Que TaL eSta GráfiKa?

Hola, que tal va esta gráfica? es una NVidia 7500 512MB

El ordenador sobre el que va a ir es un PackardBell Intel Core Duo 1,8Ghz, 2048MB Ram, etc, que tal me irá?

Un saludo!!

Que tal salen los pcs packardBell^??
Pr!m3* escribió:Hola, que tal va esta gráfica? es una NVidia 7500 512MB

El ordenador sobre el que va a ir es un PackardBell Intel Core Duo 1,8Ghz, 2048MB Ram, etc, que tal me irá?

Un saludo!!

Que tal salen los pcs packardBell^??

Para que uso?

Si es "ofimática" ve muy bien, si es para jugar olvídala.

Antes que PB o HT mejor mirate Dell o Asus.
Pfff tio, me estoy volviendo locoooo!!!! ayudarme a configurarme un buen ordenador para juegos!!, todos los que veo por las tiendas ninguno me gusta si no es por una cosa es por otra, me ayudais??

De presupuesto llevo unos 1200 o 1300 como mucho, incluyendo ahi monitor TFT.

Saludos, y gracias PRO[ER
Pr!m3* escribió:Pfff tio, me estoy volviendo locoooo!!!! ayudarme a configurarme un buen ordenador para juegos!!, todos los que veo por las tiendas ninguno me gusta si no es por una cosa es por otra, me ayudais??

De presupuesto llevo unos 1200 o 1300 como mucho, incluyendo ahi monitor TFT.

Saludos, y gracias PRO[ER

Olvida lo de Dell y Asus, ya que veo que buscas un sobremesa y no un portátil (no estabas buscando un laptop hace nada??).

Con ese presupuesto puedes montar algo así:

Core 2 Duo E6600

Asus P5B o DFI Dark (si buscas algunos extras mas siempre tienes las versiones Deluxe de ASUS o la P5W, eso si, son mas caras).

8800GTS 320 (si vas a jugar a altas resoluciones (1600x1200 o mas) mejor la de 640mb.

Disco Duro Western Digital o Seagate SATA2 250GB (una buena recomendación es poner un Raptor (10.000rpm) para el S.O. y otro "normal" para almacenamiento).

2X1024 DDR2 800 (aunq sino vas a hacer OC o no vas a pasar de FSB333 con unas 667 tienes suficiente, eso si, la 800 no esta nada cara).

Regrabadora NEC o Pioneer

Monitor TFT/LCD 20.1" Panorámico (16:10) el LG L204WT es muy buena opción, o el Samsung 206BW.

Fuente Tacens Valeo Smart 560w o Thermaltake Toughpower 600w.

Y poco mas, una caja que te guste y que, sobre todo, permita crear un buen flujo de aire.

Yo te recomiendo la Coolbay de NOX, no es acara y en ventilación es de lo mejor (la del ventilador de 25cm).
Estoy en alternate a ver cuanto precio me da tu configuracion, te voy poniendo mis dudas, vale?

Mira, la RAM que marca? es que en alternate veo mil, cual me aconsejas aparte que sea ddr2 800, x2
Pr!m3* escribió:Estoy en alternate a ver cuanto precio me da tu configuracion, te voy poniendo mis dudas, vale?

Mira, la RAM que marca? es que en alternate veo mil, cual me aconsejas aparte que sea ddr2 800, x2

Las GEIL mismas, o tienes pensado subir el FSB de la CPU a mas de 400?

Si ves que se pasa un poco de presupuesto, puedes optar por el E6320 o el E6420, tienen la misma cache que el E6600 y con nada de OC se ponen a su frecuencia (y ademas con mas FSB).

La CoolBay NOX no esta en Alternate, tienen las Sunbeam que no son malas tampoco, aunq nada como la Coolbay y su ventilador de 25cm (y el frontal de "rejilla").
Vale, perfecto, falta la ventilacion del procesador, la caja sunbeam no la encuentro en alternate...

la regrabadora cual es? estoy mirando en nec y no se si IDE serial ATA o cual..

mmmm una preguntilla, en alternate se puede finanziar el ordenador? saludos!Q
Pr!m3* escribió:Vale, perfecto, falta la ventilacion del procesador, la caja sunbeam no la encuentro en alternate...

Puedes comprar la CPU "boxed" o "inbox" que lleva disipador/ventilador y 3 años de garantía.

Es suficiente sino vas a hacer OC o sino vas a pasar de FSB333.

Las torres son ESTA y ESTA

la regrabadora cual es? estoy mirando en nec y no se si IDE serial ATA o cual..

