dgt.es de fiar?

el otro dia (dia 18) hize el examen teorico de conducir (Permiso B), hoy me e metido en la dgt, y te piden el dni dia de examen fecha de nacimiento y permiso, pues lo e metido y me a dicho APTO 2 fallos, a las 2 horas me hacia ilusion volver a verlo y me e metido otra vez y me aparece:

La página solicitada no ha sido encontrada.
Esto puede deberse a que se está intentando
acceder a una dirección antigua.
Por favor, compruebe la dirección a la que intenta acceder.
En breves segundos se le redireccionará a la página principal de DGT

Pero entonces estoy aprobado??? yo supongo que si...

Es de fiar??
wark escribió:el otro dia (dia 18) hize el examen teorico de conducir (Permiso B), hoy me e metido en la dgt, y te piden el dni dia de examen fecha de nacimiento y permiso, pues lo e metido y me a dicho APTO 2 fallos, a las 2 horas me hacia ilusion volver a verlo y me e metido otra vez y me aparece:

La página solicitada no ha sido encontrada.
Esto puede deberse a que se está intentando
acceder a una dirección antigua.
Por favor, compruebe la dirección a la que intenta acceder.
En breves segundos se le redireccionará a la página principal de DGT

Pero entonces estoy aprobado??? yo supongo que si...

Es de fiar??

Hombre,los servidores se saturan,se cuelgan,fallan......si te ha puesto eso previamente ,eso sera,prueba dentro de un ato.
Yo pongo mis datos y no me aparece los resultados de mi examen, me sale lo mismo que a ti... y otra cosa es que soy novel y tengo 12 puntos...
Los noveles tienen 8, no 12.

Cuando yo me examine los resultados los daban en el momento, y fue hace 5 años, ahora tardan en darlos?
Coolpix escribió:Los noveles tienen 8, no 12.

Cuando yo me examine los resultados los daban en el momento, y fue hace 5 años, ahora tardan en darlos?

Yo voy a la página de la DGT y me aparecen 12, y los resultados del examen no me aparecen, desde febrero que lo hice estoy intentando saber los fallos pero me da siempre error.
al menos en barcelona cuando apruebas note dicen cuantos fallos has echo.

donde has mirado eso que tengo curiosidad de cuantos fallos hice yo. si es que sale.
yo no estoy,y eso q me saque el carnet en 1989...... [flipa] [flipa] [flipa]
Un amigo que se lo sacó en el 74 si que está. Lo acabamos de mirar ahora mismo, así que lo tuyo debe ser un error de la base de datos [chiu]
Spiunk está baneado por "spammer"
Si , si es de fiar mi padre se mete ahí
Lo logico es que sea de fiar no???

Esa gente no puede jugar con las ilusiones de la gente xD

Salu2..! y enorabuena por tu aprobado [plas]
PutAmo escribió:Un amigo que se lo sacó en el 74 si que está. Lo acabamos de mirar ahora mismo, así que lo tuyo debe ser un error de la base de datos [chiu]

pues es un error muy abundante pq a mi tampoco me sale nada.

por cierto, gracias por vuestra ayuda al preguntar yo donde se podia mirar eso (notese el tono ironico)
E APROBADO!! ahora me an dicho en la autoescuela que me llamaran cuando empieze las practicas, me espero un mesecito por lo menos :(, que putada yo me lo queria sacar antes de agosto
wark escribió:E APROBADO!! ahora me an dicho en la autoescuela que me llamaran cuando empieze las practicas, me espero un mesecito por lo menos :(, que putada yo me lo queria sacar antes de agosto

Yo aprobe hace 2 o 3 semanas y llevo esperando casi 3 semanas a que me llamen, ni carta ni respuesta, me lo saque en menos de 2 meses porque me dijeron que en Verano es la "peor epoca" para sacarselo, porque hay mas gente y todo el mundo quiere tener su carnet para verano ... lo aprobe a la primera lo antes posible para empezar ya y llevo aqui esperando 2 semanas ... lo necesito el coche pero ya y encima estos cabrones ni me llaman ni nada y tengo que llamar yo para que no se les olvide ...

¿Tu ya has empezado? Yo mañana llamare y seguire dando caña, voy a llamar muchas veces haber si asi me dejan un hueco libre ... Yo esto lo veo un poco vergonzosillo, porque si tienes prisa en tener el coche para tus asuntos personales (Vease mi caso y el de muchos) no veo normal que te toque esperar semanas, incluso meses. Eso deberia ser como las discotecas, si ves que no entran mas de 20 pues espera a la siguiente tanda a que aprueben y tenlo organizado, pero la pasta es la pasta ...

Tenia pensaod cambiarme de autoescuela y buscar una que me metiesen ya en el ajo, pero tengo entendido que es caro pasar todos los papeles y todo el rollo a otra.

Es una autoescuela de un pueblecillo de valladolid (Laguna), y me meti ahi pensando que habria menos peña pero como que no ... Ahora me estan jodiendo vivo porque ademas he tenido un trato horrible con ellos pero bueno ...

He pensado que si hay 3 coches, y en total son 8 o 9 horas de clases en todo el dia en esas 8 o 9 horas se utilizaran los 3 coches, es imposible que haya mas de 30 personas dando clases no se vamos ...

¿Que hago? Sigo dandoles la brasa?

SaLu2
Blade escribió:Yo aprobe hace 2 o 3 semanas y llevo esperando casi 3 semanas a que me llamen, ni carta ni respuesta, me lo saque en menos de 2 meses porque me dijeron que en Verano es la "peor epoca" para sacarselo, porque hay mas gente y todo el mundo quiere tener su carnet para verano ... lo aprobe a la primera lo antes posible para empezar ya y llevo aqui esperando 2 semanas ... lo necesito el coche pero ya y encima estos cabrones ni me llaman ni nada y tengo que llamar yo para que no se les olvide ...

Yo fui varias veces a la autoescuela y al final empiezo este viernes, tu sabes ya algo?? te aconsejo que sigas metiendo caña

PD: Siento no haber contestado antes pero es que no e estrao
13 respuestas