Meter un ventilador a la PS2 para refrigerarla y q no se caliente casi naa

1, 2, 3
zubizubi, ¿de ke tamaño es el ventilador ke has puesto? me mola la idea, creo ke resulta mas funcional ke el otro.
Se maneja algo para la slim???

hace ya un mes que me vino la idea y no paro de darle vueltas. Si es así ¿ en que lado el ventilador? ¿ que espulse el aire para adentro o afuera???

Unos SaLu2s.
este hilo tiene un pokito de tiempo [mad] :Ð
wenas
se que este hilo es un poco viejo pero hay algo que no entindo y si alguiem me puede ayudar genial

bueno quiero saver de donde sacan los 12volt para conectar el ventilador (en la consola)
12 no, 7

De los 4 pinchos que salen de la fuente a la placa, usa un voltimetro.
no tengo voltimetro pero cuales son los dos de almedio?
o cual?

no hay algun otro lado que de los 12volt

grasias
Ke onda banda...
aki les presento mi negrita, espero les guste y les de alguna loca idea pq que modifiquen la suya... llevo mas de un año con mi ps2 Tunneada V7 (sin Chip, solo el HDD y el KL) y 2 años y medio junto a ella [inlove] ... si les interesa puedo abrir un hilo de como fue que la modifique paso a paso incluyendo diagramas paa ke tengan alguna idea... los puntos a destacar son:

2 ventiladores adicionales, 1 inyecta aire en las bahias de disipacion de calor y el otro extrae el aire caliente del HDD
Toda la alimentacion se toma de la fuente de poder del ps2 y de un puerto USB
Tiene 16 leds pa ke se vea coketa y segun yo una barra de neon [angelito]
Lleva dos apagadores, uno para ventiladores y otro para los leds.

Me acabe una cajetilla de Marlboro Rojos [fumeta] en una noche (demore 4 hrs. tunneandola) [sati]
Y le puse un Corazoncito pa ke tuviera chula!!!...
PDTA: Amo a MI BB CAROLINA!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
neo a ber a tu ps2 ewn unos 68 o 8 años no le pasara nada por ke llo ise lo mismo ke tu hace7 años y mi slim esta itacto esto va para todos cuando se pone un chip para ke lea el ps2 piratas se fuezza el prosesador y el lente y al forzarse el procesador [inlove] se calienta la ps2 mas pero diganme si mi ps2 solo le pongo piratas y piratas y piratas se puede dañar ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ si ono el ke sepa la verdad respondame por favor

y otra preguntica ke tanto se exprime el ps2 jugando gta san andreas y cual es el juego ke mas exprime el ps2 por favor neo o alguien diganme ke juego exprimen la ps2 por favo ayudenme o escribanme al correo stefanrk77@hotmail.com si no me responden me kedo asi [mad] ayudenme igual solo tengo 15 alos ayuden a este pobre tio ke esta en la inmunda otra preguntica esta disponivle la version plateada del ps2 ono respondanme al correo si pueden neo necesito pedirte un favor en caresidamente mandame al correo tu guia de como pusiste tu ventilador porfa porfa aslo por este pobre ti o chao tios xdxdx
chao
[snif] :-?
107 respuestas
1, 2, 3