Tanke2K2 escribió:
yo para instalar un ssoo lo intento hacer desde cero...mas que nada pq si instalas ahora el 98, t va a sobreescribir el MBR y solo t arrancará ese, el XP quedará como "oculto".
.... (me ayudaste bastante en la elección de mi equipo (el de la firma, claro
)....no tengo el 2000, de todas formas te comento que es un equipillo que he pillado retirado de la ofi... y quiero meterle el xp para que reconozca los dispositivos usb sin problemas (no como el 98se) y si acaso navegar por wifi... la particion del 98 será para meterle algun juego tipo emuladores mame, para los peques de la casa.
tonixman escribió:
Siempre puedes hacer un fixmbr y fixboot para restaurar el archivo de inicio.
tonixman, antes que el XP yo pondría el 2000 SP4, veo un poco justo ese PC para el XP con SP2, o sino, usa una versión "Lite" del XP.
En todo caso, crea dos particiones, una para cada S.O.
Instala primero el 98se, luego el XP y listo, el propio XP te creara el menú boot para poder elegir entre los dos S.O.
PR0[3R escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
.... (me ayudaste bastante en la elección de mi equipo (el de la firma, claro
)....no tengo el 2000, de todas formas te comento que es un equipillo que he pillado retirado de la ofi... y quiero meterle el xp para que reconozca los dispositivos usb sin problemas (no como el 98se) y si acaso navegar por wifi... la particion del 98 será para meterle algun juego tipo emuladores mame, para los peques de la casa.
Editado por tonixman el 21-05-2007 a las 19:34