De Juana ingresará en un centro penitenciario de Madrid

1, 2, 3
esta noche por la television zapatero responde....
Usted Perdone escribió: Si esq puedes buscar todas las excusas q quieras pero el cambio en la política antiterrorista q va a hacer el gobierno a la mano dura con ETA me dará la razón, ahora es cuando el PSOE buscara pactos para luchar contra ETA para derrotarla, ahora es cuando la fiscalía dejara de favorecer a etarras y ahora es cuando de juana va a la cárcel y no a su casa.

Si yo no te digo que ahora el PSOE no va a utilizar mano dura. Si ahora es lo que toca. Pero eso no quiere decir que hasta ahora haya sido una hermanita de la caridad, ni que se haya dado todo lo que había pedido ETA. Ni tampoco es cierto eso que has dejado caer de que el gobierno de Aznar durante la anterior tregua lo hizo de forma diferentes.

Te he dado más de una prueba como fundamento de mi opinión.
HOmbre cuando eta rompe la tregua sera por algo....porque si llegan alcanzar la paz...seguramente el pp diria q el psoe se bajo los pantalones...
Bien, supongo q ahora q ha fracasado el dialogo y q ZP no ha conseguido su principal proyecto, se habra dado cuenta q con asesinos no se dialoga sino entregan las armas y renuncian a la violencia previamente. Esperemos q lo siguiente sea reilegalizacion de partidos proetarras q no condenan el terrorismo y mucha mano dura.
Usted Perdone escribió:
El primer parrafo no se entiende ... pero te dire q el PSOE ya se habia sentado con ETA mucho hasta en 25 ocasiones antes de llegar al gobierno, mientras firmaba el pacto antiterrorista.
En cuanto a ANV es un partido proetarra q sustituye a la ilegalizada batasuna, en el cual habia miembros de esta, si no se ilegalizo entero es xq el PSOE prefirió hacerlo solo con una parte.

PD: En tu respuesta se ve impotencia q suples con insultos, no caere en la provocacion. [beer]

Si el PSOE estaba todos los días hablando con ETA ¿porque es ZP quien propone el pacto antiterrorista?. Lo mismo es que tampoco lo propuso ZP, fue cosa del PP. Por cierto Rajoy se burló de ZP cuando propuso el pacto (que gran estadista).

No se de donde sacas la info, seguramente de El Mundo. Pues allí tienes muy clarito cual fue la primera reacción del PSOE cuando se enteró de que el PP pensaba negociar con ETA.

Para impotencia la vuestra, que no haceis más que manipular la historia y ajustarla a vuestras necesidades. Supongo que lo de llamarles Movimiento de Liberación Nacional Vasco tampoco fue cosa del PP.

salu2
Usted Perdone escribió:Esperemos q lo siguiente sea reilegalizacion de partidos proetarras q no condenan el terrorismo

¿no lo dirás por ANV? ¿te tengo que poner una cita de sus estatutos?
es de suponer que la politica antiterrorista no se haya acabado aqui ...ZApatero siempre dijo que la lucha iba a ser larga y dura...
No engaño a nadie!
el dialogo lo rompe eta...zapatero tiene el mismo problema que cuando entro a gobernar porque asi lo decidieron los ciudadanos.

eta tiene que aprender donde esta su limite si es que lo tiene y los partidos politicos su deber es intentar buscar una solucion pacifica al conflicto de una u otra manera pero con lealtad y compromisos serios y no electoralistas.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Usted Perdone escribió:Bien, supongo q ahora q ha fracasado el dialogo y q ZP no ha conseguido su principal proyecto, se habra dado cuenta q con asesinos no se dialoga sino entregan las armas y renuncian a la violencia previamente. Esperemos q lo siguiente sea reilegalizacion de partidos proetarras q no condenan el terrorismo y mucha mano dura.

Precisamente la condicion para dialogar renunciar a la violencia.Primero renunciar a la violencia y luego dialogar comprendes?.

salu2
daneel escribió:
Precisamente la condicion para dialogar renunciar a la violencia.Primero renunciar a la violencia y luego dialogar comprendes?.

salu2

Pero es que es la pescadilla que se muerde la cola. El Gobierno necesita que ETA deje las armas para empezar a hablar. Pero ETA no va a dejar las armas si no se le asegura antes, por lo menos, la posibilidad de dialogar.

Uno de los fallos de esta pseudonegociación es que todo ha sido excesivamente transparente. Para llegar a un punto medio, ETA tendría que callarse su entrega de armas y el Gobierno tendría que callarse su pre-negociación con ETA.

Pero claro, para eso el PP y sus medios afines tendrían que tener un poco de responsabilidad política y eso es pedir peras al olmo.

Y que conste que si el proceso se lleva tal y como digo, me suda la polla que lo hago el PP, el PSOE, o la FE-JONS. Lo que quiero es que todos arrimemos el hombro. Habrá que tragar sapos y culebras, pero creo que merece la pena para no tener que soportar otros 800 y pico muertos...
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Oh... escribió:
Pero es que es la pescadilla que se muerde la cola. El Gobierno necesita que ETA deje las armas para empezar a hablar. Pero ETA no va a dejar las armas si no se le asegura antes, por lo menos, la posibilidad de dialogar.

Uno de los fallos de esta pseudonegociación es que todo ha sido excesivamente transparente. Para llegar a un punto medio, ETA tendría que callarse su entrega de armas y el Gobierno tendría que callarse su pre-negociación con ETA.

Pero claro, para eso el PP y sus medios afines tendrían que tener un poco de responsabilidad política y eso es pedir peras al olmo.

Y que conste que si el proceso se lleva tal y como digo, me suda la polla que lo hago el PP, el PSOE, o la FE-JONS. Lo que quiero es que todos arrimemos el hombro. Habrá que tragar sapos y culebras, pero creo que merece la pena para no tener que soportar otros 800 y pico muertos...

Tienes razón,pero quien deben dar el primer paso son los de la ETA.El PP dificilmente dará su apoyo.Imaginate el poder mediatico que tendría el partido politico que consiguiera el fin de ETA.No habria forma de contrarrestarlo en unas elecciones.

salu2
daneel escribió:Imaginate el poder mediatico que tendría el partido politico que consiguiera el fin de ETA.No habria forma de contrarrestarlo en unas elecciones.

¿no crees que ese ha sido el principal motivo por el que toda decisión tomada por el PSOE en la lucha antiterrorista ha sido criticado por el PP?
Es que me ha hecho gracia...

Imagen
malgusto escribió:Es que me ha hecho gracia...

Imagen

ajaja q bueno, q pena q no entre en la firma ..
Darkoo escribió:

¿no crees que ese ha sido el principal motivo por el que toda decisión tomada por el PSOE en la lucha antiterrorista ha sido criticado por el PP?

El principal no, el único. El día que ETA declaró la tregua en Génova hubo desmaños. ¿Como van ha consentír esos señores que ZP acabe con ETA y gane de calle las elecciones?. No señor.

Si es que es el problema de tener un lider de la oposición que cree que su destino es ser presidente por encima de todo. Incluyendo en ese todo a los españoles, que es lo más grabe.

salu2
Barracuda escribió:Si es que es el problema de tener un lider de la oposición que cree que su destino es ser presidente por encima de todo. Incluyendo en ese todo a los españoles, que es lo más grabe.

Que estas contandonos? El modo de actuar de todos los politicos...
114 respuestas
1, 2, 3