Juegos MUST HAVE GAMECUBE

Pues viendo la fabulosa retrocompatibilidad de la Wii y con la salida de los últimos chips región Free y tal y viendo que en undvd podemos meter 8 juegos de Gamecube yviendo que los juegos de Gamecube están tirados de precio en las tiendas habituales [ginyo].

Cuales creis que son los juegos indispensables de Gamecube que ha que disponer ahora.

De momento me copré el Luigi's Mansion y el Shunsine, que mas me recomendáis, supongo que los Resident Evil pero que mas hay, que perlas ocultas existen
Tales of symphonia, baten kaitos, los resident evil, los metroid, el super smash bros, eternal darkness...y ahora mismo no caigo en ninguno más.
Paper Mario
Battalion Wars
Pikmin
Roque Leader
Metal Gear Solid
Godzilla
Fzero Gx,pikmin 1 y 2,mario football,zelda wind waker,zelda twilight princess, timesplitters 2 y 3...
EDIT: se me olvidaba: mario kart DD
hombre si tienes amigos con gameboys y cables... el final fantasy es cuando menos curioso... no esperes ninguna maravilla pero a mi me hizo gracia

(tngo q pasarmelo solo a ver, q iba con mi hermano y me kede a medias por estudiar fuera, ahora con mi wii podre jugarlo aki ^^ )
Los 2 metroids son obligatorios.
buah!! y yo sin Battalion Wars ni Metroid Prime... bueno.. sera cuestión de conseguirlos..
los tienes a todos???
Hitman 2
-Zelda WW
-Mario kart DD
-Paper mario
-Super mario sunshine
-Los mario party
-Zelda:TP
-Resident Evil 4

Y unos cuantos mas,pero esos son los que recuerdo.

chau!
alien hominid es la caña si te gustan los tipo super contra,
Te digo en orden los que yo he comprado para jugarlos en la Wii.

-Pikmin
-Zelda Wind Waker
-SoulCalibur 2
-Resident Evil 4
-Resident Evil 0
-Resident Evil Re
-Metroid Prime
Vacil escribió:Godzilla

¿?

eso es una coña, lo dices enserio, es que no se nada d este juego, solo se q vi unas fotos d la version d wii y me dieron ascazo
silinde escribió:-Pikmin-Zelda Wind Waker
-SoulCalibur 2
-Resident Evil 4
-Resident Evil 0
-Resident Evil Re
-Metroid Prime



Añade a la lista de Silinde el mario Kart double Dash, el Mario Sunshine, los dos metroids y creo que tienes una lista completita aunque por ahí veo unas listas con alguna que otra joya (aparte de los ya nombrados).
luzmo escribió:¿?

eso es una coña, lo dices enserio, es que no se nada d este juego, solo se q vi unas fotos d la version d wii y me dieron ascazo


Y tanto que es una coña xD

Estaba mirando las cajas de juegos de GC que tengo y lo tengo por ahi, que lo compre por 6 euros de segunda mano, así que imaginate lo bueno que es xD.
Resident evil 4
Los dos metroids

Y despues segun tus gustos van unos u otros, por ejemplo Luigi's Mansion, Tales of symphonia, Mario Shunshine o el Godzilla
don pelayo escribió:

Añade a la lista de Silinde el mario Kart double Dash, el Mario Sunshine, los dos metroids y creo que tienes una lista completita aunque por ahí veo unas listas con alguna que otra joya (aparte de los ya nombrados).



Añade estos dos....


Rogue Leader [tadoramo]

Imagen


Paper Mario Y la Puerta Milenaria [tadoramo]

Imagen
-Pikmin
-Pikmin 2
-Zelda Wind Waker
-Zelda twilight princess
-SoulCalibur 2
-Resident Evil 4
-Resident Evil 0
-Resident Evil Remake
-Metroid Prime
-Metroid prime 2
-Baten kaitos
-Tales of symphonia
-Metal gear twin snakes
-Star wars rogue leader
-Star wars rebel strike
-Viewtiful joe
-Paper mario 2
-Batalion wars
-Mario kart double dash
-F-zero GX
-Star fox adventures
-Star fox assault
-Los dos Sonic adventures

Y alguno mas , te he puesto algunos de los juegos que tengo

;-)
uno que no han pueto todavia Skies of Arcadia Legends, pero este (al igual que resident evil 0, residen evil remake y baten kaitos) no es facil de encontrar.
A los que ya te han dicho añado estos :

- Beyond God and Evil.
- Naruto 4.
- Zelda Four Swords.
- Saga Prince of Persia.

Es que ya te han dicho casi todo lo mejor , pero bueno estos tambien estan bien.

Saludos !!
El Killer 7 aunque tiene 2 problemas:

1.- Que está en inglés
2.- Es un juego rarísimo y eso lo hace muy original con lo cual es de esos juegos que o los odias o los amas.
Después de probar todos los supuestos MUST HAVE, me quedo con éste y de laaaarrrgoo.

