Hotel de *** gratis

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=411571&idseccio_PK=1022

cagon la puta,pension completa, piscina, habitaciones dobles con ducha propia, polideportivo...

y hasta pistas de squash!!!!!

Joder, esto en vez de una carcel parece un hotel...
asi los ladrones de europa del este dicen q sela suda si les enchironan
ostras,hago un pequeño hurto pa 2 semanas y ale vacaciones gratis xD
Esto esta mejor que lo pisos esos de 30m2 jajaja
jaja que bien que vivirán los presos aquí [reojillo]
Como el de la prisión de San Marino no vivirá... si estuvieron los no-dos online os enseñaría el vídeo.
Estaran acojonados por si hay mas casos Malaya y...
vacaciones de gratis [reojillo]

madre mia como esta, pero si que parece mas un hotel si }:/
mmm a quien ay que matar? xDxD
eso ni es cárcel ni es nada........
Por dios, q compran los mueble sen el Ikea? >_<, habitaciones de diseño, mejores q muchas viviendas por las q pagan barbaridades..

Sera carcel de minima minima miiiiiiiiiiiiinimaaaaa seguridad y no para cualqiera ¿? o_O.

Por q si a asesinos, violadores, etc.. se les da estos privilegios..
ZinDer escribió:Por dios, q compran los mueble sen el Ikea? >_<, habitaciones de diseño, mejores q muchas viviendas por las q pagan barbaridades..

Sera carcel de minima minima miiiiiiiiiiiiinimaaaaa seguridad y no para cualqiera ¿? o_O.

Por q si a asesinos, violadores, etc.. se les da estos privilegios..

esq matar sale varato
me da a mi que ninguno habeis estado nunca en una carcel...

por mucho que se pinten lo bonitas que se pinten, no dejan de ser jaulas de oro...

salu2
Si por tener tienen hasta pista de squash:

Imagen

¬_¬

zibergazte escribió:me da a mi que ninguno habeis estado nunca en una carcel...

por mucho que se pinten lo bonitas que se pinten, no dejan de ser jaulas de oro...

salu2
Ese es el problema, que una cárcel debe ser una jaula pero no precisamente de oro.
Para entrar que tengo que hacer? tengo ya el cuchillo en la mano ,matar a mi madre no que me da pena esta durmiendo xD
Malaya D'Or que guay
--
Prision de vacaciones digame? [poraki]
zibergazte escribió:me da a mi que ninguno habeis estado nunca en una carcel...

salu2

coño, esq una carcel deveria ser asi Imagen
y no asi
Imagen
ni asi
Imagen

q sino dentro de poco seran asi:
Imagen
Para entrar hay solo hay que entrar a robar a una casa, salio en las noticias, esos presos estan detenidos por ayanamiento de morada
ahi van a meter a todos los que estan en la modelo.

Hombre, por una parte lo veo bien, por que si tienen unas buenas condiciones, supongo que sera mas facil el proceso de reinsercion....

pero por otra, no se parece como si fuese un castigo leve estar ahi... De todas formas, supongo que sera peor cuando este lleno de gente, por el ambiente.

Y cojones, 10 años privaos de libertad son 10 años de tu vida, eh.
Por mi como si les ponen una mansión, mientras los indeseables estén lejos de las calles....
keo01 escribió:ahi van a meter a todos los que estan en la modelo.

Hombre, por una parte lo veo bien, por que si tienen unas buenas condiciones, supongo que sera mas facil el proceso de reinsercion....

pero por otra, no se parece como si fuese un castigo leve estar ahi... De todas formas, supongo que sera peor cuando este lleno de gente, por el ambiente.

