Volante Xbox360

Pues eso.
Que ante la llegada de ForzaMotorsport 2 estoy dudando si adquirir el volante "oficial" que se vende junto al PGR3 o uno que he visto de la marca MadCatz que tiene palanca de cambios, ya que el tema de las levas de cambio integradas en el volante no me mola.
Me gustaría que si alguien tiene alguno de ellos me comentara si tienen force-feedback, vibración múltiple o sencilla, calidad de los pedales (en la mayoría acabas desplazando la plataforma en vez de acelerar),etc,etc.

Gracias de antemano de un fan de los simuladores de conducción. [fies]
Yo que tú me pillaba el oficial, y claro que tendrá Force Feedback, a estas alturas como no tenga por 120€ es una estafa...
Garriga escribió:Pues eso.
Que ante la llegada de ForzaMotorsport 2 estoy dudando si adquirir el volante "oficial" que se vende junto al PGR3 o uno que he visto de la marca MadCatz que tiene palanca de cambios, ya que el tema de las levas de cambio integradas en el volante no me mola.
Me gustaría que si alguien tiene alguno de ellos me comentara si tienen force-feedback, vibración múltiple o sencilla, calidad de los pedales (en la mayoría acabas desplazando la plataforma en vez de acelerar),etc,etc.

Gracias de antemano de un fan de los simuladores de conducción. [fies]

El de MadCatz no tiene ForceFeedback
Yo he probado el original en casa de un compañero y te puedo decir una cosa: ES UNA PASADA

A mí los juegos de conducción nunca me han gustado y siempre se me han dado muy mal.

Ahora, probé el pgr3 con el volante oficial de microsoft y me encantó.

NO sé como será el otro volante que comentas, pero dudo que sea igual (y ya no digamos mejor) que el oficial.

Todo es que pruebes ambos antes de decidirte, si tienes la posibilidad de ello

Saludos
Desde ayer tengo el oficial (inalámbrico) y lo cierto es que vale la pena. Si bien es verdad que a mí las levas tampoco me gustan demasiado, hay que decir que el control y el force feedback están muy logrados.

Hoy por hoy es el mejor volante en relación calidad-precio para la X360.
Yo estoy tambien pensando en pillarmelo, ¿realmente merece la pena?, porque para la xbox uno me pille el volante de logitech que habia y hay lo tengo haber si alguien se lo lleva.
una cosa.. yo busco un volante que tb lo pueda usar en el pc con el rfactor... que tal va en el pc el volante oficial? (tengo el adaptador wifi)

Tiene force feedback? la vibración que tal va?

saludos!
Cómprate el oficial!!. Yo lo tengo y va de coña.
Eso sí, busca algo para adaptarlo, ya que si lo pones en las rodillas va bastante mal.
Yo me compré una mesita para portátil en el IKEA. Se ve un poco chapucera pero es útil.
También te recomiendo que te pases por el hilo oficial.
xoj escribió:una cosa.. yo busco un volante que tb lo pueda usar en el pc con el rfactor... que tal va en el pc el volante oficial? (tengo el adaptador wifi)

Tiene force feedback? la vibración que tal va?

saludos!

Para pc pillate este
http://img296.imageshack.us/img296/197/15541logitechg252tc.jpg

Es mucho mejor que el de 360 pero no se pude jugar a la xbox con el
eric_xbox14 escribió:

Para pc pillate este
http://img296.imageshack.us/img296/197/15541logitechg252tc.jpg

Es mucho mejor que el de 360 pero no se pude jugar a la xbox con el

pero vale 230€ xD y no lo podria usar con la 360... k es a las dos cosas que juego xD
el volante tiene k ser la caña , yo me lo comprare en cuanto pueda
La verdad es que es una pena que el modelo de logitech G25 Racing Wheel no rule con la xbox 360. Aunque hay uno que si DriveFX™ Axial Feedback Wheel.

Un saludo...
pero ese modelo es Axial Feedback....y creo que esta a años luz de cualquier volante con force feedback..

el unico volante con force feedback..es el oficial de microsoft(para la 360)
Una pregunta para los que teneis el volante:

Aparte de conectarlo a la red para que se active el FF, el volante como va ??....por pilas, por bateria o se puede enchufar a la 360 (via USB) para no usar ninguna de estas cosas.

Gracias
4N63L escribió:Una pregunta para los que teneis el volante:

Aparte de conectarlo a la red para que se active el FF, el volante como va ??....por pilas, por bateria o se puede enchufar a la 360 (via USB) para no usar ninguna de estas cosas.

Gracias

Lo puedes usar solo con pilas (o bateria, igual que el mando de la 360), pero de este modo no funciona el FF, solo vibra.

un saludo.
eGNo escribió:
Lo puedes usar solo con pilas (o bateria, igual que el mando de la 360), pero de este modo no funciona el FF, solo vibra.

un saludo.

O sea, que si lo enchufo a la red funciona el FF y tambien el volante en si.
Ahhhhh....es que yo creia que se debian enchufar ambas cosas, por pilas (como el mando) y ademas a la red para el extra del FF.
4N63L escribió:
O sea, que si lo enchufo a la red funciona el FF y tambien el volante en si.
Ahhhhh....es que yo creia que se debian enchufar ambas cosas, por pilas (como el mando) y ademas a la red para el extra del FF.

el force feedback es una función del volante, no una pieza a parte, con la cual al girar notarás como se endurece la dirección, notarás cuando pisas un piano, cuando te pegas un golpe...,
17 respuestas