Lo que me faltaba por oir: Según Vodafone, 1 móvil = 1 mes de garantía

Ayer recogí el móvil que me dieron por la portabilidad después de mes y pico en el SAT... teniéndolo desde finales de febrero.

Hoy me vuelve a hacer lo mismo por lo que lo llevé al SAT. Llamo al nº de atención de Vodafone y después de casi 15 minutos preguntándome dos o tres veces lo mismo cada pocos minutos de conversación-espera-conversación-espera...

...va y la tipa me dice que el móvil sólo tiene un mes de garantía y que si quiero que me lo reparen tengo que pagar!!!
Eso o que pida un móvil con el programa de puntos (tengo 90 y el mínimo es 500). Le he preguntado que si no puedo hacer llamadas cómo voy a conseguir los puntos para el cambio y no me contestado...

Impresionante XD
De verdad que yo ya creo firmemente que se hacen los tontos, es que es totalmente imposible que algunos de los operadores con los que hablas sean así de verdad [noop] [noop] [noop]
denuncia a la oficina del consumidor ya...
los aparatos electronicos tienen por ley 2 años minimo de garantia.
Raithan escribió:denuncia a la oficina del consumidor ya...
los aparatos electronicos tienen por ley 2 años minimo de garantia.

Eso iba a decir yo, pero bueno, ya estás tardando en ir a la Oficina del Consumidor.

Suerte!
Si ya lo se XD

Es que me ha parecido gracioso...

... de todas formas juraría que esto lo he puesto en Misce XD
eraser escribió:... de todas formas juraría que esto lo he puesto en Misce XD
[angelito]
Prueba a llamar otro día, eso que cuentas me parece tan extraño que seguramente has tropezado con la tonta de la centralita. Yo creo que si llamas en otra ocasión te cogerá otra operadora (ya sería mala suerte topar de nuevo con la misma) y te solucionarán el asunto sin tener que recurrir a consumo (que es leeeeento leeeeento).
en productos tecnicos tienes 2 años de garantia menos en accesorios que NO tienen garantia y baterias que son 6 meses.
despues de una reparacion tienes 90 dias de garantia de la reparacion (por si te lo devuelven y sigue fallando)

o se hizo la longuis o pillaste a la que se encarga de llevar los cafes
Puede sonar racista pero yo personalmente prefiero elegir siempre n un operador por ejemplo en mi caso que hable catalán, porque los sudamericanos que normalmente hay por defecto el 50% no tienen ni puta idea de nada. En el caso de otras provicnias probad a llamar varias veces hasta que encontreis con una persona competente. Luego para el tema de garantía de los móviles id a la tienda donde fuiste a repararlo.

La garantía va así por lo menos en las tiendas propias de Vodafone (en distribuidores y demas depende) Cuando se compra un teléfno se tiene "30 días de prueba, si tiene algun problema se te cambia el teléfono (mismo modelo) conservando plásticos y demas" cuando pasen esos 30 días tienes 2 años en reparación. Luego el servicio postventa de vodafone tiene algunas cosas que están bien siempre conservando la factura, si en un mismo mes se repite la avería 3 veces, te cambian de teléfono (mismo modelo) y tienes derecho a un movil de préstamo si eres de contrato gratis mientras te están reparando.

Y el mínimo de puntos en prepago son 100 puntos y en contrato 250... Vf te regala 100 puntos casi siempre xD.

saludos.
8 respuestas