Yo he usado muxas versiones de emule, tengo el ares, he usado durante muxo tiempo Azureus, tb tube bitcomet, lphant, pando y ahora stoy con el utorrent
Decir q con el q mas contento estoy es el utorrent. El sistema Ares es el mas rapido de todos, pero no hay casi nada, puede bajar tb torrents pero prefiero apra ello el utorrent.
El emule, solo me ha gustado la version normal, las demas versiones tienen muxas pijadas q solo hacen q marear y hacer configuraciones q solo son buenas para unos cuantos, y hasta q cambia algo en la conexion....
lphant, horroroso, al principio vuela, y despues se estrella como un elefante cayendo de la luna.
Pando, impresionantes velocidades de descarga, al maximo del anxo d banda, pero muxas desconexiones y pokos archivos...ademas de saturar los servidores P2M...
En definitiva utorrent, y para lo q no encuentras, como emule no hay nada (o recurrir a alguien q use emule

)
P.D. aunq es un tema mas q trillado, siempre viene bien un hilo actual, si alguien no quiere, q no conteste pero los malos modales sobran