Jarl! Una araña de 2x2 en la cocina!!

Jur!!!Durante la noche les he ido cuestionando a mis colegas que harian en tucas.Tranquilo use como nombre clave Frodo2069 ^^ Y la conclusion que mas aceptacion es que, si no has muerto por la mañana, la pises en cuanto la veas.Si no, preguntalé si café o zumo.
Salu22222222
P.D.Alguien dijo desvariiiiios???
Una araña de 2x2 todavía es considerada un bicho pequeño. Un amigo y yo nos encontramos, en la pared de su casa (vivimos en un pueblo), una araña negra y verde de casi 6x5. Los ladrillos de la casa eran rosas y la araña se veía a 2km, asi que la pobrecita no duro mucho... La enchufamos con la manguera, a chorro y la zorra de ella casi fue capaz de llegar al jardín...

PD-> Sobre tu araña, si se ha metido detras de un armario, está casi seguro en al parte de arriba. Coje un bote de aire comprimido y dala caña, para que salga!
narko.0 escribió:Entra a la cocina, pon voz de rambo y dile:

-Pequeña, si no quieres que te haga daño sal de y ahora mismo, venga, no seas tonta, nos vamos a divertir.

Si sale, invitala a una jarra muy fria y que te cuente sus experiencias
Si no sale, coje tu ak-47 (quien no tiene una ak!) o cesme en su defecto y haz un bonito mosaico a topos en tu cocina! ^^

Eso fue lo primero que le dije, pero va a ser que no. Después, cuando rocié la cocina con insecticida se me escapó un pequeñito: YIPIKAIEEIEEE HIJADEPUTA! [plas]

Nada, que no ha amanecido en un sitio visible, algo me dice que se ha pirado. He registrado toda la cocina (hasta donde podia) y ni rastro...

Aizkibel, eso ya no era una araña, era mas que una araña! Eso si que era ELLA! Imagino que cogeriais a Dardo y le ensartarias la daga en el vientre!! Valientes hobbits!

Barracuda, estas apunto de que te reporte el post por la foto [qmparto] [qmparto] así los moderadores también se llevarían un susto como el que me he llevado yo [plas] (mejor pon solo el enlace de a la foto, no la foto en pequeño)

YOYITO.2, he bajado temprano a por el periódico esperando que estuviese ahí para acompañarme, pero nada, no estaba.

coperfil, no soy supersticioso, asi que no habria problema, solo que no me gusta matar arañas los dias pares por lanoche en la cocina, he oido que dan mala suerte XD

Diskun, lo de la aspiradora ya lo habia pensado... aunque no sabia que traian una turbina...no será la primera vez que chupo una araña [plas]

etc, está bien pensado lo de la biblia, pero en casa solo tenemos una y era de cuando iba a clase hace muuuucho, con letras minininusculas y papel de fumar, asi que mejor habria hacer una circunferencia de papel y ponerle cebo dentro para despues darle fuego

Jimmy, mis parte pudientas y la boca suelen estar a buen recaudo siempre [qmparto] Y si me violasen, tengo a una novia con una GRAN mala leche [plas] asi que la tortura a la araña habria sido brutal

Ale, que os la pique un pollo y recordad: Mirad!! Una araña de 8 pa...uys, Mirad!! un mono de tres cabezas!!
La nena escribió:Si mañana aparezo envuelto en telaraña me gustaría que mis heroes Jimmy Pelotas y McFlurry viniesen a rescatarme

Tranquilo nena, estamos aqui por si vuelve:

Imagen Imagen

Aunque lo de tener que acercarme mucho a Jimmy me da mal rollito [sonrisa]

LaLego escribió:Ala, que igual va la araña y postea en el foro de las arañas, un humano me vio y me dejó vivir, mientras el humano postea en eol, vi a una araña y me cagué de miedo[sonrisa]

Rectifico esa frase con un un humano me vio y me dejó vivir

Jimmy_Pistolas escribió:Mejor pensado, ponte los calzoncillos de acero, que la mucosa anal suele ser bastante apetecible [jaja]

Buah, ambos sabemos que desde que se lo has dicho no ha dejado de pensar en la araña y esa "nueva" experiencia.

legolas2069 escribió:Nada, que no ha amanecido en un sitio visible, algo me dice que se ha pirado. He registrado toda la cocina (hasta donde podia) y ni rastro...

Juas, al final ha conseguido engañarte y hacerte creer lo que ella queria... duraras poco amigo...

CUIDADO!!! DETRAS TUYAAAAAA!!!

Un saludo [bye]
legolas2069 escribió:
Barracuda, estas apunto de que te reporte el post por la foto [qmparto] [qmparto] así los moderadores también se llevarían un susto como el que me he llevado yo [plas] (mejor pon solo el enlace de a la foto, no la foto en pequeño)

¿Pero has pinchado en la foto? al principio puse la foto grande, pero pensé que mejor no [sonrisa]

A las arañas solo hay que tenerlas respeto, nunca miedo. Lo digo porque hay especies que son venenosas, pero en Europa creo que no hay. Seguramente tu araña se habrá marchado por donde vino.

salu2
haz como hice yo con una mosca 2*2 que entro en la cocina y la muy perra no se movio hasta que paso lo inevitable xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=n3-QUMdqy70
acercate a la araña y preguntale
-vamos a ver 2x2...x2 como se llama esta cosa q se le echa al maricos ganar sabor, si mujer, este mineral cortado en grano gordo q se le echa para q no este soso?
-sal go...
-vamos pa fuera!

pero no le dejes terminar la frase, q si te llama gorda ya la emos liado [jaja]
ehm....lo.más.fácil.es.que.si.la.vuelves.a.ver.cojas.la.torre.de.tu.pc.y se.la.estampes.será.una.muerte.con.honor,moderna.y.segura.xDDD
Juas!

Yo soy capaz de matar arañas pero hasta un cierto tamaño... Cuando ya te encuentras una de esas arañas de 2x2 o mayores como dices, bien grande con las patas bien formadas pues ya es otra cosa quitarle la vida (y conste que no es por lástima!)

Una vez en mi casa del pueblo estaba yo en la cocina y metí la mano en la bolsa de tela del pan (no recuerdo el nombre técnico de la bolsa XD) y saqué una barra de pan, pero adosada a mi mano tenía a la araña más grande que había visto nunca. Yo del susto agité la mano y esta cayó al suelo no sin antes notar yo en la mano un pinchazo bastante majo. Sabía que la muy zorra me había picado y de la rabia no me puse ni a pensar la forma de matarla, una losa de goma del 43 cayó sobre ella con una aceleración mayor que 3 veces la fuerza de gravedad.

He de decir que al poco tiempo se me hinchó mucho el lugar de la mano donde me mordió la muy zorra y me picaba ligeramente. Al día siguiente bajó bastante la hinchazón y hoy día puedo trepar por las paredes, lanzar telas de araña y saltar como un cosaco.... naa, no tengo ningún efecto secundario :( pero esa fue la única vez que me picó una araña, y es que a mi los demás insectos o animalitos me dan lo mismo, piso los escarabajos esos negros (en mi pueblo los llaman felicianos) que crujen que da gusto... XD

Saludos!
58 respuestas
1, 2