Puente SLI o ultimos drivers de Nvidia ?

Tengo una placa Asus y dos graficas Gforce 6600GT, pero no puedo ponerlas en SLI pq resulta q esa placa base viene con chipset preparada para graficas ATI y cuando se compraron pues en la caja de la placa madre no venia puente SLI pq esta preparada para las ATI crossfire y en las cajas de la graficas de las graficas tampoco venia, y se lo dije en la tienda pero como si quires arroz catalina.... y el caso es que no las puedo conectar sin dicho puente, se que los de Nvidia sacaron unos nuevos drivers que dicen q puedes poner las dos graficas sin necesidad de puente y asi lo hice pero no resulto los drivers de envidia no detectan las dos graficas, algien sabes por donde tendria que mirar en las opciones de Nvidia ?
Tambien me serviria comprar el puente SLI por separado para ver si asi los drivers detectan las dos graficas pero no tengo ni remota idea de donde comprarlo y lo llevo buscando desde hace mas de seis meses; por eso recurro a vostros antes de postear he mirao y remirao por otros sitios no me riñais es la desesperacion de no encontrarlo y no poder ponerla andar; llevo con la grafica tirada por casa 6 meses, la acabe escondiendo pq me jodia mirar pa ella ahi parada....
Bueno en fin, muchas gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas.
Perdon por el tocho
Yo he usado Sli en placa Nforce, con el conector SLI que trae la placa, imagino que tendras que poner el modelo de tu placa para que te digan si es posible modificar la bios para que tire en Sli, y sobre el puente me imagino que lo necesitaras obligatoriamente, de ser asi, tienes en ebay conectores SLI para tarjetas graficas Nvidia.

http://cgi.ebay.es/original-SLI-Bridge-zum-Verbinden-von-2-Grafikkarten_W0QQitemZ130117750501QQihZ003QQcategoryZ79438QQrdZ1QQcmdZViewItem

¡ojo con la distancia del conector!

otra opcion es buscar una placa SLI a buen precio.
Para hacer SLI necesitas una placa SLI, una crossfire no puede hacerlo.
Solo se podría con drivers hackeados y tal y pascual pero eso ya es meterse en arenas movedizas... el puente SLi en tus condiciones no serviría de nada.
2 respuestas