CUAL eligo....EMULE, ARES, y que version

buenas, estoy mirando por internet y estoy viendo muuuuuchas versiones e EMULE, yo uso la 0.47c

pero me estan hablando del EMULE SCARANGEL

otros me hablan del ARES

cual me recomendais vosotros???

en verdad yo utilizo el uTORRENT...pero hay cosas que no encuentro por aqui

que me recomendais?????

mil gracias
DRAKONIUS escribió:buenas, estoy mirando por internet y estoy viendo muuuuuchas versiones e EMULE, yo uso la 0.47c

pero me estan hablando del EMULE SCARANGEL

otros me hablan del ARES

cual me recomendais vosotros???

en verdad yo utilizo el uTORRENT...pero hay cosas que no encuentro por aqui

que me recomendais?????

mil gracias
El emule para bajarte cosas que no encuentres en otros sitios. Yo uso la version MorphXT 9.6 y me va muy bien (ofuscacion, webcache...).
Y el Ares por si quieres descargar alguna cancion suelta en un momentito, la ultima version, la 2.0.9.

Un saludo!! [bye][bye]
yo toco todos los palos
EMULE para cosas difíciles d encontrar
ARES para música y archivos muy comunes y que quieres descarga rápida
TORRENT ( en mi caso azureus por necesidad ) para archivos grandes d determinadas webs
puedes tenerlos todos y así no t complicas la vida [beer]
salu2
porque el MORFT lo he tenido y luego me instale el 0.47 y me va mejor
y el ANGEL de EMULE lo estoy escuchando bien...pero sera mejor que los de siempre???

ayuda por favor
Solo te dire una cosa ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

¿Es que la busqueda avanzada no la utiliza nadie????

De cualquier forma, te digo lo mismo oque en los 1000 posts que debe haber sobre el tema. NINGUNO es mejor que otro, segun la infraesructura que tengas de adsl, el isp, el ruido, el router, el modelo de disco duro xD, etc, etc te va a funcionar bien uno u otro, los que mas se usan hoy dia son el EMULE MORPHXT y el PHOENIX, pero com te he dicho no significa que a ti te vayan a funcionar bien. Dejar de decir que uno es mejor que otro zzzzzzzzzzzzzzzzzzz incluso aunque tengas el mismo isp y la misma infraestructura que uno que le funciona perfectamente por ejemplo el morphxt, eso no significa ni remotamente que a ti te vaya a funcionar igual. Los programas P2P se basan en caracteristicas muy subjetivas, unicamente probando vas a descubrir cual te funciona mejor, de nada te va a servir preguntar cual es el mejor.. porque simplemente es una pregunta absurda.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Solo te dire una cosa ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

¿Es que la busqueda avanzada no la utiliza nadie????

De cualquier forma, te digo lo mismo oque en los 1000 posts que debe haber sobre el tema. NINGUNO es mejor que otro, segun la infraesructura que tengas de adsl, el isp, el ruido, el router, el modelo de disco duro xD, etc, etc te va a funcionar bien uno u otro, los que mas se usan hoy dia son el EMULE MORPHXT y el PHOENIX, pero com te he dicho no significa que a ti te vayan a funcionar bien. Dejar de decir que uno es mejor que otro zzzzzzzzzzzzzzzzzzz incluso aunque tengas el mismo isp y la misma infraestructura que uno que le funciona perfectamente por ejemplo el morphxt, eso no significa ni remotamente que a ti te vaya a funcionar igual. Los programas P2P se basan en caracteristicas muy subjetivas, unicamente probando vas a descubrir cual te funciona mejor, de nada te va a servir preguntar cual es el mejor.. porque simplemente es una pregunta absurda.

salu2.

tampoco hace falta ser grosero [nop]
Windows: eMule Oficial sin añadidos extras / uTorrent / Ares
Linux: aMuled + Web Control / Transmission o KTorrent / XD
MAC OS X: aMule / Transmission /
coyote escribió: XD
Para KDE creo que habia uno que se llama "Apollon"
DRAKONIUS escribió:porque el MORFT lo he tenido y luego me instale el 0.47 y me va mejor
y el ANGEL de EMULE lo estoy escuchando bien...pero sera mejor que los de siempre???

