Javier Bardem: "menudo yonki!!!!"

Estais viendo las noticias de la primera? resulta que en el sumario de las noticias que vana dar sale una diciendo que U" ha tocado en el festival de Cannes en directo, y van poniendo imagenes de eso y se ve a todos los actores, directores, etc bailando pero solo moviendo la cabeza. Y van y enfocan a Jabier Bardem y sale bailando haciendo la air guitar, saltando y con gafas de sol en plena noche...

Menudo Fiestero!! [beer]
pepecharles escribió:Menudo Fiestero!! [beer]
creo que hay bastante diferencia con "menudo yonki".. [tomaaa]

saludoss
No se, a mi con esa tocha y sabiendo como se las gasta alguna gente del teatro y las fiestas en algunos hoteles X-D , no veo raro que los del cine hagan igual
Joder, sólo estaba haciendo un poco el idiota medio bailando, medio imitando. Tampoco veo que sea para tanto :-|
A caso dudais que ese tio se meta algo? yo lo doy por hecho que es así, es más me lo imagino con su madre la fantoche haciendose unas rayitas.

PD: Se nota mucho que me cae mal esa familia?jejeje
Si es que ésta gente que disfruta y vive demasiado la música... Está claro que son unos yonkis, y posiblemente estén detrás del 11M también....
seerj escribió:Si es que ésta gente que disfruta y vive demasiado la música... Está claro que son unos yonkis, y posiblemente estén detrás del 11M también....

Que sarcasmo tan sutil, a pero que esto no es un hilo de política no? [toctoc]
-SER- escribió:
Que sarcasmo tan sutil, a pero que esto no es un hilo de política no? [toctoc]

El primer sarcasmo de política encubierta lo has metido tú. O juegan todos o se parte la baraja.
Heku escribió:El primer sarcasmo de política encubierta lo has metido tú. O juegan todos o se parte la baraja.

No te engañes, no soporto a la gente que va de progre como esa y punto, no creas que soy pepero porque estas muy equivocado.

PD: Lo dejamos aquí mejor, para que no haya malos royos? [ginyo]
-SER- escribió:
No te engañes, no soporto a la gente que va de progre como esa y punto, no creas que soy pepero porque estas muy equivocado.

No va a haber malos rollos, y a mi Pilar Bardem me parece una fantoche estúpida de proporciones ciclópeas, pero no hay que ser hipócritas y criticar algo que acabamos de hacer.
Heku escribió:No va a haber malos rollos, y a mi Pilar Bardem me parece una fantoche estúpida de proporciones ciclópeas, pero no hay que ser hipócritas y criticar algo que acabamos de hacer.

Entonces tenemos la misma idea. Tal vez no sean buanas las formas con las que lo he dicho, voy a cambiar el adjetivo que la he dado por el tuyo que me parece mejor jejeje.
minipunto para heku! XD

Respecto al hilo... pues me parece una soberana estupidez, vamos, difamación pura y dura, tachar de algo a alguien sin tener ni siquiera pruebas.

en fin...

salu2
Entre esto y la cantidad de hilos amorosos en el rincón... EOL cada vez más de marujeo...
-SER- escribió:

Es preferible la gente que va de progre antes que la gente que va de facha.

Al menos promueven la tolerancia.
Que gratuito es hablar aqui. :-|
Pues si soy yo el que está allí hago lo mismo XD. Así que bien por él :P

PD: Los insultos gratuitos no vienen a cuento ¬_¬
A Bardem le mola mucho U2.

En el concierto del calderón (11 - 08 - 2005), Bardem pasó por mi lado tanto como para colocarse en 1ª fila como para pirarse del estadio.

Poco más y lo apalizan por colarse de manera tan descarada. ¬_¬
israel escribió:
Es preferible la gente que va de progre antes que la gente que va de facha.

Al menos promueven la tolerancia.

He dicho a la que va del palo de ella, no a los progres en sí. La diferencia es una coma.
-SER- escribió:A caso dudais que ese tio se meta algo? yo lo doy por hecho que es así, es más me lo imagino con su madre la fantoche haciendose unas rayitas.

PD: Se nota mucho que me cae mal esa familia?jejeje

La coca lo domina todo
El tio iba endrogao hasta las patas. ¡¡Vaya enzarpada!! XD
joas... ese acababa de pegarse un vicio al guitar hero! [jaja]
The_Edge escribió:A Bardem le mola mucho U2.

+1 si ha Bardem le hace flipar U2 y pierde las formas cada vez q les ve eso no kiere decir q este puesto simplemente esq su fanatismo le pierde.
Siempre es mas facil perder las formas si vas endrogao XD
Rediós, Bardem le da a la drogaína.... [flipa] [flipa] [flipa]
23 respuestas