Yo prefiero una consola de otra persona en vez de una nueva, por que sé que la que me han enviado reparada, está eso REPARADA, y sé que en comparacion con una nueva, esta ya no va a petar por que ha sufrido la reparacion y supervision del equipo de MS.
Parece que no estais acostumbrados a los sat de Sony y Ms(tambien nintendo).
Se me rompieron 3 play2, las 3 distintas a la mia, reparadas de otra persona: una, se cascillaba la bandeja; otra, con una manchita en la carcasa, y la otra sin el logotipo de sony en la bandeja. Las 3 cascaron, y estaban ''reparadas''.
Dos xbox360 reparadas y mandadas al sat: ninguna de los 2 eran igual, tampoco nuevas(nunca envian nuevas, NUNCA, aunque parezca nueva, no lo es). Una de las reparadas con 3 luces rojas, y la segunda ya petardeando de vez en cuando.
1 Gamecube mandada: tipico fallo error de disco, llevada, y reaprada(no nueva); se encasquilla la bandeja.
No creais que les importa a los del sat el cariñi a tu consola, y que prefieras que sea la misma, ya que la has cuidado todo este tiemop con mucho mimo y tal.
Eso de que''si son reparadas, son mas fiables que las nuevas'' no estoy deacuerdo. Incluso, al ser reparada, termina siempre en el mismo problema.