pues yo estoy destrozado con la real... ayer fue el unico partido que no dije ni un insulto, ni durante ni despues del partido. habia sido la jornada perfecta despues del barapalo de pamplona, pero como siempre, no pudimos con la presion, y esta klaro, ke estamos donde estamos, por ke no metemos un gol ni al arkoiris. me dio pena por toda la aficion, ke no se kanso de animar, ke ha sido la unika aficion, ke kuando se ha ganadao al celta y al nastic por ejemplo, no ha soltado ni un grito de a segunda, tambien me dio mucha pena savio, el uniko ke tuvo huevos de tirar el penalti.
es un dia triste, despues de 40 años seguidos en primera, de ser uno de los historikos, de luchar todos los años por la uefa en los 90, a luchar por una liga, a eludir el descenso, pero sakando la kasta y el orgullo, nos hemos konbertido en esto.
gracias fuentes y compañia, gracias bakero, por jugar con nuestro ekipo y sentimientos. por convertirlo en lo ke es ahora. perdon osasuna por dudar de vuestra profesionalidad.
y aunke este kasi todo perdido, todavia tengo esperanza, de ke nos salvemos, sera ke los aficionados a la real somos unos ilusos.....
necesitaba desaogarme un poko, ayer despues del partido, fui incapaz de hablar sobre ello, me guarde toda la tension de los 90 min.
ORAIN ETA BETI....GORA ERREALA!!