Carga de bakups (median exploit de partidas guardada de ps1)

1, 2, 3
bien esto ha continuado bastante mucho tiempo. Y mi punto ha sido probado. Hice este vídeo, porque algo y todo que ps3news y cualquier otro sitio pueden conseguir sus manos sobre suben como noticias, y ellos aún no se molestan en en comprobar su fuente y asegurarse es verdadero.

¿Qué saber(conocer) como mi corte es hecho? Bien cuando voy al cuadro(a la imagen), en realidad tenemos un vídeo se ponen en marcha el fondo y alguien tira el interruptor a mis 360 que han registrado el metraje de Corredor de Canto 7 quemado en un DVD dentro de ello. Esto comienza hacia fuera con negro y luego carga el juego. No había NINGUNOS CORTES en el vídeo.
Así allí usted va, esto era una broma pesada complicada, pero estaba el camino más realista que cualquier otro vídeo ahí. Más yo tenía más 'prueba' que PDX supuesto, quien no liberará el cargador porque el tipo que lo hizo trabajos para una empresa animosa y no quiere ser encendido(despedido). También, averigüé lo que la gente de táctica guerrillera examinará para tratar de hacer un dólar como PS3NEWS ha hecho. Está bastante trist, y esto hace su sitio muy deslustrado, aún solía respetarlos.

Entonces pido perdón si alguien gastara(pasara) el dinero, compró algo que ellos en realidad no necesitaron, o mejoraron sus programas fijos. Usted todo puede odiarme, esto es fino, pero por favor, solamente(justo) abandonarme solo. Estoy harto del hostigamiento, solamente(justo) pensé que la gente respetaría mi como PDX y sería gracioso. en cambio ello fue el camino completo de enfrente.
Ya banearon al tipo este de los foros de ps3news. [oki]
Si es asi me parece increibe... pero no el q no haya "engañado" si no q la peña se moleste en hacer estos bulos, para mi no ha conseguido demostrar nada mas q es un poquito **** (me censuro yo solo), de todas formas ya no me creo nada, cualquiera puede haber entrado en otro foro a decir q es ese usuario y decir q todo ha sido tal y tal... vaya kaos señores!! cada dia uso mas esta palabra aqui jejejj

Paciencia y q nadie se sulfure :Ð
el video y la info d InfoPs3 o almenos es d dnd lo e visto
el pivo creo q d Ps3News
si etp es cierto, yo le baneaba la cara
C'est fini señores. Quién cierra el chiringuito esta noche?
es q x lo menos es latercera vez q siento esta desilusion desde que salió la ps3 y realmente estamos exactamente igual q el dia q la sacamos de la caja, vaya xasko!
$n!pR

What did you expect from a fat bastard?


Me encanta esta respuesta... xDDD

Pues nada, otra vez hemos caido como moscas en los rumores estos de que el dia tal va a salir una cosa nueva que revolucionara el mundo de la ps3 y blablabla...

Mira como los buenos sceners no se hacen autopublicidad y sus trabajos son 100% satisfactorios...

Pos nada, a dormir, que ya es hora...

Saludos!!
Saben... Creo que lo mejor que todos podemos hacer es esperar a que aparesca algo en portada y no estar posteando cada cosa que se paresca a un loader. De esta manera no le daremos publicidad gratis a nadie que no lo merezca. Como todos sabemos, hay cerebritos por ahi que seguramente ya estan trabajando en esto y algun dia nos saldran con la sorpresa, hasta ese entonces tendremos algo importante sobre que postear. [oki]
Ahora sólo nos queda esperar el gran anuncio de Sony (como sea el The Agency me la vendo y me compro la Game Gear) [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pero todavia ai speranzas dl gran anuncio
Deberian chapar esto de una vez.Solo va a traer confusion.
Bueno pues pido disculpas por tantos post inutiles que he puesto esta noche, he caido como muchos otros pero bueno he aprendido la leccion y no volvera a pasar.........

Ahora hasta que no se anuncie en la pagina oficil no me creere nada......

un saludo cordial y pido disculpas de nuevo.........
q algien dl staff lo cierre y pido perdon x aver puesto el post
joni89 escribió:Bueno pues pido disculpas por tantos post inutiles que he puesto esta noche, he caido como muchos otros pero bueno he aprendido la leccion y no volvera a pasar.........