Y cojones, 10 años privaos de libertad son 10 años de tu vida, eh.

si coño, pero asi los atracadores de casas q viene de europa del este robran alegremente, total: comparado con donde vienen es como una vida regalada sin hacer nada y esto lo dijo 1 en una entrevista ANTES de q las carceles fueran asi... ahora deben estar como locos por entrar
ElChabaldelPc escribió:si coño, pero asi los atracadores de casas q viene de europa del este robran alegremente, total: comparado con donde vienen es como una vida regalada sin hacer nada y esto lo dijo 1 en una entrevista ANTES de q las carceles fueran asi... ahora deben estar como locos por entrar

si, tambien da esa sensacion.
alguna trampa tendra.........pos no....xD

Si quieren combatir la delincuencia,nose para quen han hecho eso
Celdas de diseño........lo veo claro, este pais se va a la mierda

Salu2
a mi ma dicho mi padre cuando lo hemos visto en el telediario, hijo ya sabes lo que tienes que hacer si no tienes casa para vivir de mayor. porque estos cabrones roban un banco y les llevan al paraiso.

ahora los de la carcel son la ostia, eso si, a los muy peligrosos les meten solos en la celda, buf que avance tan grande e??

amos no me jodas roban bancos, matan gente, y fijo que con esas instalaciones estan de vacaciones tol puto año sin hacer nada y tienen mejores vacaciones que cualquier familia obrera que se mata a trabajar durante el año pa poderse ir 10 dias y si eso.

Asi funciona España y más Cataluña. No me jodas tio.

Salu2
Como se ve en el articulo, en una carcel mas "comun", pueden haber hasta 6 presos por celda, pero es q en esta carcel, podran estar solos o como mucho 2 presos, con duchas propias en las celdas y zona para atencion medica.

Una carcel no debe ser asi, ni para los q esten d menor grado. Q si, q es una carcel, y q?, es q el q vive pobre en la calle no esta en una "carcel sin barrotes"?.

Si piscinas y si chorradas... venga hombre, si tienen calor q se jodan y q no hubieran cometido el/los delitos q hayan cometido.

Si fueran presos por delitos minimos, por ejemplo gente q haya cometido algun delito menor menor menooor. Tipo salud publica, o lo han cogido vendiendo 1 CD del Bisbal en la calle, o lo han detenido por descargar el Winrar con el parche.

Para los demas, q sigan en sus agujeros.
La verdad es que tiene webos lo de la cárcel "de" Modelo, pero como ya han dicho, algunos no entienden demasiado el concepto de "cárcel", que te priven de tu libertad 10 años, 5 o 1 siquiera... se dice pronto eh...
Retroakira escribió:La verdad es que tiene webos lo de la cárcel "de" Modelo, pero como ya han dicho, algunos no entienden demasiado el concepto de "cárcel", que te priven de tu libertad 10 años, 5 o 1 siquiera... se dice pronto eh...

Te priva qien?, por q yo sepa si estan en la carcel lo mas normal es q sean culpables, osea q ellos se lo han buscado.

Los asesinos q han matado a personas q?, no han "privado" ellos de la libertad d las victimas muertas y de sus familiares?.
Crees q alguien asi se merece un lujo como ese?, por q es posible q ese culpable en la calle viviera cien veces peor. Es muy probable q ese culpable no viviera en un chalet con su piscina y su familia modelo, sino q viviera rodeado de mierda, sin dinero ni esperanza futura.

Esos no necesitan libertad, ni reinsercion, necesitan qedarse toda la vida sin ni q le hablen.
ZinDer escribió:
Te priva qien?, por q yo sepa si estan en la carcel lo mas normal es q sean culpables, osea q ellos se lo han buscado.

Los asesinos q han matado a personas q?, no han "privado" ellos de la libertad d las victimas muertas y de sus familiares?.
Crees q alguien asi se merece un lujo como ese?, por q es posible q ese culpable en la calle viviera cien veces peor. Es muy probable q ese culpable no viviera en un chalet con su piscina y su familia modelo, sino q viviera rodeado de mierda, sin dinero ni esperanza futura.

Esos no necesitan libertad, ni reinsercion, necesitan qedarse toda la vida sin ni q le hablen.

