narko.0 escribió:Entra a la cocina, pon voz de rambo y dile:
-Pequeña, si no quieres que te haga daño sal de y ahora mismo, venga, no seas tonta, nos vamos a divertir.
Si sale, invitala a una jarra muy fria y que te cuente sus experiencias
Si no sale, coje tu ak-47 (quien no tiene una ak!) o cesme en su defecto y haz un bonito mosaico a topos en tu cocina! ^^
Eso fue lo primero que le dije, pero va a ser que no. Después, cuando rocié la cocina con insecticida se me escapó un pequeñito: YIPIKAIEEIEEE HIJADEPUTA!
Nada, que no ha amanecido en un sitio visible, algo me dice que se ha pirado. He registrado toda la cocina (hasta donde podia) y ni rastro...
Aizkibel, eso ya no era una araña, era mas que una araña! Eso si que era ELLA! Imagino que cogeriais a Dardo y le ensartarias la daga en el vientre!! Valientes hobbits!
Barracuda, estas apunto de que te reporte el post por la foto
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
así los moderadores también se llevarían un susto como el que me he llevado yo
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
(mejor pon solo el enlace de a la foto, no la foto en pequeño)
YOYITO.2, he bajado temprano a por el periódico esperando que estuviese ahí para acompañarme, pero nada, no estaba.
coperfil, no soy supersticioso, asi que no habria problema, solo que no me gusta matar arañas los dias pares por lanoche en la cocina, he oido que dan mala suerte
Diskun, lo de la aspiradora ya lo habia pensado... aunque no sabia que traian una turbina...no será la primera vez que chupo una araña
etc, está bien pensado lo de la biblia, pero en casa solo tenemos una y era de cuando iba a clase hace muuuucho, con letras minininusculas y papel de fumar, asi que mejor habria hacer una circunferencia de papel y ponerle cebo dentro para despues darle fuego
Jimmy, mis parte pudientas y la boca suelen estar a buen recaudo siempre
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y si me violasen, tengo a una novia con una GRAN mala leche
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
asi que la tortura a la araña habria sido brutal
Ale, que os la pique un pollo y recordad: Mirad!! Una araña de 8 pa...uys, Mirad!! un mono de tres cabezas!!