Problema muy serio con creative X-FI Fatal1ty

Hola a todos,como digo en el asunto de este hilo tengo un problema con mi tarjeta de sonido:

Este es lo q sucede, chisporroteos sin parar nada mas enciende el pc se ollen y le sacan a cualquiera de sus casillas, estos son intermitentes tanto con musica como sin ella.

Aprendi a soportar el ruidito pero desde hace unos dias se me satura el sonido pero de una forma muy estraña ya q por ejemplo jugando al counter source y con musica encendida se satura el ruido de disparos y explosiones pero la musica muy nitida, es el test drive unlimited solo se me satura el sonido con las camaras esteriores y no con la camara interna.

Toy desesperado AYUDA urgente solo me queda pillarmela new pero son 250 europios y como q no me hace gracia, si alguno dice de tema de garantia perdi el tiket de compra y esta era en media marck(q por si alguno no conoce su politica de reparaciones, mejor q no lo sepa jejejejje)

Termino de pillarme un equipo Kef PSW 2010 con un ampli Onkyo TX-SR601E con unos cascos sennheiser HD 650 y no la estoy gozando para nada.

Muchas gracias de ante mano.
Pues como no hagas swap en la tienda no se yo como arreglarlo, como no la cambiaste nada mas fallar ?
cuando me di cuenta del problema ya no disponia de garantia alguna,ademas pense al principio q era tema de drivers, ya conoceis a creative.

Una cosa esta tarjeta tiene un frontal muy guapo y con muchas conexiones mi pregunta es q para ahorrarme pasta solo pillarme lo q es la tarjeta fatal1ty,son todas iguales no???? ya no me sucederian estos problemas cambiandola no o tendria q pillarme las dos piezas??

espero las respuestas muchas gracias a todos,
A ver, pásate por el foro de creative, porque me suena que tu problema ya lo ha tenido más gente y tiene que ver con las placas que llevan el chip nforce4...

un saludo, espero que encuentres solución
gracias por tu sugerencia.

Me he comprado la tarjeta nueva y nada mas la instalo desaparecen los chisporroteos y q se sature el sonido y cual es mi sorpresa q ahora pasa lo mismo se satura el sonido(los chisporroteos no an aparecido) dios mio q hago me recomendais alguna marca de tarjetas de sonido((yo no conozco ninguna mas) pq necesito una tarjeta buena y q tenga salida optica.
Estoy de acuerdo con Hades666, por todo el mundo es sabido que las XFI no son compatibles 100% con chipsets NFORCE 4 .... sé de gente que no ha tenido nunca problemas teniendo esta combinación, pero la mayoría de gente sí. Así que también mi recomendación es que te pases por los foros de Creative para ver si tiene alguien la solución, porque la tarjeta merece la pena. Yo tengo la XFI Xtreme Music y estoy muy contento con ella, aunque alguna vez me ha hecho el indio con el chip Uli, pero vaya, en general siempre chuta muy pero que muy bien..

Saludos
tydus escribió:Estoy de acuerdo con Hades666, por todo el mundo es sabido que las XFI no son compatibles 100% con chipsets NFORCE 4 .... sé de gente que no ha tenido nunca problemas teniendo esta combinación, pero la mayoría de gente sí. Así que también mi recomendación es que te pases por los foros de Creative para ver si tiene alguien la solución, porque la tarjeta merece la pena. Yo tengo la XFI Xtreme Music y estoy muy contento con ella, aunque alguna vez me ha hecho el indio con el chip Uli, pero vaya, en general siempre chuta muy pero que muy bien..

Saludos

Yo tambien tengo una XFi Xtrememusic (modelo basico) y una placa con nforce 4. Desde el primer dia 0 problemas.

Para el autor del post, actualiza controladores de audio, controladores del chipset de la placa y la BIOS. Deshabilita en la BIOS la tarjeta de audio integrada (no tiene porque dar problemas, seleccionas en dispositivos de audio la que quieras utilizar y ya esta, pero por siacaso).

¡Saludos!

P.D: Con lo que si que tuve problemas es con un disco duro Maxtor de la serie 10 que si presentaba incompatibilidades con dicho chipset. Actualice la BIOS y a correr.
6 respuestas