Carga de bakups (median exploit de partidas guardada de ps1)

1, 2, 3
Después de varios retrasos, dimmujed, persona que ha conseguido aprovechar el bug de las partidas guardadas de PS1, ha sacado su vídeo en el que podemos ver como se carga un backup en DVD del juego de PS3 Ridge Racer 7 a traves de una partida guardada modificada del juego de PS1 MGS: VR Missions.

http://www.dailymotion.com/video/x28msd_ps3-backups-ps1-saves-exploit
By Jairo de InfoPs3.net
fidillo no dudo de tus buenas intenciones, yo tmb he postado la noticia porque creo que es absurdo pedir a alguien que mire un post con 260 y pico respuestas que encima el titulo no tiene nada que ver con un exploit (encima he seguido el hilo...).
Asi que no creo que sea necesario que me postees el link sin ningun comentario mas.
Saludos

EDITO: si respondo esto es por entender que me dices que mire ese post y que sobra este, si lo he interpretado mal y querias aportar info pido disculpa [fumeta]
pero no tiene nada q ver con ese, sto es mediante ls partidas d la ps1 y eso es un kit d desarrollo d la ps3
Dioooooooooossss!!!!!Es REAL!!!Lo hemos visto, era en tiempo real!!!!!Lo hemos visto en secreto, es algo que los xboxers desearán y sólo los sonyers podrán disfrutar!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, bromas a parte, eco le cua, esto parece ser que ya es definitivo, al menos a mi me parece que no hay truco, un buen detalle eso del pirulo.

Mención a parte del tio...Brigadier Pepis y su camiseta Nintendo...sin palabras, candidato a video del año. :-P
A mi entender (y sin desmerecer el trabajo) no lo daria todo por hecho. Esperando (con impaciencia xD) el save del juego.
Saludos
Volviendo un poco a la tierra, que antes me he dejado llevar por la emociñon del momento, tendríamos que saber si es una PS3 retail o una dev kit. Tengamos fe, estamos cerca, lo presiento [fumeta]
si realmente es un save normal y corriente ( o eso es lo q se supone ) y la ps3 tambien
Yo tampoco lo daria por hecho, aun falta que se confirme en PS3News.com y todo, siempre se puede cambiar el cable de video con algo de precisión, la tv esta en el margen asi que alguien puede cambiar el cable de video o algo, aunque quiza es real, hasta que no se vea el save en publico no se podra saber.
es fake, mi teoria? q hay otro tio manejando otra ps3 donde no enfoca la camara metiendo primero el yr mision y despues el ridgue racer a la vez q el friki ese es mi teoria...
salu2
Como me gusta este mundillo, todos emocionados esperando el momento clave, aquí al pie del cañón, aaiisshh estoy emocionado, llamarme iluso, pero creo que es cuestión de horas [babas] [babas] [babas]
sonic5202 escribió:es fake, mi teoria? q hay otro tio manejando otra ps3 donde no enfoca la camara metiendo primero el yr mision y despues el ridgue racer a la vez q el friki ese es mi teoria...
salu2





yo creo que no es fake, van sincronizados los movimientos de los dedos con la imagen y de ser como tu dices se notaria en algun punto una descompensacion
that is the heaviest mistake, but I think he did not have the time to correct that, because community startet to strike!

Look at 1:27 => There is the MGS VR Mission Boot screen which says: Press start button

1:28 => Snippet of RR7 Intro screen => hectic reaction of him

1:32 => Boot screen of MGS VR Mission again, which says: Press start button

Could have been a better fake.
y eso traducido q significa
aibo19 escribió:that is the heaviest mistake, but I think he did not have the time to correct that, because community startet to strike!

Look at 1:27 => There is the MGS VR Mission Boot screen which says: Press start button

1:28 => Snippet of RR7 Intro screen => hectic reaction of him

1:32 => Boot screen of MGS VR Mission again, which says: Press start button

Could have been a better fake.



??????
e entendido que es fake ya que al final dicen que podrian haber hecho un mejor fake o algo asi
aibo19 escribió:that is the heaviest mistake, but I think he did not have the time to correct that, because community startet to strike!

Look at 1:27 => There is the MGS VR Mission Boot screen which says: Press start button

1:28 => Snippet of RR7 Intro screen => hectic reaction of him

1:32 => Boot screen of MGS VR Mission again, which says: Press start button

Could have been a better fake.




fake entonces?
aibo19 escribió:ese es el mayor error, pero yo creo que no tuvo tiempo para corregirlo, porque la comunidad lo atacaba?!

Look at 1:27 => Aparece la pantalla de carga del MGS VR Mission que dice: Press start button

1:28 => Aparece un trocito de la introduccion del RR7 => El tiene algo asi como una reaccion nerviosa
1:32 => Aparece la pantalla de carga del MGS VR Mission de nuevo, que dice: Press start button

Podria ser el mejor fake.

la traduccion es hecha por mi pero creo que esta correcta
pues sip, eso parace, fake como una casa
Joder es verdad, con la emoción no nos hemos dado cuenta ninguno... Que gran cagada, que asco me da la gente que está permanentemente ingeniándoselas para engañar a los demás con fakes de todo tipo (en el emule tenemos los mayores ejemplos). A ver si pillan su IP o lo localizan de alguna manera y lo inflan a palos (aunque bastante inflado está ya). [+furioso]
Como diria Earl:

Si puta madre!

Con cariño,eh?

Pues nada, si no es fake, yo creo se deberia buscar el bug en más juegos.