Realmente es indiferente, aunq ya que compras pilla Sata.
las cajas en configuracion del ordenador siguen sin salirme, he elegido otra, una cooler master con wena ventilacion, no te he entendido lo de la cpu esa, el procesador ya lo he elegido, el intel ese que me dijiste, pero me pone que no tengo ventilacion del procesador, lo ignoro o es necesario??
Pr!m3* escribió:las cajas en configuracion del ordenador siguen sin salirme, he elegido otra, una cooler master con wena ventilacion, no te he entendido lo de la cpu esa, el procesador ya lo he elegido, el intel ese que me dijiste, pero me pone que no tengo ventilacion del procesador, lo ignoro o es necesario??

Si la CPU es boxed o inbox (en algunos casos pone solo "box") es que lleva refrigeración (disipador/ventilador).

En alternate concretamente pone "Boxed", ademas, el que vale 212€ es sin disipador y el que tiene un precio de 219€ si lo lleva, elige este ultimo y listo.

Y en la foto misma se ve que uno lleva disipador/ventilador y otro no.
Un favor, puedes poner el precio de todo el equipo de Alternate con y sin gastos de envio??, esque hace tiempo keria comprar algo y me clavaban en el envio, asi ke no se si sera tan buena tienda como parece.

Alguien sabe si se puede recoger en mano y ahorrarte los gastos de envio?, gracias
Alatriste21 escribió:
Alguien sabe si se puede recoger en mano y ahorrarte los gastos de envio?, gracias

Si, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
PR0[3R escribió:
Si, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

thx [fumeta] , ademas bien porke me pilla cerca.
Exactamente en "Camino de lo Cortao n°34, Nave 6".

Horario comercial de la tienda:
Laborables: 10.00 - 20.00 h.
Sábados: 10.00 - 16.00 h. / 10.00 - 14.30 h.

Tel: 91 201 32 32

P.D.: NO cobro comisión alguna [risita]
PR0[3R escribió:Exactamente en "Camino de lo Cortao n°34, Nave 6".
Laborables: 10.00 - 20.00 h.

P.D.: NO cobro comisión alguna [risita]

jajaj [plas] eso porke lo dices pork trabajas alli, o por la informacion extra? gracias de todas formas :-p
Alatriste21 escribió:
jajaj [plas] eso porke lo dices pork trabajas alli, o por la informacion extra? gracias de todas formas :-p

Vivo en Canarias, difícilmente iría a trabajar todos los días a Madrid :-P
PRO[ER y sabes si se puede ir alli y pedir la configuracion??

Sabes si finanzian??

Un saludo!
Pr!m3* escribió:PRO[ER y sabes si se puede ir alli y pedir la configuracion??

Sabes si finanzian??

Un saludo!

No es por ser borde, pero... y si llamas a la tienda y lo preguntas? Ellos te lo diran mejor que nadie, como comprenderas, el vive en canarias y no trabaja alli..
Pr!m3* escribió:PRO[ER y sabes si se puede ir alli y pedir la configuracion??

Si.

Pr!m3* escribió:Sabes si finanzian??

Creo que no, que no financian equipos a particulares.

Olvídalo.

De verdad, olvida los de marca.

Ese, por ejemplo, tiene una gráfica pésima, muuuy mala, de lo peor.

Y eso sin saber el resto del PC.
Coge siempre ordenadores por piezas, sale más barato y podrás trastear más con el.

Salu2
Es que tengo un problema.. el ordenador lo necesito urgente urgente, y tiene que ser finanziado, y no encuentro tiendas que te lo finanzien por piezas, solo veo mediamarkt miro y tipo de estos..

no se lo que hacer, ¿Que hariais en mi situacion?

De presupuesto 1300 finanziados, no me quiero gastar más..

Necesito respuestas y opiniones, muchas gracias
Pr!m3* escribió:Es que tengo un problema.. el ordenador lo necesito urgente urgente, y tiene que ser finanziado, y no encuentro tiendas que te lo finanzien por piezas, solo veo mediamarkt miro y tipo de estos..

no se lo que hacer, ¿Que hariais en mi situacion?
De presupuesto 1300 finanziados, no me quiero gastar más..
Necesito respuestas y opiniones, muchas gracias

Pide un prestamo al banco, ke pa eso estan. O vende tu casa y duermes con unos cartones.

Mi consejo, no te gastes 1300 euros, comprate un E4300, con su placa para OC y 2 GB de ram. Te sale por 300 euros y lo overclockeas hasta ke explote. Luego si eres un viciao G8800 GTs 320 megas otros 300 napos, mas caja fuente, disco duro y demas, tienes un PC bestial por 700 euros.
En pcbox te financian los equipos aunque te los hayas montado tu por piezas.
24 respuestas