¡Ultima jornada señores!¿Como acabara la cosa?

1.Barça
2.Sevilla
3.Madrid
-----------
5.Zaragoza
6.Villarreal
-----------
16.Celta
17.Athtletic
18.Betis
19.Real
20.Nastic

¡Ahi os queda!
¡Suerte a todos!
Anda que como la cague el Madrid en la última jornada...
Acabará con Maxi López haciendo la gallina en el minuto 90
1.Madrid
2.Barça
3.Sevilla
-----------
5.Vilareal
6.Atlético
-----------
16.Celta
17.Athtletic
18.Betis
19.Real
20.Nastic
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
maxi lopez no ha hecho un puto gol en todo el año..........es malo de cojones.

seremos campeones le guste a los cules o no les guste.
HuNiG escribió:1.Madrid
2.Barça
3.Sevilla
-----------
5.Vilareal
6.Atlético
-----------
16.Celta
17.Athtletic
18.Betis
19.Real
20.Nastic

Soy colchonero al 110%, pero ojala no nos metamos en uefa y se tenga que ir el cerezo y gil, hijos de putal...... a mi la liga me gustaria que la ganara el sevilla ya que es el que menos dinero tiene.
1.- Real Madrid.
2.- FC Barcelona.
3.- Sevilla.
4.- Valencia.
5.- Zaragoza.
6.- Villareal.
(....)
18.- Celta.
19.- Real Sociedad.
20.- Nastic.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:1.- Real Madrid.
2.- FC Barcelona.
3.- Real Sevilla.
4.- Valencia.
5.- Zaragoza.
6.- Villareal.
(....)
18.- Celta.
19.- Real Sociedad.
20.- Nastic.

Saludos [bye]

El Sevilla no es Real: Sevilla Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva y ya está... [rtfm]

Pues el Madrid campeón, lo demás pues como no está muy claro. :P
eimia escribió:maxi lopez no ha hecho un puto gol en todo el año..........es malo de cojones.
Ñic, error. Para variar el Celta rompió su racha negativa (rompemos todas las malas rachas de los rivales) y nos marcó un golito en Balaídos.
Espero que Maxi Lopez haga la gallina en el 90 [plas] [plas]

Y que el Barça ...... [decaio] [decaio]
1.Madrid
2.Barça
3.Sevilla
Ganará el Madrid, y ya se hizo otra encuesta igual hace poco.
Maxi López es muy Maxi López. Que no se confíe el Madrid, que se comerá un owned.
Lidl escribió:1.Barça
2.Sevilla
3.Madrid
-----------
5. Me da igual
6. Me da igual
-----------
16.Celta
17.Athtletic
18.Betis
19.Real
20.Nastic

¡Ahi os queda!
¡Suerte a todos!

Ojala alguien te escuche xDD pero no pasará, molaria una derrota del madrid empate del barça y victoria del sevilla xDD entonces la liga seria para el barça pero con los huevos por corbata xD
Butters escribió:Acabará con Maxi López haciendo la gallina en el minuto 90
Imagen
La profecía está a punto de cumplirse [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ganará el madrid, pero por la potra de esta penúltima jornada...

Por que otro nombre no tiene

ArT
pues yo estoy destrozado con la real... ayer fue el unico partido que no dije ni un insulto, ni durante ni despues del partido. habia sido la jornada perfecta despues del barapalo de pamplona, pero como siempre, no pudimos con la presion, y esta klaro, ke estamos donde estamos, por ke no metemos un gol ni al arkoiris. me dio pena por toda la aficion, ke no se kanso de animar, ke ha sido la unika aficion, ke kuando se ha ganadao al celta y al nastic por ejemplo, no ha soltado ni un grito de a segunda, tambien me dio mucha pena savio, el uniko ke tuvo huevos de tirar el penalti.

es un dia triste, despues de 40 años seguidos en primera, de ser uno de los historikos, de luchar todos los años por la uefa en los 90, a luchar por una liga, a eludir el descenso, pero sakando la kasta y el orgullo, nos hemos konbertido en esto.

gracias fuentes y compañia, gracias bakero, por jugar con nuestro ekipo y sentimientos. por convertirlo en lo ke es ahora. perdon osasuna por dudar de vuestra profesionalidad.

y aunke este kasi todo perdido, todavia tengo esperanza, de ke nos salvemos, sera ke los aficionados a la real somos unos ilusos.....

necesitaba desaogarme un poko, ayer despues del partido, fui incapaz de hablar sobre ello, me guarde toda la tension de los 90 min.

ORAIN ETA BETI....GORA ERREALA!!
kanuteiro escribió:pues yo estoy destrozado con la real... ayer fue el unico partido que no dije ni un insulto, ni durante ni despues del partido. habia sido la jornada perfecta despues del barapalo de pamplona, pero como siempre, no pudimos con la presion, y esta klaro, ke estamos donde estamos, por ke no metemos un gol ni al arkoiris. me dio pena por toda la aficion, ke no se kanso de animar, ke ha sido la unika aficion, ke kuando se ha ganadao al celta y al nastic por ejemplo, no ha soltado ni un grito de a segunda, tambien me dio mucha pena savio, el uniko ke tuvo huevos de tirar el penalti.

es un dia triste, despues de 40 años seguidos en primera, de ser uno de los historikos, de luchar todos los años por la uefa en los 90, a luchar por una liga, a eludir el descenso, pero sakando la kasta y el orgullo, nos hemos konbertido en esto.

gracias fuentes y compañia, gracias bakero, por jugar con nuestro ekipo y sentimientos. por convertirlo en lo ke es ahora. perdon osasuna por dudar de vuestra profesionalidad.

y aunke este kasi todo perdido, todavia tengo esperanza, de ke nos salvemos, sera ke los aficionados a la real somos unos ilusos.....

necesitaba desaogarme un poko, ayer despues del partido, fui incapaz de hablar sobre ello, me guarde toda la tension de los 90 min.

ORAIN ETA BETI....GORA ERREALA!!

Amen, hermano [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero volveremos!!

Al menos tendremos el campo mas bonito de segunda ^^
El madrid gana la liga y el Celta se salva a costa del Betis.
kyubi-chan escribió:
El Sevilla no es Real: Sevilla Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva y ya está... [rtfm]

Pues el Madrid campeón, lo demás pues como no está muy claro. :P

Jejeje se me ha ido la pinza :S.
19 respuestas