De todas maneras, me parece un salución "de paso", para backups y nada más... Y teniendo que aguantar con el 1.51, pues poco futuro le veo la verdad.

Saludos.
Si fuera real ya lo hubiera soltado para que todos lo probaramos. [agggtt]
sip el ojo de la pava ese ke sale es de la intro del ridge racer no? :D en el minuto 1:27
puto gordo, hay que ser pamplinas para ponerse esa camiseta y esa mascara y cagarla de esa forma [maszz]
Es verdad se le ha colao la intro del RR7... jajjaa...
su puta madre le mate a palos pero por desgracia yo tenia razon T_T
En la fuente (la cual deberías de corregir ya que la has puesto mal) se indica en el título de la noticia que solo es un video de una POSIBLE carga de bakups. En ningun momento se afirma ni se le da veracidad al video, entre otras cosas, por muchas de las razones que ya se estan dando aquí...
No lo he podido remediar:

Imagen
Joder realmente son poco rigurosos en la pagina por publicar videos que no tengan comprobados, me parece que aqui en elotrolado pocos veras de estos. Sigo diciendo que entiendo que es un post de la pagina y no pueden hacerse responsable... pero ya van muchas...
En fin, a seguir esperando y disfrutando de los juegos que la scene ya llegara con tiempo
Ajam...o sea que cuando decia que necesitaba tiempo para codificar el video,lo que queria decir es que necesitaba tiempo para modificar el video

que hijos de puta

de que sirve hacer esto??lo unico que podria entender es que lo hayan hecho los admin de ps3news para conseguir visitas...
es q no tiene otra explicacion, xq si no q va a ganar el puto gordo este con hacer esa gilipollez
Bueno, después de este bajón ahora me pregunto: entonces el exploit del MGS VR es falso? De ser así no sólo no hemos dado un paso hacia adelante, si no que damos dos hacia atrás. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me parece muy triste q alguien se moleste en hacer esto...

Pero bueno a mi lo q me da pena es donde estamos llegando, esto es un cachondeo, con lo q era la scene... ahora al menos salen dos o tres noticias al dia de gilipolleces y no quiero decir nada, pero lo digo, todas llegan de ps3news, me alegro de q EOL no se ponga a su altura gracias a q nuestros moderadores si q se molestan en leer los post y se preocupan en si son veridicos o no.

Un saludo!
lo que realmente me jode es que el tio se da cuenta, sabiendo eso han colgado el video y supongo que ahora mismo o cuentan las visitas a montones o se estan partiendo la caja a nuestra salud.
[noop] vergonzoso!
es q imagina q cada vez q sale un fake de este tipo lo publican en portada como hacen alli... vaya credibilidad q dan, cuando saquen al de verdad va a pasar como el cuent del lobo...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Soberano escribió:No lo he podido remediar:

Imagen


pero este no se da cuenta de que tiene el br-r aun encima de la mesa y no lo ha metido siquiera en la ps3 ¿?¿ esta ahi a la derecha. [nop]
vaya puta mierda me cago en el gordo ese joder toda la semana enganchados para nada el scene de ps3 esta igual que hace un mes.
los tontos somos "nosotros" por gastar post en esto PERO VAMOS A VER SEÑORES(perdon por las mayusculas), cuando sale algo interesante y k no es FAKE no salen videos ni poyas directamente PAM software al canto.
salu2
Disculpad mi ignorancia, pero no entiendo como coño le sale el ojo ese en mitad de la carga del juego de psx?
Porque el video no se ve que se corte ni nada de eso. Que conste que no pongo en duda que sea un fake o deje de serlo, pero simplemente no entiendo como hizo eso..

un saludo!
El ojo ese es de la intro del rr7.Vaya tio mas hijo de pu....
Soberano escribió:No lo he podido remediar:

Imagen


Con todos mis respetos:

Video de la intro oficial del juego MGS VR Missions.

http://youtube.com/watch?v=MNnoXFNlt-g

Segundo del 5 al 6.

Ahora a ver que OWNED es mas grande... :-)

PD: Mas concetamente ese ojo es de Mei Ling [oki]
pues es verdad jajaja en el video del metal se ve el ojo tiene la pinta de ser el mismo pero me suenan esos ojos en los ridge racer no?
juas!
si es que no le veia sentido a que el supuesto ojo del rr7 apareciera ahi por la cara...
Bueno, con todo y con eso hasta que terceras personas no prueben este metodo, no se podra dar como definitivo..

un saludo!
lenitron escribió:
Con todos mis respetos:

Video de la intro oficial del juego MGS VR Missions.

http://youtube.com/watch?v=MNnoXFNlt-g

Segundo del 5 al 6.

Ahora a ver que OWNED es mas grande... :-)

PD: Mas concetamente ese ojo es de Mei Ling [oki]

Joooooooooooooderrr [flipa]
Sencillamente habrá que esperar a que alguien de 'confianza' lo confirme. Demosle el beneficio de la duda a este tio, que por cierto, es un tanto 'rarito' xD

Saludos [360º]
Si esto es cierto, que tiene toda la pinta. Se puede dudar y tener algo de fe para que no sea un fake..

Un saludo..
Juas,es verdad,ese ojo es de mei ling.
he avisado, me lo como con patatas, despues de tantos años no recordaba lo del ojo, de todas formas opino igual que los compañeros, sin el save ni nada mas de momento es dificil de creer, he tenido que poner mi VRmission para mirarlo con mis propios ojos xD
saludos
129 respuestas
1, 2, 3