los q conducen con gorra puesta

1, 2, 3
katxan escribió:Yo si me metiese en el coche con una gorra, simplemente no cabría. Desventajas (o no) de ser alto.

Ni que usaras uno de estos:
Imagen

[poraki]
maponk escribió:
a ti no te lloraría....la verdad es q darte de comer ya cansa...tú mismo.

Pués no te cansava cuando sin aludir a nadie me dijiste
maponk escribió:vamos ,q eras el marginado gorrero........

Ni te cansaste depués de que yo dijera
Haran escribió:Me callo. Está claro lo que eres.
Y la frase última que has metido no hacía falta. Tus comentarios son ofensivos de por sí, una sonrisa final no cambia nada.

Soltandome algo tan necesario como
maponk escribió:no te molestes hombre,te perdono,debe ser por llevar siempre gorra........

Así que empieza por no llenar tú el hilo de más chorradas y después quejate de los demás....
Haran escribió:
Pués no te cansava

veo q la gorra esta alterando tu capacidad......

en fin,q si...q el euro para ti.......
Yo eesto de tios con gorra en el coche no lo he visto, pero lo raro que he visto es tios con gorra en el gimnasio!!! ya me diréis porque claro en un gimnasio hace un sol que te cagas [jaja] .
maponk escribió:

veo q la gorra esta alterando tu capacidad......

Ahí es donde quiero llegar... toda tu supuesta opinión es una ofensa continua. Y cuando te lo digo, encima, te ries de mi cara...entonces que es lo que te pasa, que te molesta que la gente opine? xq entonces tienes un problema...

Tu tranquilo que yo me cansaré antes que tú de decirte lo que pienso mientras tu me respondes sandeces intentado que me ponga de los nervios...y eso no sucedera. Yo solo me pongo atómica.
maponk y Haran, se supone que esto es un foro de adultos. Tomadlo ambos como un aviso...
105 respuestas
1, 2, 3