RetroAkira escribió:Mucha hipocresía.
Igual si que hay una poca, si....
A ver si ahora ninguno hemos bromeado nunca con el hecho de que unas tipetas "violen" a tios (y que en el momento de que nos dejamos ya no es violación y tal....), cuando creo que no me equivoco si digo que es una de las tipicas coñas en una noche de copas con los amigos (y cuando digo "copas" ni digo botellon, ni ir ciegos como ratas).
El mismo hecho de que te apunten con una pistola no tiene la menor gracia. Sea para violarte, para atracarte o para venderte un décimo de la ONCE. Ni aunque la pistola luego resulte ser de plástico, pues en el momento no lo sabes y menos si sólo la ves de reojo porque te apunta a la cabeza.
Trabajando en un restaurante, un mediodia entró un tipet, comió y esperó a que se fuera la gente. Cuando quedamos sólo 3 personas ( tres tios de veintitantos) se acercó donde yo estaba y me encañonó con una pistola en la cabeza. Hizo salir a los otros dos y nos hizo tumbarnos en el suelo con las manos en la cabeza mientras el limpiaba la caja. Allí nos CAGAMOS todos (yo el primero, que veia de reojo una pistola directa a la cabeza). Lo que no impide que cada vez que nos vemos y recordamos el hecho, bromeemos con el asunto.
Saludos.
PD: No quiero hacerlo largo, pero luego pillaron al tipet y nos dijeron que la pistola era un réplica, bien hecha, pero réplica al fin.