ayuda por favor

el ScarAngel ya va por la versión 1.9 y es la que tengo yo, lo cierto es que te permite controlar mucho más el emule y puedes aumentar las descargas, yo te lo aconsejo ;)
adriantxu escribió:Para KDE creo que habia uno que se llama "Apollon"

Tambien frostwire
mi opinion personal es que el emule bien configurado y sincronizado con el router...se come a ares y a cualkier cosa que le pongas..
El lphant gana a cualquier emule, ya que tiene cliente de torrents, por lo que tienes dos en uno.
Para la red bitorrent, Utorrent, ya que es igual de potente que el azureus consumindo la mitad de recursos...
Rumil escribió:El lphant gana a cualquier emule, ya que tiene cliente de torrents, por lo que tienes dos en uno.

Lphant es un camino recorrido a medias, porque no es ni rápido en archivos ed2k ni en torrents.

Un Saludo ;)
agentejandro009 escribió:mi opinion personal es que el emule bien configurado y sincronizado con el router...se come a ares y a cualkier cosa que le pongas..

Y un cliente bittorrent va aun mas rapido, el emule tendra la ventaja de archivos viejos y tal, pero en nuevos el torrent le da mil patadas, tener cosas de 4 gigas o mas en unas horas, nunca lo he conseguido con el emule, por muy bien configurado que este.

Saludos.
SaSuKe-SaMa escribió:
Lphant es un camino recorrido a medias, porque no es ni rápido en archivos ed2k ni en torrents.

Un Saludo ;)

Pues a mi me explota a tope mi conexión,tanto bajando solo de la red edonkey como solo torrents o en mezcla.
Yo te recomendaría...

eMule: Para cualquier archivo.

Azureus: Para estrenos de peli, nuevos capítulos.. (Si te gusta el anime, el tracker de Frozen - Layer). El utorrent he oído maravillas, pero no lo he probado.

Ares: No lo he probado, pero para cualquier música, fotos... (Me recuerda a Kazaa).

Otros: No sé si estará disponible, pero si aún están disponibles cuentas P2M con cuentas Yahoo... [oki]
A mi tambien me va de coña el lphant,desde que lo probe ya me quedo con el de calle,pero esos programas segun sea tu pc e internet funcionan de un modo u otro
En Linux, con amuled (amule sin interfaz gráfica) va como un tiro, mejor que con la interfaz. Decir también que es la versión SVN compilada a mano y no la que viene en los repositorios. Rara el la vez que baja de 200 Kb/s. Tengo ADSL 3 Mb.

También influye mucho la velocidad del tipo de material que estés descargando... eso si para anime y cosas así, torrent (transmission) o uTorrent en Windows.
Yo he usado muxas versiones de emule, tengo el ares, he usado durante muxo tiempo Azureus, tb tube bitcomet, lphant, pando y ahora stoy con el utorrent

Decir q con el q mas contento estoy es el utorrent. El sistema Ares es el mas rapido de todos, pero no hay casi nada, puede bajar tb torrents pero prefiero apra ello el utorrent.
El emule, solo me ha gustado la version normal, las demas versiones tienen muxas pijadas q solo hacen q marear y hacer configuraciones q solo son buenas para unos cuantos, y hasta q cambia algo en la conexion....
lphant, horroroso, al principio vuela, y despues se estrella como un elefante cayendo de la luna.
Pando, impresionantes velocidades de descarga, al maximo del anxo d banda, pero muxas desconexiones y pokos archivos...ademas de saturar los servidores P2M...
En definitiva utorrent, y para lo q no encuentras, como emule no hay nada (o recurrir a alguien q use emule ;) )

P.D. aunq es un tema mas q trillado, siempre viene bien un hilo actual, si alguien no quiere, q no conteste pero los malos modales sobran
upite escribió:
P.D. aunq es un tema mas q trillado, siempre viene bien un hilo actual, si alguien no quiere, q no conteste pero los malos modales sobran

si señor, eso digo yo
20 respuestas