de todas formas, esto me recuerda al chiste, en que unos politicos van a una escuela y el director les comenta las deficiencias de esta, y lo bien que les vendria una partida extra de presupuesto, y los politicos le dicen que veran lo que pueden hacer.... despues van a una carcel, y el director les cuenta lo malas que son las condiciones en la prision, y la falta que hace de una partida de dinero para solucionarlo... y los politicos dicen que veran que pueden hacer. Una vez vuelven a la sede del gobierno, el politico que ostenta el cargo de presidente ordena que se destine por via de urgencia una partida presupuestaria para las prisiones.
Entonces sus subalterno le dice:
-Y para la escuela, que?
a lo que responde: -para la escuela, nada, todo para las prisiones.
-Pero como va hacer eso, prefiere destinar el dinero a las prisiones y no a la escuela?
-Por supuesto, piensa un poco, que crees que es mas probable, que volvamos a la escuela, o que acabemos en la carcel?
De todas formas, vale, tampoco me parece mal que ya que levantan una carcel nueva, pues hagan celdas individuales o de dos personas, y que tengan duchas propias y tal....
veo hasta logico que tengan una piscina...
pero lo que si que creo que es pasarse es lo de las pistas de squash. Coño, que solo les falta la sauna y la cabina de masajes.