado. No soy un fanático del SL. Libertad de elección ante todo ;)
91 respuestas
1, 2