Hola a todos,como digo en el asunto de este hilo tengo un problema con mi tarjeta de sonido:
Este es lo q sucede, chisporroteos sin parar nada mas enciende el pc se ollen y le sacan a cualquiera de sus casillas, estos son intermitentes tanto con musica como sin ella.
Aprendi a soportar el ruidito pero desde hace unos dias se me satura el sonido pero de una forma muy estraña ya q por ejemplo jugando al counter source y con musica encendida se satura el ruido de disparos y explosiones pero la musica muy nitida, es el test drive unlimited solo se me satura el sonido con las camaras esteriores y no con la camara interna.
Toy desesperado AYUDA urgente solo me queda pillarmela new pero son 250 europios y como q no me hace gracia, si alguno dice de tema de garantia perdi el tiket de compra y esta era en media marck(q por si alguno no conoce su politica de reparaciones, mejor q no lo sepa jejejejje)
Termino de pillarme un equipo Kef PSW 2010 con un ampli Onkyo TX-SR601E con unos cascos sennheiser HD 650 y no la estoy gozando para nada.
Muchas gracias de ante mano.