Hola.
Pues veréis chicos, ya tengo encargada mi 360 ahora para el veranito y le voy a dar vidorra, más de 13 horas al día durante la priemra semana como mínimo. A ver si peta.
Me he informado y tal por el foro, y esto es un sin Dios.
Primero, me gustaría saber si mi consola es de una tal nueva remesa que se supone que corrige el problema de las primeras de la temperatura, con algo de pasta térmica y tal, pero que ya viene bien de fábrica. Me gustaría saber cómo saber si la mía es nueva, de las que se supone que vienen arregladas.
Segundo, querría saber si hay alguna manera de saber si es una consola de segundas que me la ha colado el SAT como nueva, aun comprando en tienda como nueva. Me refiero a que sea una reparada.
Tercero y último, en caso de no ser de la nueva remesa arreglada la temperatura, qué refrigerador externo he de escoger (no quiero abrirla hasta que la garantía expire).
He leído que uno de Nyko que se coloca detrás, fuerza la fuente de alimentación y perjudica. He leído también que uno con dos ventiladores y para ponerla vertical y el del Game son malos también porque fuerzan los USB (esto lo veo más difícil porque para eso están hechos) pero que se soluciona poniéndoles una fuente externa.
¿Cuál elijo? Por lo que he podido leer, las mejores opiniones se las lleva el de Game, pero me interesaría saber cómo se les pone una fuente externa.
Muchas gracias por vuestro tiempo.