Tengo una placa Asus y dos graficas Gforce 6600GT, pero no puedo ponerlas en SLI pq resulta q esa placa base viene con chipset preparada para graficas ATI y cuando se compraron pues en la caja de la placa madre no venia puente SLI pq esta preparada para las ATI crossfire y en las cajas de la graficas de las graficas tampoco venia, y se lo dije en la tienda pero como si quires arroz catalina.... y el caso es que no las puedo conectar sin dicho puente, se que los de Nvidia sacaron unos nuevos drivers que dicen q puedes poner las dos graficas sin necesidad de puente y asi lo hice pero no resulto los drivers de envidia no detectan las dos graficas, algien sabes por donde tendria que mirar en las opciones de Nvidia ?
Tambien me serviria comprar el puente SLI por separado para ver si asi los drivers detectan las dos graficas pero no tengo ni remota idea de donde comprarlo y lo llevo buscando desde hace mas de seis meses; por eso recurro a vostros antes de postear he mirao y remirao por otros sitios no me riñais es la desesperacion de no encontrarlo y no poder ponerla andar; llevo con la grafica tirada por casa 6 meses, la acabe escondiendo pq me jodia mirar pa ella ahi parada....
Bueno en fin, muchas gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas.
Perdon por el tocho