Tras mucho leer ya no me aclaro... Que me devolveran?

El Sat te manda de vuelta tu consola reparada, otra nueva o la de otro usuario arreglada? Xk ya me hago la picha un lio de leer por aqui esto, por alla lo otro, los mohameds diciendo que si no se puede arreglar es una "nueva", que si en otro lao me van a mandar una de algun flipao flasheada y ban al canto....

Que demonios mandan estos tios de vuelta? XD

Gracias y un saludo.

PD: tengo claro que si me mandan la de otro, les digo que o me dan la mia, o me dan una nueva, no la consola de a saber quien y que posiblemente se rompa en 2 dias. xD
O la tuya reparada, o una nueva, no te rayes.
Muchas gracias.

Tonces me pregunto, xk hay gente que dice que le mandan la consola de otro tio... errores de empaquetado?
Es más sencillo de lo que parece.
Una reparación tardaría del orden de 1 mes ó 2. Normalmente, para agilizar el proceso, lo que se hace es mandarte la consola de otra persona, o alguna defectuosa de fábrica ya reparada, o incluso una nueva en algunos casos, para que el cambio no supere los 15 días.
Sony hace lo mismo.
¿Es por el bien del usuario? Opinen ustedes...
O la mia o una nueva...

Yo el lunes hace 15 dias laborables y sigo sin consola :S
No suelen enviarla nueva, sulen reparar consolas y mandarlas a otros usuarios indistintamente. Vamos que si tu la envias, reparan la tuya y lo mismo dentro de un mes me la mandan a mi.

Un saludo!
raul_sanchez1 escribió:No suelen enviarla nueva, sulen reparar consolas y mandarlas a otros usuarios indistintamente. Vamos que si tu la envias, reparan la tuya y lo mismo dentro de un mes me la mandan a mi.

Un saludo!

Eso es totalmente cierto. Nuevas mandan muy pocas de vuelta. Saludos
Yo la voy a enviar el lunes y segun el del SAT....reparada o nueva.....
Yo de momento nº de serie copiado y unas muesquecitas jeje
Pues q quereis q os diga, no se si la mia q me devolvieron sera nueva o no...pero estaba impoluta con sus palstiquitos y todo. Nada de polvo por dentro. Si es usada, el q la tuvo la cuido muy, pero q muy bien.
Es que me toca el pene que me den una que pueda joderse a los 2 dias... :S
Zerneo escribió:Es que me toca el pene que me den una que pueda joderse a los 2 dias... :S

Pues tambien es verdad..... cawento

por cierto.....lo de "pene" te ha quedado muy fino jeje [sati]
A mi me devolvieron la misma, ya que tiene el mismo nº de serie por la parte trasera de la consola (a menos que hayan pegado la pegatina de otra consola xD)
He llamado al servicio tecnico y man dixo k mi consola ya esta camino a españa desde el dia 23. Y efectivamente me devuelven la consola de otro... la mia no creo que la hayan reparao en estos dias. (no he preguntao exactamente que me devuelven, solo he preguntao si podria ser la de otro y ma dixo que si)

Si la consola me vuelve y al meter un backup funciona, es mi consola, si no funciona... me temo que se tragara una flasheada otra persona :O

Si esa otra persona recibe un BAN... se me caera el pelo? XD

Un saludo y ya informare.
mira tio yo ya la e envidao una vez al sat y salvo excepciones km bien sabes nunka t suelen traer la tuya aunke ay kasos ke kuando dse te jode 3 veces les dan una nueva las karkasas y la limpieza de la knsola es impekable ya k parecen nuevas ya ke les kambian las karkasas las embalan etc etc de momento la mia me va bien peor una vez m salieorn luces rojas enfin es muy probable ke se te joda a los dos dias si = ke seguro me pasara a mi y a todo el k le ayan devuelto una basura del estilo ,si seño this is timosoft
K desesperanzador es leer eso ultimo :_(
Yo prefiero una consola de otra persona en vez de una nueva, por que sé que la que me han enviado reparada, está eso REPARADA, y sé que en comparacion con una nueva, esta ya no va a petar por que ha sufrido la reparacion y supervision del equipo de MS.
Sly_Marbo entonces porque hay gente que devuelve 5?

Es que yo flipo, mira que dije, joder seguro que me toca ser de los famosos de 3 luces infernales, k diga... rojas.
Zerneo escribió:Sly_Marbo entonces porque hay gente que devuelve 5?
Por que probablemente el SAT les haya enviado siempre consolas nuevas. En vez de reparadas de verdad de segunda mano.
Sly_Marbo135 escribió:Yo prefiero una consola de otra persona en vez de una nueva, por que sé que la que me han enviado reparada, está eso REPARADA, y sé que en comparacion con una nueva, esta ya no va a petar por que ha sufrido la reparacion y supervision del equipo de MS.

eso no lo dire yo

envie la mia con 5 meses de vida y me llego una con la carcasa nueva pero todo lo demas lleno de mierda ,la bandeja del DVD podia albergar un campo de naranjos,

que la limpio el primer dia y a los 5 miserables dias se jodio la hija de puta, ala otra vez al sat ,

2 meses sin XBox
Buff a ver si no me pasan esas cosas.... le dare 5 dias de no apagarla y darle matraca a saco...
yo estoy esperando a que casque del todo para mandarla al sat antes de que termine la garantia pero la muy no termina de morirse xD
envian reparadas,no tiene mas misterio,si enviaran nuevas seria la ruina para MS,que harian con tantas consolas jodidasein?

esto lo hace MS,sony y seguramente muchas compañias

salu2
Yo prefiero una consola de otra persona en vez de una nueva, por que sé que la que me han enviado reparada, está eso REPARADA, y sé que en comparacion con una nueva, esta ya no va a petar por que ha sufrido la reparacion y supervision del equipo de MS.

Parece que no estais acostumbrados a los sat de Sony y Ms(tambien nintendo).

Se me rompieron 3 play2, las 3 distintas a la mia, reparadas de otra persona: una, se cascillaba la bandeja; otra, con una manchita en la carcasa, y la otra sin el logotipo de sony en la bandeja. Las 3 cascaron, y estaban ''reparadas''.

Dos xbox360 reparadas y mandadas al sat: ninguna de los 2 eran igual, tampoco nuevas(nunca envian nuevas, NUNCA, aunque parezca nueva, no lo es). Una de las reparadas con 3 luces rojas, y la segunda ya petardeando de vez en cuando.

1 Gamecube mandada: tipico fallo error de disco, llevada, y reaprada(no nueva); se encasquilla la bandeja.

No creais que les importa a los del sat el cariñi a tu consola, y que prefieras que sea la misma, ya que la has cuidado todo este tiemop con mucho mimo y tal.

Eso de que''si son reparadas, son mas fiables que las nuevas'' no estoy deacuerdo. Incluso, al ser reparada, termina siempre en el mismo problema.
y que pasa con el número e serie si la tienes registrada?
23 respuestas