Cómo saber si mi consola es de "nueva remesa" y refrigeración.

Hola.

Pues veréis chicos, ya tengo encargada mi 360 ahora para el veranito y le voy a dar vidorra, más de 13 horas al día durante la priemra semana como mínimo. A ver si peta.

Me he informado y tal por el foro, y esto es un sin Dios.

Primero, me gustaría saber si mi consola es de una tal nueva remesa que se supone que corrige el problema de las primeras de la temperatura, con algo de pasta térmica y tal, pero que ya viene bien de fábrica. Me gustaría saber cómo saber si la mía es nueva, de las que se supone que vienen arregladas.

Segundo, querría saber si hay alguna manera de saber si es una consola de segundas que me la ha colado el SAT como nueva, aun comprando en tienda como nueva. Me refiero a que sea una reparada.

Tercero y último, en caso de no ser de la nueva remesa arreglada la temperatura, qué refrigerador externo he de escoger (no quiero abrirla hasta que la garantía expire).

He leído que uno de Nyko que se coloca detrás, fuerza la fuente de alimentación y perjudica. He leído también que uno con dos ventiladores y para ponerla vertical y el del Game son malos también porque fuerzan los USB (esto lo veo más difícil porque para eso están hechos) pero que se soluciona poniéndoles una fuente externa.

¿Cuál elijo? Por lo que he podido leer, las mejores opiniones se las lleva el de Game, pero me interesaría saber cómo se les pone una fuente externa.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Primera: Las ultima remesas son las de Marzo y Septiembre esto lo revisas en cuanto te la entregan en la parte de atras donde se encuentra el numero de serie.

Segunda: La Xbox360 cuando es nueva (por lo general todo aparato) tiene olor a nuevo fuera de eso fijate en la garantia que trae al quitar la carcaza frontal tiene que trae la garantía, otra cosa no tiene

Tercera: Ninguno que tome corriente por el USB fuerza estos puertos ni afecta en nada el funcionamiento del X360 ya que la cantidad que toma para alimentarse es mínima incluso apagado el Xbox puede seguir funcionando con la pequeña cantidad de energía que le suministra la fuente de poder a la consola para mantener la hora del sistema.
Pues muchas gracias por responder. ¿Hay algo en el número de serie que indique de cuándo es? Y ¿cómo es lo de la garantía?

Saludos.
ulises_zero00 escribió:Primera: Las ultima remesas son las de Marzo y Septiembre esto lo revisas en cuanto te la entregan en la parte de atras donde se encuentra el numero de serie.

son de noviembre las ultimas remesas, Noviembre 2006 es la mia.
son de noviembre las ultimas remesas, Noviembre 2006 es la mia.

Chido el dato amigo porque no sabia que ya estaban sacando de Noviembre. La mia es del 09-09-2006 Saludos

Lo de la fecha de remesa es el renglon que dice "MFG date: XX-XX-XXXX" segun tu consola y pues no hay de que por las respuestas para eso estamos para despavilar al distraido y joder a los más fuertes jajaj Saludos [buenazo]
FanDeNintendo escribió:Hola.

Pues veréis chicos, ya tengo encargada mi 360 ahora para el veranito y le voy a dar vidorra, más de 13 horas al día durante la priemra semana como mínimo. A ver si peta.

Me he informado y tal por el foro, y esto es un sin Dios.

Primero, me gustaría saber si mi consola es de una tal nueva remesa que se supone que corrige el problema de las primeras de la temperatura, con algo de pasta térmica y tal, pero que ya viene bien de fábrica. Me gustaría saber cómo saber si la mía es nueva, de las que se supone que vienen arregladas.

Segundo, querría saber si hay alguna manera de saber si es una consola de segundas que me la ha colado el SAT como nueva, aun comprando en tienda como nueva. Me refiero a que sea una reparada.

Tercero y último, en caso de no ser de la nueva remesa arreglada la temperatura, qué refrigerador externo he de escoger (no quiero abrirla hasta que la garantía expire).

He leído que uno de Nyko que se coloca detrás, fuerza la fuente de alimentación y perjudica. He leído también que uno con dos ventiladores y para ponerla vertical y el del Game son malos también porque fuerzan los USB (esto lo veo más difícil porque para eso están hechos) pero que se soluciona poniéndoles una fuente externa.

¿Cuál elijo? Por lo que he podido leer, las mejores opiniones se las lleva el de Game, pero me interesaría saber cómo se les pone una fuente externa.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Para la primera pregunta es de suponer que esas consolas vendran mejor que las primeras remesas y con menos fallos

Para contestar tambien a un punto de la 1 pregunta y resuelvo tu duda de la segunda es muy facil saberlo si es nueva,tu cuando pones la consola la tienes que configurar la hora ,idioma y alguna cosa mas,si el idioma español y la hora estan puesto eso significa que esa consola no es nueva,si tu cuando la conectas tienes que configurarla eso significa que es nuevecita

Y sobre la 3 pregunta yo no te recomiendo ponerla nada a la consola,por que yo creo que fuerzas a un mas la cosola si le pones ventiladores exteriores,si alguna vez t ese tiene que petar lo hara con ventiladores o sin ellos

Ah la garantia en ESPAÑA son 2 años,y el numero de serie te lo pone en la consola a donde pones el cable de eternet,es decir en un lado de la consola
Muchas gracias a todos.

Por cierto, lo de los ventiladores no es coña, buscando he encontrado gráficos que muestran que (dependiendo del juego), baja de 80-90ºC a 40-50-60. Lo cual es una temperatura mejor.

Lo del USB lo arreglo con un enchufe y verás qué fresca va a estar, y más ahora en verano.

Pues lo dicho, muchas gracias y espero que ayude a más gente este mensaje.
6 respuestas