...en fin...
Ahi es donde meten a paris hilton, julian muñoz etc...
Imagen
Esto parece de coña...
Lo raro es que no tengan TFTs...
Pensad que la libertad de movimiento es uno de nuestros bienes más preciados, estar todo el dia metido en un sitio y que esa imposición pueda durar incluso años es muy duro. Al menos que tengas unas condiciones decentes, todo el mundo en ésta vida podemos equivocarnos y acabar en un sitio así...
que puta verguenza de pais, estamos llegando a un punto de "todo por el bien de las personas sin tener en cuenta lo que haya hecho, porque es persona" que ya hemos rebasado la linea de la gilipollez suprema....

Gastar una burrada de dinero del Estado para que los putos asesinos, violadores, etarras y demas escoria humana se peguen unas vacaciones de este calibre, de gratis gracias a nuestros impuestos me hace hervir la sangre...
kamarada escribió:que puta verguenza de pais, estamos llegando a un punto de "todo por el bien de las personas sin tener en cuenta lo que haya hecho, porque es persona" que ya hemos rebasado la linea de la gilipollez suprema....

Gastar una burrada de dinero del Estado para que los putos asesinos, violadores, etarras y demas escoria humana se peguen unas vacaciones de este calibre, de gratis gracias a nuestros impuestos me hace hervir la sangre...

Pero kamarada en las carceles no solo hay asesinos, violadores y etarras. Imaginate que vas una tarde paseando con tu madre/hermana/novia y un tio se acerca le dice o hace algo y tu le pegas un mal empujón de manera que cae al suelo se pega en la nuca contra el escalón y muere, es un homicidio imprudente por el que te imponen una pena de prisión de 1 a 4 años, el juez te hecha 2 años y 6 meses y la carcel no te la quita nadie... ¿Ahora qué?
de todas formas, esto me recuerda al chiste, en que unos politicos van a una escuela y el director les comenta las deficiencias de esta, y lo bien que les vendria una partida extra de presupuesto, y los politicos le dicen que veran lo que pueden hacer.... despues van a una carcel, y el director les cuenta lo malas que son las condiciones en la prision, y la falta que hace de una partida de dinero para solucionarlo... y los politicos dicen que veran que pueden hacer. Una vez vuelven a la sede del gobierno, el politico que ostenta el cargo de presidente ordena que se destine por via de urgencia una partida presupuestaria para las prisiones.

Entonces sus subalterno le dice:
-Y para la escuela, que?
a lo que responde: -para la escuela, nada, todo para las prisiones.
-Pero como va hacer eso, prefiere destinar el dinero a las prisiones y no a la escuela?
-Por supuesto, piensa un poco, que crees que es mas probable, que volvamos a la escuela, o que acabemos en la carcel?

De todas formas, vale, tampoco me parece mal que ya que levantan una carcel nueva, pues hagan celdas individuales o de dos personas, y que tengan duchas propias y tal....
veo hasta logico que tengan una piscina...

pero lo que si que creo que es pasarse es lo de las pistas de squash. Coño, que solo les falta la sauna y la cabina de masajes.
juanka2k escribió:
Pero kamarada en las carceles no solo hay asesinos, violadores y etarras. Imaginate que vas una tarde paseando con tu madre/hermana/novia y un tio se acerca le dice o hace algo y tu le pegas un mal empujón de manera que cae al suelo se pega en la nuca contra el escalón y muere, es un homicidio imprudente por el que te imponen una pena de prisión de 1 a 4 años, el juez te hecha 2 años y 6 meses y la carcel no te la quita nadie... ¿Ahora qué?

Entonces espero que esta carcel este reservada solamente a ese tipo de condenas, asi como otros delitos "menores".

Y aunque me cueste una crucifixion en vida dire que espero tambien que entren solo españoles y/o gente extranjera que esta aqui legalmente, porque si no ya si que no van a irse de España ni de coña
35 respuestas