Programa para hacer esto en mp3?

Hola buenas, busco un programa que me permita subir unos db a todos los archivos mp3 que le indique... a poder ser que le pueda indicar un directorio y procese subdirectorios y los deje con la misma estructura... (es mucho pedir, lo se, pero lo mismo existe) es que el mp3 me suena algo bajo...
Saludos
prueba el file audio processor pero es un poco lioso
Imagino que se podrá hacer con el Audacity
http://audacity.sourceforge.net/
Muchas gracias a ambos, voy a probar a ver qué tal...
Saludetes [oki]
Me uno a SiC002 y te recomiendo el Audacity. Puedes hacer lo que tú pides y un huevo de cosas más. [oki]

Saludos!
Cyberdemon escribió:Hola buenas, busco un programa que me permita subir unos db a todos los archivos mp3 que le indique... a poder ser que le pueda indicar un directorio y procese subdirectorios y los deje con la misma estructura... (es mucho pedir, lo se, pero lo mismo existe) es que el mp3 me suena algo bajo...
Saludos

Yo te recomiendo el MP3GAIN. Eliges los mp3 de una carpeta, te analiza los decibeliso ke tienen, entonces tu pones a ke nivel kieres y te los deja todos igual.
Alatriste21 escribió:
Yo te recomiendo el MP3GAIN. Eliges los mp3 de una carpeta, te analiza los decibeliso ke tienen, entonces tu pones a ke nivel kieres y te los deja todos igual.

Buenas, pues voy a probarlo también porque eso me interesa mucho... (así no me quedo sordo al cambiar de una cancion a otra xD)
Saludetes
MP3GAIN, es el mas eficaz, rapido y fiable.

salu2.
Buenas, ya tengo el mp3 gain y lo he mirado asi por encima, pero me asalta una duda... que nivel pongo en db? Prefiero que el archivo suene alto y lo pueda bajar dsd el mp3 a que suene bajo...
Saludos
Pues eso es a tu gusto, pero depende de los archivos originales y del volumen que tengan, ya que si pones un valor muy alto y tienes archivos con un volumen muy alto de por si, esos archivos se van a distorsionar (el volumen). Digamos que si de entre todos los archivos mp3 que tienes hay una media de 95, lo suyo seria poner un gain de 99 aproximadamente. En realidad esto es igual ya que lo que te interesa es igualar los volumenes, asi que lo importante es poner un valor entre 90 y 100. Menos o mas seria ya pasarse de poco o mucho.

salu2.
Oki, muchas gracias, voy a probar a ver con valores alrededor del 95
Saludos XD
10 respuestas