Eternal Darkness: Sanity Requiem
Los gustos son muy libres... A mí en cambio es el que menos me gusta.
el 007 nightfire lo compre por estar barato y me gusta un monton.
despues de goldeneye, para mi es el mejor del agente 007
El Eternal Darkness es directamente el mejor juego que he jugado nunca en consola alguna, es una joya, pillatelo sin dudarlo
Vacil escribió:Paper Mario
Battalion Wars
Pikmin
Roque Leader
Metal Gear Solid
Godzilla



Godzilla ??? Oooh

Bueno....emm...para gustos los colores.

Resident Evil 4
SW-Rebel Strike
Metroids
Mario Kart
Zelda Wind Waker (que no me coma nadie)
phantasy star
bloody roar primal fury
ssx3


otros 3 para ke añadas
olé! y ni un Smash Bros Melee .. tu webo ahi farinelli

salu2 y hasta la próxima
El foro de Gamecube está para algo ;)

Saludos.
Bueno. Aparte de los que te han dicho.

Ikaruga.

Imagen

Chibi robo.

Imagen
nunca me cansare de ver imagenes de este juego
Imagen

resident evil powah!
maq escribió:bloody roar primal fury


Coño!! no sabía que existiese un Bloody Roar para Cube, tendré que indagar más.
Corey8 escribió:
Coño!! no sabía que existiese un Bloody Roar para Cube, tendré que indagar más.



compralo si puedes es un juegazo con muy buenos graficos y una movilidad impresionante (el otro dia lo puse en mi wii en mi lcd 32 pulgadas y se ve genial)
Alguien ha dicho el IKARUGA??????? ESE ES INDISPENSABLE TOTALMENTE
pikmin 1 & 2, fzero gx, donkey konga, dokey kong jungle beat [looco], geist, viewtiful joe... etc [sonrisa]
Este es el TOP 20 de ign:

http://cube.ign.com/articles/695/695463p1.html


(yo le añado el Mario Smash Football)
Corey8 escribió:Coño!! no sabía que existiese un Bloody Roar para Cube, tendré que indagar más.

Si que existe, hoy mismo descubri que existe un legacy of kain en cube, habra que buscar juegos desconocidos
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Si que existe, hoy mismo descubri que existe un legacy of kain en cube, habra que buscar juegos desconocidos


sí, el peor legacy of kain de la historia, el Blood omen 2...puaj!
Puede que lo habrais dicho, pero weno:

- XIII
- Super smash bross meele
- star wars rogue leader II
- True Crime New York City
- Zelda :Wind Waker
- y mas que se me olvidan......
Pues aparte de los que an dicho yo añado el Super Monkey ball 1 y 2 autenticos juegazos.
RolleR escribió:sí, el peor legacy of kain de la historia, el Blood omen 2...puaj!

Entonces no lo vale ni para el memorex?
Para mi:

Zelda :Wind Waker

Resident Evil 4

[beer]
Bueno, primero de todo decir que éste es mi primer post en EOL xD.

Bueno, al asunto xD

Me ha extrañado que nadie haya nombrado al 1080º Avalanche, la verdad es que el juego está muy bien xD

Salu2
Para mi el mejor de los que he jugado es F-Zero GX, segido muy de cerca de Super Smash Bros y Wario Ware .
En IGN han elaborado una lista de los mejores 25 mejores juegos para la GC:
http://cube.ign.com/articles/772/772300p1.html

para mi gusto esta bastante compensada, y solo deja fuera los juegos de deportes.

y el listado de los recomendados: http://cube.ign.com/index/choice.html

pero ajustate a tus gustos. NO compres un juego del que no te guste la tematica por muy bueno que sea.

saludos,
espero ke esta lista no este echa de peor a mejor pk poner el baten kaitos tan abajo es merecer la muerte, y encima ponen el monkey ball mas arriba cawento , no se pk se empeñan en meter siempre a timesplitters si no deja de ser un shooter entretenido, nada mas... pero bueno... podria haver sido peor la lista...
Hasta que llegue el Super Smash Bros. Brawl de wii, el Melee seguirá echando humo jeje
Os dejais el Metal Arms.

Imagen
xosevp escribió:En IGN han elaborado una lista de los mejores 25 mejores juegos para la GC:
http://cube.ign.com/articles/772/772300p1.html



pues estoy de acuerdo con CASI todos los juegos que ponen de MUST HAVE en esta web, a excepcion del battalion wars que, aunque no es mal juego, tampoco lo considero un imprescindible
Porque sera que ya me temia que metroid prime estaria 1º xD

No es para menos,yo tambien lo considero lo mejor del cubo.
si os gusta el anime, no dejar atras los, narutos y bleach, por cierto un gran post, sobretodo para alguien nuevo como yo.

salu2
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Bueno y multijugadores cuales?

Que vamos a hacer una party con farlopa, jack daniels y gamecube...
Un saludo
59 respuestas
1, 2