"Comandos" de mujeres violan a los hombres en Sudáfrica

Women now ‘raping’ men

Fuente

Traducción libre (gracias a theNinjaBunny):

Frotan el pene de la víctima antes del ataque.

En primer lugar fue tratado como un rumor local por parte de la policía, pero ayer, la policía de Tembisa confirmó de que efectivamente hay mujeres en la zona que estaban violando a hombres. Una de las víctimas fue tratado en el hospital por tener el pene magullado después de que tres mujeres le forzaran a tener sexo con ellas.

El martes, una mujer de 30 años fue arrestada por haber conducido a un hombre hasta un descampao y forzarlo para tener sexo con ella, mientras una amiga montaba guardia. En ambos casos, ningún tipo de protección (condón) fue usada. Ambas mujeres están acusadas de conducir a un jóven de 21 años que iba buscando trabajo hacia el descampao, fingiendo buscar trabajo ellas mismas. Caminaron por el descampado durante un rato y entonces se abalanzaron sobre él.

“Le amenazaron, le obligaron a quitarse los pantalones y entonces le frotaron el pene con una loción para que tuviera una erección. Una vigilaba mientras la otra se lo beneficiaba” - dijo la policía

Nadie fue arrestado por el primer incidente, pero la policía confirmó que otro jóven de 24 años de Tembisa fue secuestrado a punta de pistola por tres mujeres que viajaban en un BMW blanco y lo retuvieron durante tres días. El inspector Manyadza Ralidzhivha dijo que la víctima se presentó en la comisaría después de que fuera dejado en el centro de la ciudad después de ser utilizado por las mujeres.

La víctima contó como las mujeres, mayores que él, le hicieron beber algunos líquidos y luego se turnaron para tener sexo con él. Ellas no hablaban mucho, pero tuvieron sexo con él mientras permanecía tumbado en la cama en una casa. Le contó a la policía como lo recogieron cerca de la ciudad de Tembisa, ofreciéndose a llevarle hasta Kempton Park. Una vez en el coche le obligaron a agachar la cabeza a punta de pistola y mantenerse así hasta llegar a la casa.

Rumores de grupos de mujeres abusando sexualmente de hombres se habían escuchado con anterioridad por la zona de Tembisa desde el año pasado. Un ciudadano entrevistado dijo que los hombres tienen miedo de ir sólos por zonas alejadas o por la noche.


O los sudafricanos son muy buenos en el tema o, por lo contrario, no se les da precisamente bien...
Lo de la loción en el pene es pa cagarse xD
ElChabaldelPc escribió:vamos a sudafrica

tu, yo y cuantos mas se apuntan? [sati]
Y los "violados" ahora están todo el día en la calle, a ver si los vuelven a "violear" [qmparto]

SaluDos!!
Vaya…

Lamento ponerme en modo rancio y “activista”, pero hay algo que siempre me llama la atención en noticias como estas.

¿Por qué cuando hablamos de violación a una mujer o de ablación de clítoris a todo el mundo se le ponen los pelos de punta pero en un caso como este o de er… “amputación varonil” la gente se ríe?

Entiendo el caso actual, ya que el tomarse las cosas a cachondeo es muy "eólico" y sano, y peores cosas se ven por los foros de Internet, pero mañana mismo podría salir una broma sobre esto en… que se yo… “Buenafuente” y nadie se extrañaría lo más mínimo.

No es que me haya molestado ni nada, solo que estaba leyendo por casualidad algo parecido en otro sitio y luego me he encontrado con esto. (Ya ves... a las 7 de la mañana leyendo cualquier tontería menos lo que tengo que estudiar, que es lo que se supone que hago ahora mismo x_X)
Nylonathathep escribió:¿Por qué cuando hablamos de violación a una mujer o de ablación de clítoris a todo el mundo se le ponen los pelos de punta pero en un caso como este o de er… “amputación varonil” la gente se ríe?


porq a mi me viene una tia y me dice q me va violar y amenos q sea horrorosa no pondre mucha resistencia [sati]
ElChabaldelPc escribió:porq a mi me viene una tia y me dice q me va violar y amenos q sea horrorosa no pondre mucha resistencia


Me da en la nariz que si recorren a esos métodos no son precisamente Miss Mundo y sus clones xDDD
Nylonathathep escribió:

Me da en la nariz que si recorren a esos métodos no son precisamente Miss Mundo y sus clones xDDD

Y segun pone ahí no es que sean muy jovencitas no :P
No me jodais, si os viene una super abuela que os quiere volar, vamos, ni con un gato hidráulico se me levanta. Osea que supongo que algo de su parte pondrian también....XD
Pues a mi en una de las regiones con mas sida del mundo no me haría ninguna gracia que me violasen.
ElChabaldelPc escribió:vamos a sudafrica

RAYDEN01 escribió:
tu, yo y cuantos mas se apuntan? [sati]



Venga va yo tambien pero ay que ir con cuidao [plas]
exar kun escribió:Pues a mi en una de las regiones con mas sida del mundo no me haría ninguna gracia que me violasen.

eso iba a decir yo, ademas seguramente no es que sean muy agraciadas.
Osea que supongo que algo de su parte pondrian también...


Claro, ¿no lo has leido?. Ellos ponen el pene y las tipetas ya se encargan de hacerlo subir con potingues y pociones varias XD
Sería gracioso si no fuera por el SIDA que pueden haberles contagiado...bueno, no es gracioso en absoluto!!
Como dijo el gran maestro del taoismo remigio de mi pueblo:

NINGUNA MUJER ES FEA POR DONDE MEA.

(Es por darle un cariz divertido a la noticia ;) )
La verdad es que si le ponen un líquido para que se les levante muy guapas no deben ser...



¡Si no no hace falta líquido! [sati]
Lo acojonante es que también llevan pistolas encima esas tipas [reojillo]



Salu2!!
Pues no le veo la gracia... [tomaaa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La verdad, o la media de edad de este foro es bastante inferior a lo que yo pensaba (y ya pensaba que era baja) o de verdad, muchos usuarios tienen serios problemas psicológicos...

De verdad, me gustaría veros en esa situación, a ver si aún os seguíais riendo. Ni aunque la tia fuera miss mundo se os iba a empinar si os están apuntando con una pistola u os ponen un cuchillo al cuello.

Sí, por lo visto es muy divertido leer estos casos de agresiones sexuales a hombres, y sin embargo cuando es una mujer la que los sufre es una tragedia.

Mucho machito ibérico estoy leyendo por aquí.

A ver si os enteráis: una violación es una violación, sea la víctima y el agresor del sexo que sea. Y por si no os habéis parado a leer la noticia más allá de las 2 primeras líneas, a la víctima la tuvieron que ingresar por magulladuras en el miembro, así que le tuvo que dar de todo menos placer.

De verdad, qué asco me habéis llegado a dar. Ni quitarle hierro a la noticia ni ostias. Hay determinadas cosas con las que no se debe bromear, y me parece que ésta es una de ellas.
marcus escribió:La verdad, o la media de edad de este foro es bastante inferior a lo que yo pensaba (y ya pensaba que era baja) o de verdad, muchos usuarios tienen serios problemas psicológicos...

De verdad, me gustaría veros en esa situación, a ver si aún os seguíais riendo. Ni aunque la tia fuera miss mundo se os iba a empinar si os están apuntando con una pistola u os ponen un cuchillo al cuello.

Sí, por lo visto es muy divertido leer estos casos de agresiones sexuales a hombres, y sin embargo cuando es una mujer la que los sufre es una tragedia.

Mucho machito ibérico estoy leyendo por aquí.

A ver si os enteráis: una violación es una violación, sea la víctima y el agresor del sexo que sea. Y por si no os habéis parado a leer la noticia más allá de las 2 primeras líneas, a la víctima la tuvieron que ingresar por magulladuras en el miembro, así que le tuvo que dar de todo menos placer.

De verdad, qué asco me habéis llegado a dar. Ni quitarle hierro a la noticia ni ostias. Hay determinadas cosas con las que no se debe bromear, y me parece que ésta es una de ellas.



Y añado de nuevo el pequeño detalle de apuntar al joven con una pistola.


Salu2!!
no teniendo ni puta gracia,hay q mirar el lado positivo......

al menos no eran 2 negros los q lo violaron.
Todo lo que te hagan en contra de tu voluntad, es una putada y merece castigo, simple y llanamente.

