wark escribió:E APROBADO!! ahora me an dicho en la autoescuela que me llamaran cuando empieze las practicas, me espero un mesecito por lo menos

, que putada yo me lo queria sacar antes de agosto
Yo aprobe hace 2 o 3 semanas y llevo esperando casi 3 semanas a que me llamen, ni carta ni respuesta, me lo saque en menos de 2 meses porque me dijeron que en Verano es la "peor epoca" para sacarselo, porque hay mas gente y todo el mundo quiere tener su carnet para verano ... lo aprobe a la primera lo antes posible para empezar ya y llevo aqui esperando 2 semanas ... lo necesito el coche pero ya y encima estos cabrones ni me llaman ni nada y tengo que llamar yo para que no se les olvide ...
¿Tu ya has empezado? Yo mañana llamare y seguire dando caña, voy a llamar muchas veces haber si asi me dejan un hueco libre ... Yo esto lo veo un poco vergonzosillo, porque si tienes prisa en tener el coche para tus asuntos personales (Vease mi caso y el de muchos) no veo normal que te toque esperar semanas, incluso meses. Eso deberia ser como las discotecas, si ves que no entran mas de 20 pues espera a la siguiente tanda a que aprueben y tenlo organizado, pero la pasta es la pasta ...
Tenia pensaod cambiarme de autoescuela y buscar una que me metiesen ya en el ajo, pero tengo entendido que es caro pasar todos los papeles y todo el rollo a otra.
Es una autoescuela de un pueblecillo de valladolid (Laguna), y me meti ahi pensando que habria menos peña pero como que no ... Ahora me estan jodiendo vivo porque ademas he tenido un trato horrible con ellos pero bueno ...
He pensado que si hay 3 coches, y en total son 8 o 9 horas de clases en todo el dia en esas 8 o 9 horas se utilizaran los 3 coches, es imposible que haya mas de 30 personas dando clases no se vamos ...
¿Que hago? Sigo dandoles la brasa?
SaLu2