Ahora hasta que no se anuncie en la pagina oficil no me creere nada......

un saludo cordial y pido disculpas de nuevo.........


Ah!! q lo van a publicar en la web oficial de Sony?? perdon x el medio chiste malo, pero imaginaros q nos levantamos un dia y en la web de sony pone q publican un isoloader XD

joni89 no tienes q disculparte x nada, ni has caido en nada, lo triste es la gente q crea los bulos y bueno yo ya aprendi hace tiempo (gracias a los comienzos de la PSP) q no hay q ilusionarse con nada hasta q no haya pruebas de verdad, un video en el q ni se ven los cables es facil de trucar, yo no me creo nada hasta q veo alguien de algun foro de confianza nos de sus impresiones.

Si esto es mentira, pues nada trankilos q ya llegará algo algun dia. :p
Bueno lo siento por aquellos poseedores de una ps3, abra que esperar, la verdad es que entre por curiosidad de como andaba la scene y nos topamos con un tio que solo buscaba protagonismo.

Buenas Noches a Todos
no, en lo del la web me referia a la web de incio de eol no a la de sony ni nada por el estilo...........

un saludo cordial.........

PD. Bueno me voy a dormir que ha sido una noche intensa la verdad jejeje.......
Es en los malos tiempos cuando debemos unirnos para luchar contra los malhechores. Tendríamos que hacer una plataforma en contra de esos bulos, propongo que desde aquí no demos más pie a este tipo de corrientes que lo único que hacen es jugar con todos nosotros. A partir de ahora, hasta que no vea el link a un archivo o algo palpable, no caeré más.

La mierda es que lo único que hace esto es que muchos pasen de entrar en las páginas porque pierden toda la credibilidad. Espero que la gente sea inteligente y vean que EOL no tiene ninguna culpa, ni nosotros. Lo único que hemos hecho esta noche es alimentar esas mentes perversas, pero a partir de ahora, tienen un pardillo menos que va a caer en estas mierdas.
Lo cierto es que como se dice se pueden hacer videosfake de casi cualquier cosa, asi que lo mejor es que hasta que no se tenga un archivo y la confirmacion de alguien del staff de paginas que tengan credibilidad, como es eol, mejor no creerse nada.
a MI ME HUELE a que este señorito, ahora y antes PARADOX le han vendido a muy buen precio a AONY, sus descubrimientos, y que esto podria ser verdadero, y el tio se ha hecho sus buenos dolares , vendiendo a sony, lo encontrado, como aquellos hackers que hace unos dias vimos con BILL GATES, presentados como asesores de seguridad informatica
ME parece triste que la sccenne , traicione al publico y se venda al mejor postor
echarle ya el cerrojo al hilo!!
tadeot escribió:a MI ME HUELE a que este señorito, ahora y antes PARADOX le han vendido a muy buen precio a AONY, sus descubrimientos, y que esto podria ser verdadero, y el tio se ha hecho sus buenos dolares , vendiendo a sony, lo encontrado, como aquellos hackers que hace unos dias vimos con BILL GATES, presentados como asesores de seguridad informatica
ME parece triste que la sccenne , traicione al publico y se venda al mejor postor


Ya empiezan las pajas mentales.....
abarai escribió:
Ya empiezan las pajas mentales.....


Ya ves, no puedo imaginarme al brigadir pepis este forrado de dolares de sony XD seria cachondo (o a lo mejor no) un nuevo video suyo con un buen fajo de dolares.
Abarai escribió:Ya empiezan las pajas mentales.....

Jaja sí, yo creo que a estas horas ya hay muchos delirando... Venga vamos a la cama a descansar, mañana será otro día.

PD: Me da a mí que esta noche voy a soñar con un señor robusto y vestido de rojo que no es Papa Noel...... [+furioso]
Por unos dias mantendre mi nueva firma, creo q necesito odiarle un tiempo XD
[cartman] la que ha liao el gordo de las papas..... [cartman]
Triste ver como para algunos es satisfactorio ver como la gente cae en sus mentiras, pero definitivamente no creo que sea culpa de ps3news, es como si alguien por acá viene diciendo que tiene un video donde muestra como cargar copias de seguridad y sea falso, la culpa no sería para nada de EOL.

Vamos a ver que pasa con el supuesto SDK que misteriosamente nadie más tiene, ojalá eso si sea verdad y alguien nos tenga una sorpresa preparada.

Saludos.
129 respuestas
1, 2, 3