Estais viendo las noticias de la primera? resulta que en el sumario de las noticias que vana dar sale una diciendo que U" ha tocado en el festival de Cannes en directo, y van poniendo imagenes de eso y se ve a todos los actores, directores, etc bailando pero solo moviendo la cabeza. Y van y enfocan a Jabier Bardem y sale bailando haciendo la air guitar, saltando y con gafas de sol en plena noche...
No se, a mi con esa tocha y sabiendo como se las gasta alguna gente del teatro y las fiestas en algunos hoteles , no veo raro que los del cine hagan igual
seerj escribió:Si es que ésta gente que disfruta y vive demasiado la música... Está claro que son unos yonkis, y posiblemente estén detrás del 11M también....
Que sarcasmo tan sutil, a pero que esto no es un hilo de política no?
-SER- escribió: No te engañes, no soporto a la gente que va de progre como esa y punto, no creas que soy pepero porque estas muy equivocado.
PD: Lo dejamos aquí mejor, para que no haya malos royos?
No va a haber malos rollos, y a mi Pilar Bardem me parece una fantoche estúpida de proporciones ciclópeas, pero no hay que ser hipócritas y criticar algo que acabamos de hacer.
Heku escribió:No va a haber malos rollos, y a mi Pilar Bardem me parece una fantoche estúpida de proporciones ciclópeas, pero no hay que ser hipócritas y criticar algo que acabamos de hacer.
Entonces tenemos la misma idea. Tal vez no sean buanas las formas con las que lo he dicho, voy a cambiar el adjetivo que la he dado por el tuyo que me parece mejor jejeje.
-SER- escribió:A caso dudais que ese tio se meta algo? yo lo doy por hecho que es así, es más me lo imagino con su madre la fantoche haciendose unas rayitas.
PD: Se nota mucho que me cae mal esa familia?jejeje