La destruccion de Israel esta cerca

oben escribió:el k pareces de sconocer datos eres tu,la mallor parte de mutinacionales de estados unidos es controlada x isrraelies,asi como gran parte de holiwood,la cocacola o los diamantes.busca informacion sobre esto..te llevaras una sorpresa..
A mi me parece que esto es en parte verdad, y en parte leyenda urbana. Cierto que parte importante de los grandes capitales norte americanos están controlados por judíos, pero de ahí a insinuar que EE.UU. es una extensión de Israel controlada por una judeo-conspiración en la sombra va un trecho.

Yo creo que hay mucho antisemita empeñado en crear una leyenda negra entorno a los judíos para fomentar el odio y el rechazo hacia ellos.

oben escribió:ademas si no fuera x la invasion ahora mismo no estaria al borde de una guerra civil
No, claro que no. Seguirían bajo un régimen dictatorial salvaje que oprimía a la mayoría del pueblo y que también producía muertes a porrillo.

Opción a) mierda
Opción b) mierda

¿Criticar a alguien por borrar la opción a y poner la b? Creo que se pueden criticar muchas cosas de la política y las actuaciones norteamericanas, pero ese punto en concreto yo lo veo bastante obviable.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Que penita da la raza humana. Muy triste.
por cierto, decir que EEUU no puede ganar la guerra al terrorismo en irak es mentira.
No puede ganar una guerra de mentirijillas en la que estan condicionados por el "que diran". Pero en caso de guerra de verdad, como en la 2ª guerra mundial, en la que no importe arrasar una ciudad completa en un bombardeo convencional, irak (y iran) no duran ni 2 dias. Y los terroristas solo podran ver como les caen las bombas encima.
Nadie ha comentado que pasa aqui si estalla una guerra contra oriente medio, ¿que pasa con los paises que, aún estando lejos del lugar de conflicto, tenemos al enemigo en casa?... por lo visto hay mas de 600.000 arabes en españa.
Ralph escribió:Nadie ha comentado que pasa aqui si estalla una guerra contra oriente medio, ¿que pasa con los paises que, aún estando lejos del lugar de conflicto, tenemos al enemigo en casa?... por lo visto hay mas de 600.000 arabes en españa.

Pues lo que ocurriría, es que tendriamos una nueva fiesta mezcla de las fallas y la tomatina.
Ralph escribió:Nadie ha comentado que pasa aqui si estalla una guerra contra oriente medio, ¿que pasa con los paises que, aún estando lejos del lugar de conflicto, tenemos al enemigo en casa?... por lo visto hay mas de 600.000 arabes en españa.

Medidas preventivas, meter en campos de vigilancia a los sospechosos de poder atacarnos mientras dure la Guerra.
maesebit escribió: A mi me parece que esto es en parte verdad, y en parte leyenda urbana. Cierto que parte importante de los grandes capitales norte americanos están controlados por judíos, pero de ahí a insinuar que EE.UU. es una extensión de Israel controlada por una judeo-conspiración en la sombra va un trecho.

Yo creo que hay mucho antisemita empeñado en crear una leyenda negra entorno a los judíos para fomentar el odio y el rechazo hacia ellos.

no te digo k sea verdad,solo digo k es muy sospechoso k se atacaran las torres gemelas,o k absolutamente todo el armamento de israel provenga de estados unidos,ademas de k en america nunca condena la actitud de israel aviendo sido condenada en todo el mundo..algo sospechoso si k es,o sino es mucha casualidad [666]

maesebit escribió:No, claro que no. Seguirían bajo un régimen dictatorial salvaje que oprimía a la mayoría del pueblo y que también producía muertes a porrillo.

Opción a) mierda
Opción b) mierda

¿Criticar a alguien por borrar la opción a y poner la b? Creo que se pueden criticar muchas cosas de la política y las actuaciones norteamericanas, pero ese punto en concreto yo lo veo bastante obviable.

no,si tienes razon,para que se los cargue sadam jusein,k se los carguen los americanos jajaja lo mismo es..si esk cuando se dice k la invasion es ilegal sera por algo...
oben escribió:no te digo k sea verdad,solo digo k es muy sospechoso k se atacaran las torres gemelas,o k absolutamente todo el armamento de israel provenga de estados unidos,ademas de k en america nunca condena la actitud de israel aviendo sido condenada en todo el mundo..algo sospechoso si k es,o sino es mucha casualidad [666]

Es un aliado estratégico. Ambos dos muy amiguitos, eso sí.
57 respuestas
1, 2