Juegos MUST HAVE GAMECUBE

PutridCorpse escribió:Bueno y multijugadores cuales?

Que vamos a hacer una party con farlopa, jack daniels y gamecube...
Un saludo


Así a bote pronto wario ware, super smash bros melee, los mario party y zelda four swords.
Pikmin y Pikmin 2; Metal Gear Solid The Twin Snakes; F-Zero GX; Metroid Prime y Metroid Prime 2 Echoes; Donkey Konga + Bongos; todos los Resident Evil; Zelda The Wind Waker y si puedes Zelda Twilight Princess; Star Wars Rebel Strike y Star Wars Rogue Leader; Super Mario Sunshine; Soul Calibur 2; Super Smash Bros Melee; Pokémon Xd Tempestad Oscura; Viewtiful Joe y Viewtiful Joe 2; Sonic Adventure 2 Battle; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Naruto Gekito Ninja Taisen 4 + FreeLoader; si tienes 4 GBAs -4 cables de conexión GC-GBA y 4 amigos, no lo dudes y pilla Zelda Four Swords Adventures; Marios Partys diversos; Product Number 03 (juego olvidado por la gente y que es la ostia) ....

Así a bote pronto; si se me ocurren más posteo XD



Salu2!!
Desde que tengo la Wii, los que he comprado son estos:

Resident Evil 4, Resident Evil Re, Resident Evil 0, Pikmin1, Pikmin2, Tales of Symphonia, Zelda Wind Waker Ed. Col., Paper Mario, Mario sunshine, Luigi's mansion, Gauntlet (este no se ni de ke va, pero la portada me gusto, salia un enano!!!) Metroid 1

uhMmM y diria que ya está. Creeis que falta alguno? Alguno sobra?
A lo mejor no me he fijado pero, nadie a mentado el StarFox Adventures? Porque sólo por ése, los dos Metroid Prime y el RE4 merece la pena tener la consola

1 Saludo!!
Arkayz escribió:Los 2 metroids son obligatorios.


No para todos los publicos.
radeonxt escribió:
No para todos los publicos.


Es que eres muy especialito! :-P XD
Los Metroid Prime son juegazos, lo que pasa que si no te gusta la exploración y esperas solo mata-mata pues decepciona.
a mi el metroid 1 me dejó maravillado, sobretodo el aterrizaje de la nave en el planeta y el comienzo.

el 2, me gusta mucho menos. odio los juegos que tienen 2 mundos casi iguales para darle duracion al asunto

le pese a quien le pese. ejemarkayzejem... xD
-Ikaruga
-Killer 7
-F-Zero GX
-Rogue Leader (yo tengo el 2, pero según dicen el 3 tambien es bueno)
FIRE EMBLEM path of radiance!!! menudo juegazo dios! xD
Por cierto sabeis donde conseguir juegos más baratos?
Recomiendo pasarse por este hilo, pues hace referencia a lo que se comenta aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740624
59 respuestas
1, 2