Un saludo.
Me hace gracia como se tratan estos temas dependiendo de quien se vea afectado frente a una violación.
ElChabaldelPc escribió:vamos a sudafrica


Me sumo a lo dicho por marcus.
Igual de triste que si fuera al revés. :-(
Lo dicho, si la noticia fuese a la inversa estariamos hablando del malvado gen machista y del sufrimiento de las mujeres en países como éste donde se les viola impunemente... pero como es un hombre... AAh... nos partimos todos de la risa!

Mucha hipocresía.
Otro problema añadido es si esas mujeres tenian enfermedades infecciones...pues mucha gracia no le haria...
no si estara puesto pero esto me recuerda a.... MUERTE POR KIKIIIIIIIIIIIIII jajajaja


saludos!!!
CUIDADO, ES VERDAD.

estoy de vacaciones en Sudafrica, en el territorio donde supuestamente se perpetran los ataques. a mi me han atacado varias veces.

Suelen asaltarte dos mujeres, ligeritas de ropa, principalmente por la calor reinante. te hacen ir con cualquier excusa hasta unos matorrales o un callejon cercano y alli, a punta de pistola o reduciendote te montan en una especie de jeep o furgoneta. te llevan a una casa y te atan las extremidades al cabecero y pie de la cama. te dan de beber algo amargo y te frotan el pene con una especie de crema. la cuestion es que por muy acojonado que estes, aquello se levanta. a continuacion se van turnando, hasta 4 mujeres, para cabalgar encima tuya. lo malo del potingue que te dan a beber o de la crema que te untan, es que aunque 'eyacules' aquello sigue levantado, no se baja. asi que pueden tenerte en una sesion de 30-70 minutos, depende de las ganas que tengan y/o las mujeres a satisfacer. despues te tapan los ojos, te llevan a otro sitio, y te sueltan, para que no sepas donde has estado.

lo dicho: MUCHO CUIDADO. a mi me han asaltado: el sabado por la mañana, el domingo por la tarde, el lunes a mediodia y seguramente este lunes por la noche [jaja] [qmparto]
heictsora escribió:no si estara puesto pero esto me recuerda a.... MUERTE POR KIKIIIIIIIIIIIIII jajajaja


saludos!!!


Eso es de Futurama:

Muerte Por Kiki
queda claro,e n este foro sentido del humor tienen unos y amargamiento y absurdo despertar el resto
os creeis mejores por ser unos amargados? pues amargaos todo lo que querais, q a mi me la pela
RetroAkira escribió:Mucha hipocresía.


Igual si que hay una poca, si....

A ver si ahora ninguno hemos bromeado nunca con el hecho de que unas tipetas "violen" a tios (y que en el momento de que nos dejamos ya no es violación y tal....), cuando creo que no me equivoco si digo que es una de las tipicas coñas en una noche de copas con los amigos (y cuando digo "copas" ni digo botellon, ni ir ciegos como ratas).

El mismo hecho de que te apunten con una pistola no tiene la menor gracia. Sea para violarte, para atracarte o para venderte un décimo de la ONCE. Ni aunque la pistola luego resulte ser de plástico, pues en el momento no lo sabes y menos si sólo la ves de reojo porque te apunta a la cabeza.

Trabajando en un restaurante, un mediodia entró un tipet, comió y esperó a que se fuera la gente. Cuando quedamos sólo 3 personas ( tres tios de veintitantos) se acercó donde yo estaba y me encañonó con una pistola en la cabeza. Hizo salir a los otros dos y nos hizo tumbarnos en el suelo con las manos en la cabeza mientras el limpiaba la caja. Allí nos CAGAMOS todos (yo el primero, que veia de reojo una pistola directa a la cabeza). Lo que no impide que cada vez que nos vemos y recordamos el hecho, bromeemos con el asunto.

Saludos.

PD: No quiero hacerlo largo, pero luego pillaron al tipet y nos dijeron que la pistola era un réplica, bien hecha, pero réplica al fin.
Puede resultar excitante, pero si fuese que 3 tios los que violasen a una tía, en este post ya no habría ese cachondeo...
pero si fuese que 3 tios los que violasen a una tía, en este post ya no habría ese cachondeo...


Si lo miras friamente, es cierto que esto tampoco la tiene.

Pero es que se ha bromeado taaaanto sobre el hecho que, pasada la indignación y estupor al leer la noticia, no puedes hacer otra cosa que reirte de la ironia.

Saludos
36 respuestas