Olibcn escribió:Cuando saquen los drivers de las nvidia (y otros tantos que hacen falta) y funcionen correctamente, quizá lo instale de nuevo. Por ahora, pasando que va fatal...
Pues entonces ve instalándotelo porque:
1º El Vista ya lleva integrados los drivers de Nvidia
2º Un de las primeras actualizaciones que te hará será precisamente la de los drivers de Nvidia.
3º En la página oficial de Nvidia tienes los Forceware Oficiales listos pra el Vista.
Coincido con algunas de las opiniones que se han vertido sobre Vista sobretodo en las positivas,y ojo que yo era INICIALMENTE un confesado ANTI-VISTA, porque no lo había probado. Mi equipo es el de la firma y corre estupendamente bien TODO.
de forma un tanto resumida dáré mi opinión sobre LO BUENO y LO MALO de este Vista(en mi caso ULTIMATE 32Bits), seguramente que algunos de mis comentarios coincidirá con el de otros foreros, peo esas coincidencias entiedndo que son importantes a la hora de valorar por parte de POSIBLES nuevos usuarios de Vista.
Ahh!!! El Windows Media Center no viene de serie en todas las versiones de Vista ...
LO BUENO:
La gestión de memoria, si bien es cierto que, acostumbrado al XP, el consumo de memoria en IDLE nada mas cargar el SO es espectacular, también es cierto que ello permite una ejecución impresionante a todo el entorno así como aplicaciones externas. Por ejmplo, el Messenger Live en Xp (sin el parche) consume mucha, muchísima memoria, esto no sucede con Vista, o mejor dicho, consume la mitad.
La optimización TCP/IP es impresionante, como ya se ha apuntado, los cambios son notorios en este sentido notándose muchísimo la velocidad de navegación, va mucho más rápida la carga de Webs y su contenido. En mi caso almenos, de forma inexplicable se ha reducido el PING, algo muy útil en juegos ONLINE.
La velocidad de carga de Windows se reduce considerablemente respecto a la de XP.
IE7, la verdad es que resulta increíble, pero es cierto, a pesar de tener un semblante a la versión para XP, su rendimiento en Vista es muy superior, como ya he indicado antes. Lo mismo sucede con el Windows Media Player 11, además de ser más "bonito" estéticamnte su rendimiento en cuanto a ejecución de video y música está muy por encima a la versión de XP además admite de maravilla todo tipo de codecs, sean de HD, Xdiv etc . ¿por qué sucede esto en IE7 y en WMP 11? Sencillo, se llama optimización.
Estabilidad de sistema, es francamente bueno, y como alguien decía por aquí cuando existe agún problema la memoria utilizada se libera en seguida.
Un entorno mucho más vistoso, ¿crée alguien que esto no es importante? Para gustos se hicieron los colores, en mi opinión estar en un entorno que me relaja y me gusta mucho más sÍ es importante. Por cierto, nada que ver con las versiones que existen de skins por ahí para XP tratande de emular al Vista, se parecen sí, pero nada que ver de verdad.
La apertura y cierre de las ventanas es igual que en Mac.
Rendimiento, en mi opinión muy superior al XP tanto en juegos (aquí se nota mucho) como en aplicacones, en mi caso las de dedición de video y fotografía, lo noto mucho.
Drivers, a estas alturas prácticamente la gran mayoría de fabricantes de hardware ya tienen sus drivers oficiales para Vista, es más muchas ya no actualizan las de XP ..... sino mirar la página de Nvidia.
Información de archivos, ahora es mucho más completa y directa.
Existe una amplia y larga lista más de cosas "buenas", pero etse post ya sería mucho más insoportable po largo ....
LO MALO:
No todo iba a ser perfecto ....
Precio; el precio la verdad es que resulta francamente elevado, menos mal que están las versiones OEM y de actualización para bajar su precio.
Version 64 Bits, todavía no está del todo perfeccionada y existen errores e incompatibilidades, no sucede lo mismo con la versión de 32 bis omo ya se ha explicado.
Originalidad, la verdad es que en muchos casos existe una imitación descarada con Mac, no se han roto mucho la cabeza.
Es cierto que para poder disfrutar de las versiones como ULTIMATE las exigencias de harware son muy elevadas, además me parece una jodienda que existan tantas versiones de Vista: Ultimate, Home, Bussines ...
Y por ahora no encuentro más cosas que achacar negativamente a este Vista, pues muchas de las leyendas negras que se han vertido sobre el nuevo S.O. de Microsoft pues han resultado ser eso: "leyendas Negras".
Como ya he comentado en este post y en otros hilos, hasta hace un mes yo era un ANTI VISTA ¿por qué? debo de admitir que por desconocimiento de lo que hablaba, por leer demasiado en foros anti Microsoft y la verdad es que una vez más debo de admitir que Vista es una pasada WOW!!!
En mi opinión las comparaciones son odiosas, y como no comparar Vista con Ubuntu pues .... que queréis que os diga, cierto es que el Ubuntu funciona francamente bien con muchas menos exigencias en cuanto a hardware, precisa menos memoria etc etc etc, pero, no voy a entrar a juzgar cual es mejor o peor, pero en mi caso me decanto por el Vista, aunque que demonios, pudiendo tener los dos por qué renunciar a uno de ellos. Cado uno tiene sus pros y sus contras. En este momento aólo tengo el Vista instalado, cuando usaba el XP tenía al mismo tiempo el Ubuntu ...
NOTA DE INTERÉS: Nada que ver versión Beta de Vista ni tan siquiera la versión original sin activar (con los 30 días de prueba) con la versión ACTIVADA, de verdad que no.
Vaya tochazo que os metido, lo siento y sobretodo, a aquellos que hayáis llegado a este punto, tenéis un Gelocatil pagado.
Saludos,